Foro

Vueeelveee... a casa vueeelveeee Ankaraaaa

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Vueeelveee... a casa vueeelveeee Ankaraaaa

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
13/09/2015, 10:35

Buenos dias a todos. ANKARA HA VUELTO

Han pasado algunos años desde que cerré la pagina de Comunidad Umbria por ultima vez anhelando volver a abrirla para encontrar mensajes de partidas nuevas.

Durante este tiempo me he mudado de ciudad, he conseguido trabajo indefinido en un Hospital moderno y puntero y tengo una niña de nueve meses llamada Blanca preciosa (la segunda en la linea sucesoria de mi Casa).

Apenas he podido jugar a Rol todo este tiempo... lo he tenido muuuuy apartado pero por cosas del destino me uni a una asociación de videojugones local y... ¡nunca habían jugado a rol! ¡querian aprender!

A raiz de su partida (que les gusto y repetirán) me surgio el gusanillo... ¿donde mejor para retomar el hobby que aqui?

Nunca faltan jugadores :D

Espero veros a menudo por aqui y que algunos me deis una oportunidad como Master... ¡y como Jugador!

Para terminar comentaros que juego a Pc por Steam, Origin, Battlenet y tengo el Guild Wars 2... ¡por algun lado nos veremos!

13/09/2015, 10:37

Rebienvenido a la web!

13/09/2015, 11:56

¡Leches! ¡Dichosos los ojos! :D

13/09/2015, 15:31

Esconded a vuestras mujeres!!! El caballero Ankara ha vuelto!!!

14/09/2015, 09:06

Bienvenido a esta casa de locos....aunque tú ya la conoces XD

14/09/2015, 11:50

All Hail, Macbeth Ankara!

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.