Foro

Star Wars D6: La Nueva República busca dos reclutas

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Star Wars D6: La Nueva República busca dos reclutas

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
21/09/2015, 11:57

Busco dos jugadores para partida de Star Wars D6 2ª Edición. No es necesario conocer el sistema (ya incluyo escena informativa del reglamento), el ritmo sería medio y los personajes a cubrir serían:

Doctor Akanseh: Médico oficial mon calamari. Es un buen médico y maneja el blaster cuando es necesario, aunque él piensa que desempeña mejor sus labores a bordo, pero son días tensos para la Nueva república.
Teniente Jessa Dajus: antigua oficial al servicio del moff Sarne que le traicionó y pasó a formar parte de la tripulación de la Estrella Remota. Es el personaje más misterioso de la tripulación.

Partida:
http://www.comunidadumbria.com/partida/el-guardian...

21/09/2015, 21:56

Me interesaría el personaje de la teniente, el guardián oscuro es una campaña epica y me encantaría probar, necesitas que te enviemos algo?

22/09/2015, 13:14

Nada, es tuyo la teniente. Me falta otro jugador, anímense.

Auri
 
23/09/2015, 01:46

Muy buenas, la verdad es que pinta bien el personaje del médico pero he de decir que estoy un poco saturada de partidas... me gustaría preguntar cuánto lleváis de partida (o sea, cuánto me tendría que leer para poder empezar, que no es la primera vez que entro de sustituta con algún personaje y alguna vez he tenido que leer casi más de lo que he escrito después XD) y qué ritmo real lleva, es decir, sé que pone ritmo medio, pero sé que luego, a efectos reales, cada partida va a un ritmo diferente, dependiendo del ansia de posteo de los jugadores XD

23/09/2015, 14:20

Hace poco que empezamos pues llegó el verano y estuve out. Es ritmo real es dos o tres posts semanales excluidos fines de semana. Si se puede ir más rápido mejor, pero el compromiso es de ritmo medio. No tardarías mucho en ponerte al día.

Auri
 
23/09/2015, 16:47

Venga va. Si te parece bien que tarde un par de días en ponerme al día, me apunto ;) de momento creo que puedo seguir un ritmo medio sin mucho problema^^ En cualquier caso, si mi ritmo de trabajo aumentara por lo que fuera y tuviera que hacer algo con Umbría, te lo avisaría con mucho tiempo de antelación y, sobretodo, no me iría hasta que no encontrases sustituto, pero te digo desde ya que eso sería en última instancia, no me gusta nada abandonar partidas, de hecho, aún no he abandonado ninguna ;) si te parece bien esto, cuenta conmigo^^

25/09/2015, 11:58

Ok, gracias, el cara-pescado para ti. Gracias y bienvenido.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.