Foro

Partida de el Rastro de Cthulu

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Partida de el Rastro de Cthulu

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
11/09/2015, 20:22

 

El Grupo Viernes se reúne todas las semanas a las 6.00 pm en el sótano de Jacob Books, una libería ocultista en la bocacalle tranquila de Charing Corss Road. El grupo fue organizado por Patrick Howells, el dueño de la librería, que publicó un anuncio en The Times interesándose por personas que hubieran tenido extrañas premoniciones apocalípticas para ir a contar sus historias. Piensa que con los datos obtenidos en estas reuniones podrá escribir un libro y, quizá, descubrir el significado de dichas visiones.

 

La partida es, en sí, una recopilación de cuatro o cinco aventuras separadas unidas por un hilo en común que recibe el nombre de La Revelación Final. El sistema a usar es el del propio manual del Rastro de Cthulhu, el GUMSHOE y, aunque intenta ser de estilo purista, mezclará elementos pulp.

 

Título de la Partida: La Revelación Final.

Ritmo medio: Los personajes pueden rolear tanto como gusten, pero los días de masteo serán Martes y Viernes.

Conocimiento medio: Se busca gente que haya jugado por lo menos una o dos veces a una partida del Rastro o, en su defecto, de la Llamada de Cthulhu

Número de jugadores: 4, con una plaza ya reservada, lo que haría un total de 5

 

11/09/2015, 21:59

Me presto voluntario para volverme loco o/y morir! Ya he jugado al rastro e incluso he mastereando la partida de inicio del manual y algunas cortas de mi cosecha. 

12/09/2015, 12:41

Siempre he querido una oportunidad para jugar esta partida. Soy un  friki de Lovecraft, como se dice. Conozco el sistema del Rastro y he mastereado varias partidas, incluida la campaña Eternal Lies, así que por el lado reglamento no tengo problema alguno ^^.

Uve
 
13/09/2015, 10:08

¡Ah, qué pena! La he dirigido: magnífica. Pero me quedo sin poder jugarla... :( 

13/09/2015, 13:31

Las plazas han sido cubiertas. Admito pases VIPs para los más interesados. ¡Gracias por pasaros, leer y poneros en contacto!

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.