Foro

Busqueda de master para rol por skype

El mundo del rol :: Rol por internet :: Busqueda de master para rol por skype

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
Zios
 
19/09/2015, 02:04

Pues recientemente me e interesado en el rol y e conseguido juntar un grupo de 5 jugadores (incluyéndome) que estamos ansiosos por poder empezar a rolear. Algunos de nosotros somos novatos o simplemente hemos practicado otro tipo de rol, pero ahora nuestra idea es hacerlo por skype y juntarnos 1 o 2 dias a la semana, si algún master esta interesado simplemente que me agrege a skype, el cual es: zios222

Sin nada mas que decir, me despido.

19/09/2015, 05:29

¿Algún juego en particular?

19/09/2015, 09:46

Flipante

19/09/2015, 11:09

¿Esto no es lo mismo que pedir partidas?

19/09/2015, 11:52

Lo chungo es juntar a 5 y todos jugadores...
Bueno es para fuera de umbría...

Zios
 
19/09/2015, 12:35

Sin juego en particular, se tendria que hablar con el master y los jugadores.

19/09/2015, 23:17

Es que no se si te has dado cuenta pero casi parece más un trabajo... lo cual me lleva a preguntar ¿Cuanto estarías dispuesto a pagar por conseguir a alguien que te haga una partida?

 

20/09/2015, 09:07

A mí no me lo parece, de hecho me gustaría mucho ser el master, pero no creo tener el tiempo necesario como para comprometerme a una reunión semanal, menos a dos. De hecho según recuerdo hay partidas dedicadas a reunir jugadores para rol por chat, Skype, roll20, etc. Y aunque no lo creas lo más complicado es encontrar jugadores…

20/09/2015, 10:34

Lo más complicada siempre es encontrar máster te puedo contar comunidades donde la gente se dedica a pedir partidas a mansalva y apenas hay masters.

20/09/2015, 16:08

Extraído de:

Tutoriales >> Usar la Web >> La web: Sácale el máximo partido a la Comunidad.

Donde puedo pedir como jugador que abran una partida de (pon aquí tu reglamento favorito)?

EN NINGUN SITIO. Aquí las partidas que aparecen son las que los directores quieren hacer. Date cuenta que los directores son usuarios como tú y por tanto no se someten a exigencias de nadie. Absteneros, por favor, de poner en el foro mensajes del tipo 'alguien que dirija una partida de Vampiro' porque los borraremos. Aquí los que piden jugadores son los directores, y no al revés ;)

20/09/2015, 17:08

Guy, esta es una petición para jugar por skype. Si no abre partida, sólo está buscando una mesa.

Una pregunta, ¿qué horarios serían?

Zios
 
20/09/2015, 19:22

Guy, esta es una petición para jugar por skype. Si no abre partida, sólo está buscando una mesa.

Una pregunta, ¿qué horarios serían?

Los horarios no estan decididios, pero serian mas o menos viernes/sabado/domingo empezando a las 10p.m 

20/09/2015, 20:20

¿10 pm hora española?

Zios
 
20/09/2015, 23:54
Editado: 20/09/2015, 23:54

¿10 pm hora española?

Sí,10pm hora española. (las 22:00) 

21/09/2015, 01:02

Pues, a riesgo de contradecir a un cuervo yo hubiera jurado que decir que son 5 jugadores y están buscando un máster ES pedir una partida.

Quizás no de un reglamento específico, pero si una partida. Y eso, creo, está prohibido.

21/09/2015, 01:10

Yo mastereé por Skype un par de veces, bah unas tantas. Algunas salieron mucho mejor que otras, pero es una experiencia divertida. Ahora no puedo por tiempo y que ando afónica jaja, medio difícil. Pero está bueno si lo conseguís, que espero que sí.

Yo no creo que esté pidiendo partida como en un plan alternativo, pienso que tiró el dato para agregar gente a su skype para rolear lo que salga.

Y ni siquiera se rolearía acá

n_n aunque una idea que nos sirvió a nosotros fue hacer la partida acá, fichas y tiradas, y rolear por skype hablando. Claro que no se pudo continuar y creo igual que la data se borró.

En fin

xD a nadie le importa mi experiencia pero nada, que tengáis suerte.

Zios
 
21/09/2015, 02:40
Editado: 21/09/2015, 02:55

Veo que mucha gente esta diciendo que por falta de tiempo no pueden, aun así les invito a que me agregen a skype, voy a intentar que esto vaya para largo y que no sea solo una partida, por lo que gente que no haya podido entrar la primera vez, pueda entrar a la segunda. Incluso si veo que mucha gente se me agrega, siempre puedo intentar ayudaros a montaros un grupo propio.

(Atención jugadores, busco a 2 o 3 personas para empezar una campaña de vampiro, obviamente por skype, si puede ser que tengan los viernes, sábados o domingos libres a partir de las 10p.m)

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.