Foro

[SONDEO] Amigo Invisible en Comunidad Umbría para Navidad

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [SONDEO] Amigo Invisible en Comunidad Umbría para Navidad

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
09/10/2015, 13:25

¡¡Me apunto!! eso de recibir y enviar regalitos en Navidad me encanta, que te llegue un paquetito inesperado... que chachi XD

Por experiencia, diré que el Sudamerica hay aduana y eso retrasa un huevo la recepción, incluso hay veces que no llega, o que debes pagar un plus al recogerlo  :S

09/10/2015, 18:08

Pues como bien dice Xyba... estamos en los últimos días para inscribirse y presentar la ficha de presentación, pero vamos que hacer una presentación de nosotros mismos no lleva más de 5 minutos.

^^.... !!!!!

Si os animáis y tenéis ganas de participar en esta iniciativa, no lo dudéis... Además con esto de los regalos digitales, da igual la distancia, o lo grande que sea el charco. El Amigo Invisible no tiene fronteras y menos aquí en Comunidad Umbria... ^^

11/10/2015, 09:56

ÚLTIMAS HORAS...

Vamos la ficha se hace en 5 minutos... solo es describirse a uno mismo, y tener ganas de disfrutar... ^^

Cifri
 
11/10/2015, 11:40

Llego aun a tiempo??? no habia visto este hilo hasta ahora...no tengo ni puñetera idea de dibujar, usar photoshop o elegir regalos acertados peeeeeeeeeeeeeeeeero algo se podra inventar XDD, creo que al que le toque se va a querer suicidar despues de ver mi regalo jajaj

11/10/2015, 18:04

Si aun es tiempo, yo me apunto

11/10/2015, 18:12

Si.... hasta las 00.00 hay tiempo... si te interesa y me puedes rellenar la ficha para antes pideme acceso y te doy jugador...

Estoy pendiente por si te interesa

11/10/2015, 18:20

Oh, claro que me interesa! xD

14/10/2015, 13:37

Mierda, al final llego tarde (como de costumbre xD). Pues por lo menos espero que los que habéis llegado os lo paséis teta, digo...seno!!

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.