Foro

[SONDEO] Amigo Invisible en Comunidad Umbría para Navidad

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [SONDEO] Amigo Invisible en Comunidad Umbría para Navidad

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
09/09/2015, 13:03
Editado: 09/09/2015, 13:05

 

No sabía si poner esto en la sección general o en la de partidas, pero como si se llevara a cabo, se haría con una partida como base de inscripción pues lo pongo por aquí, si los cuervos ven que está mejor en otro sitio, pues nada a cambiarlo se ha dicho... ^^

Bueno voy al grano... Acabo de volver de las tierras de Badajoz y los compañeros de Hospital han organizado un amigo invisible para la despedida y demás, para recordar los buenos momentos y tal, y dándole vueltas a la cabeza me he dicho ¿Y por qué no montar un Amigo Invisible con la gente de Umbría?

Llevo muchos años aquí, y muy buenos recuerdos de mucha gente, y creo que puede ser una iniciativa de la que sacar aún más buenos recuerdos, y por qué no, conocer a nuevos umbrianos y umbrianas que por un motivo u otro no hallamos conocido o coincidido aún.

Bueno pues la idea y propuesta sería la siguiente:

- Crear una partida como plataforma donde se crearía una escena de exposición, donde se haría un post de presentación de cada uno de los participantes (Nombre, Nick, Foto si queréis, Gustos, Hobbys y Juegos y Rol que normalmente usamos para disfrutar, o partidas en las que participamos, o incluso si tenemos alguna cosa a punto de iniciar y demás y nos gustaría echar una mano).

- Se haría posteriormente un sorteo con una base de datos de autoexclusión, para garantizar fidelidad de datos y demás.

- Como supongo que la mayoría no gustaría ceder su dirección postal para recibir un regalo, pues se puede optar por la opción de que sea un regalo digital, en plan dibujo, creación artistica, montaje, personificación de estilos, cualquier cosa que penséis que puede ir bien para el evento.

- Se pondría una fecha límite de ingreso en la plataforma de Amigo invisible, y una fecha en la que se asegura que recibiremos la dirección email y datos de nuestro "Amigo Invisible" a quien deberemos hacer el obsequio en unas fechas aproximadas.

Es una idea inicial que si veis que puede ser mejorable no tengo el menor problema. Pero pienso que así estás navidades podemos de tener un trozo más de Umbría del que disfrutar.

¿Qué opinaís...?

Espero vuestra respuesta e iniciativas o mejoras al plan... ^^

 

Lowuis

09/09/2015, 14:17

Cuenta conmigo ^^

09/09/2015, 14:18

Cuenta conmigo!! :D 

Me ha gustado muchísimo el plan y bastante chulo, la verdad :3 

Lo malo........ Que como yo no tengo mucho money (tema estudiar fuera y eso) optaré mejor por algún dibujo personificado :D 

09/09/2015, 14:21

También yo!! Me gustó mucho la idea *•*

09/09/2015, 15:24

No sé si me apuntaré porque siempre he sido muy malo eligiendo regalos pero he de reconocer que la idea me parece excelente :)

09/09/2015, 15:49

Cuenta conmigo ^^

Genial Morkay.... ^^

 

Cuenta conmigo!! :D 

Me ha gustado muchísimo el plan y bastante chulo, la verdad :3 

Lo malo........ Que como yo no tengo mucho money (tema estudiar fuera y eso) optaré mejor por algún dibujo personificado :D 

Creo que por eso la idea del regalo digital va a facilitar y abaratar las cosas... ^^ Dentro de las descripciones podríamos incluir algún detalle para personificación o caracterizaciones de dibujos por si nuestro Amigo Invisible es un manitas como tú Erunyaa... ^^ 

También yo!! Me gustó mucho la idea *•*

Gracias Fae!!!... Lo bueno de los regalos digitales, va a ser que vamos a poder unir a gente de los dos lados del charco!!!  

09/09/2015, 15:51

No sé si me apuntaré porque siempre he sido muy malo eligiendo regalos pero he de reconocer que la idea me parece excelente :)

ZeroNightmare ojala te veamos en la propuesta que parece tomar adeptos... ^^ No te preocupes por el gusto, sino por la intención... ^^

09/09/2015, 16:44

Me gusta la.idea y me apunto por supuestisimo

09/09/2015, 18:13

Pues... No siendo artista no tengo idea que regalaré digitalmente, pero ya se me ocurrirá algo. Me apunto encantada ^^.

09/09/2015, 18:18

Yo soy lo contrario que artista, así que como Kiss tb regalaré, sabeís como va el tema de envio extra comunitarios y todo eso?

09/09/2015, 18:41

A mi también me gusta la idea, no soy para nada bueno en las manualidades, pero en diseño digital me defiendo jeje. Aunque también podría estar dando un regalo :) 

Me uno a la duda de Morkay, aunque como idea pienso que para algunas personas plataformas como Steam podrían servir para enviar los regalos. 

¡Que gran iniciativa para unir a la comunidad Lowuis!

09/09/2015, 18:45

Buena idea Lowis.

Yo no conozco mucha gente en umbría (soy un máster solitario) y tampoco soy muy bueno eligiendo regalos... pero es buena idea, así hacéis más grande la comunidad. :)

09/09/2015, 18:46

¿Os imagináis que el máster de la partida os dijese a todos, por privado y uno a uno, que tras el sorteo os toca hacerle un regalo a el (directamente o a través de una segunda cuenta camuflada) y que luego cuando recibiera los regalos se fugase a Brasil con ellos?

X-DDD

09/09/2015, 18:54

 

Yo soy lo contrario que artista, así que como Kiss tb regalaré, sabeís como va el tema de envio extra comunitarios y todo eso?

Hey, yo no he dicho que vaya a comprar regalo! Bueh, quizás si, si me toca alguien cerca, pero me refería a que ya pensaré en que regalo digital hacer.

 

Y con respecto a lo que dice Enaitz... Pues creo que saldria a perdida xD El pasaje a Brasil le va a salir más que todos los regalos digitales y reales que demos xDDD Lo que si, quedaría como anécdota umbriana hasta el fin de nuestros días.

09/09/2015, 19:37
Editado: 09/09/2015, 19:37

Guta guta ^^
Puedes contar con nosotros. Seguro que se nos ocurre algo original para regalar.

09/09/2015, 19:40

Y con respecto a lo que dice Enaitz... Pues creo que saldria a perdida xD El pasaje a Brasil le va a salir más que todos los regalos digitales y reales que demos xDDD Lo que si, quedaría como anécdota umbriana hasta el fin de nuestros días.

A menos que ya viva en Brasil o muy cerca.

Es más, yo podría atravesar la frontera con Brasil desde donde estoy, y no os daríais cuenta.

 

Por fortuna, no soy yo el master.

10/09/2015, 13:24

¡Yo me apunto también! Siempre me ha gustado la idea de hacer un amigo invisible, la primera vez fue con el colegio, la segunda en el instituto y la tercera con unas amigas. Sin embargo, siempre me he llevado chascos con todos los regalos, pero nunca se me quitan las ganas, algún día espero recibir un regalo por el que sentirme orgullosa :') (he de decir que mis regalos estaban muy bien en comparación con los que recibía, el primero fue un estuche de metal de tarta de fresa (u.u) yo no recuerdo lo que regalé, el segundo que recibí fueron unos pendientes minúsculos que parecían haber sido usados, mientras que yo regalé una figura de un hada, y el último fue un collar, que aún no me he puesto, y un gorro de lana (he de decir que este no me desagradó), mientras que yo hice un marco de madera e inscribí su nombre e hice dibujos con un pirograbador.

Aunque en este caso cualquier cosa me alegrará, puesto que tampoco hay muchos recursos y no conozco a nadie. :3

Me ha parecido una bonita idea ^^

10/09/2015, 15:21

Es una idea muy bonita la verdad ^^

Yo aunque lo he intentado no soy muy buena dibujando, tampoco tengo mucho dinero y no suelo ser muy avispada para averiguar lo que le gustaría recibir a cada uno pero de todas formas... nunca he participado en un amigo invisible pero si Caodin se apunta yo también quiero XDD

10/09/2015, 17:11

Yo me apunto, no tengo la mas minima idea de dibujo pero ya pensaré en algo xD

10/09/2015, 21:05

Me mola.

Idea de regalo : juegos de rol caseros o juegos de mesa de creación propia 

11/09/2015, 09:53
Editado: 11/09/2015, 10:00

Me gusta la.idea y me apunto por supuestisimo

Esto va creciendo... ^^

Pues... No siendo artista no tengo idea que regalaré digitalmente, pero ya se me ocurrirá algo. Me apunto encantada ^^. 

Y nosotros encantados de tenerte en las filas... ^^

 A mi también me gusta la idea, no soy para nada bueno en las manualidades, pero en diseño digital me defiendo jeje. Aunque también podría estar dando un regalo :) 

Me uno a la duda de Morkay, aunque como idea pienso que para algunas personas plataformas como Steam podrían servir para enviar los regalos. 

¡Que gran iniciativa para unir a la comunidad Lowuis!

Gracias a vosotros que sois los que haceis que la iniciativa tome forma.... ^^ 

Buena idea Lowis.

Yo no conozco mucha gente en umbría (soy un máster solitario) y tampoco soy muy bueno eligiendo regalos... pero es buena idea, así hacéis más grande la comunidad. :)

Karma ¿Solitario?... no creo... pero para eso estamos, para ayudar a conocernos y hacer más grande eso de COMUNIDAD UMBRÍA.

¿Os imagináis que el máster de la partida os dijese a todos, por privado y uno a uno, que tras el sorteo os toca hacerle un regalo a el (directamente o a través de una segunda cuenta camuflada) y que luego cuando recibiera los regalos se fugase a Brasil con ellos?

X-DDD

 

Enatitz... deja de trolear, que no me voy a ir a ningún lado... ¬¬

Guta guta ^^
Puedes contar con nosotros. Seguro que se nos ocurre algo original para regalar. 

Esto va creciendo... ^^

¡Yo me apunto también! Siempre me ha gustado la idea de hacer un amigo invisible, la primera vez fue con el colegio, la segunda en el instituto y la tercera con unas amigas. Sin embargo, siempre me he llevado chascos con todos los regalos, pero nunca se me quitan las ganas, algún día espero recibir un regalo por el que sentirme orgullosa :') (he de decir que mis regalos estaban muy bien en comparación con los que recibía, el primero fue un estuche de metal de tarta de fresa (u.u) yo no recuerdo lo que regalé, el segundo que recibí fueron unos pendientes minúsculos que parecían haber sido usados, mientras que yo regalé una figura de un hada, y el último fue un collar, que aún no me he puesto, y un gorro de lana (he de decir que este no me desagradó), mientras que yo hice un marco de madera e inscribí su nombre e hice dibujos con un pirograbador.

Aunque en este caso cualquier cosa me alegrará, puesto que tampoco hay muchos recursos y no conozco a nadie. :3

Me ha parecido una bonita idea ^^

 

Es parte de la gracia de este juego, ofrecer lo máximo, intentando pensar que será lo que recibiremos de otra persona con la misma ilusión... ^^

Es una idea muy bonita la verdad ^^

Yo aunque lo he intentado no soy muy buena dibujando, tampoco tengo mucho dinero y no suelo ser muy avispada para averiguar lo que le gustaría recibir a cada uno pero de todas formas... nunca he participado en un amigo invisible pero si Caodin se apunta yo también quiero XDD

 

Sea cual sea la causa, al final te tenemos por aquí... ^^ 

Yo me apunto, no tengo la mas minima idea de dibujo pero ya pensaré en algo xD

Original eres Xyba y sino solo hay que mirar tu avatar, de una cosa que todos hemos tenido cerca, tu has sido el primero en sacarle ese lado tuyo.

Me mola.

Idea de regalo : juegos de rol caseros o juegos de mesa de creación propia 

 

Bueno, viendo que esto se anima e incluso la gente ya empieza a pedir sus propias peticiones voy a ponerme manos a la obra para montar la partida plataforma, las normas y demás y que poco a poco tengamos algo definido y con tiempo para hacer los regalos y para llenarnos de ganas como crios... ^^

(Yo el primero .... jajajaja) 

11/09/2015, 10:25
Editado: 11/09/2015, 10:32

¡¡¡ YA ESTÁ CREADA LA PARTIDA !!!

11/09/2015, 10:32

Apuntado :D

11/09/2015, 10:36

Y aceptado... ^^

12/09/2015, 12:59

Me parece una idea muy divertida, aunque ya deberé pensar que hacer... porque aunque soy más o menos artística, de photoshop y cosas "digitales" ni papa.
Me servirá para conocer gente de umbría, ya que soy relativamente nueva y vine a entrar justo antes del verano, que es cuando todos estamos más ausentes. :D

13/09/2015, 19:27

Después de darle vueltas (no porque no haya entusiasmo, sino porque soy una negada con el putochop y demás, creatividad cero), me apunto también :DDD Seguro que se me ocurre algo para regalar ^^ 

13/09/2015, 20:11

Perfecto cuantos más mejor... ^^

Después de unos dias de pintor, unas agujetas de campeonato, y una carga de Enantium volvemos al curro, y como no, mientras el bus circula, os actualizo en la partida... ^^

Venga chicos que esto se va animando... ^^

15/09/2015, 18:24

Menuda locura XD Suerte con todo esto.

Auri
 
19/09/2015, 02:05

Me encanta la idea!
La verdad es que mi tiempo es limitado pero en Navidad como que entran ganas de regalar cosas, no? Jajaja me apunto!!!^^

09/10/2015, 12:16

up :) xD

Aun quedan un par de dias :p

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.