Foro

Saludos

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Saludos

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
24/09/2015, 02:48

Hola a toda la Comunidad.

Siempre he escuchado hablar de vosotros, pero no se me habría ocurrido entrar si no es porque de un tiempo a aquí vivo lejos de mi entorno habitual, el de los colegas del barrio, que cada vez tengo el tiempo mas ocupado para coincidir con ellos y que me apetece mucho retomar la esencia de mis aficiones y uno de los gérmenes de mi identidad.

Soy muy clásico en cuanto a juegos, y además siempre he preferido los universos D&D, pero he jugado y leido de todo. También muchos wargames (algunos miles de euros me he pulido fijo), principalmente Warhammer, Blood Bowl y actualmente un desatendido Infinity. Debo decir, le duela a quien le duela, que mi evolución me ha llevado a jugar y coleccionar compulsivamente Descent 2ªEd, lo tengo todo.

Vivo en la sierra de Madrid y todavía no tengo internet, tengo que ir a la casa de la Juventud del pueblo o usarlo de forma masiva cuando bajo a la ciudad. Pero cuando arregle esto y sepa como funciona la Comunidad, espero poder apuntarme a una partida, esforzarme en seguirla al nivel que se exija, disfrutar mucho y aportar lo que pueda.

Saludos,

Mika

 

24/09/2015, 03:02

Bienvenido/a a esta, nuestra Comunidad Umbría, Mina Mon :-) 

Lo primero, una vez hallas estabilizado el tema de internet es recomedarte que te leas la sección de Tutoriales (d8) para comprender los usos y costumbres de esta casa de locos.

No creo que tardes mucho en entrar en alguna partida, pero antes me gustaría comentarte un par de costillas:

- El rol por web es mas lento que en mesa, aunque permite una mejor interacción y desarrollo del personaje, al requerir un cierto tiempo la redacción de los post.

- Cuida la ortografía y la gramática.

- Si nos comentas en que zona o pueblo de la "Sierra" vives, puede que encontremos a mas umbrianos cerca... Recuerda, están en todas partes

:-) 

Un saludo MK.

24/09/2015, 03:45

Gracias MK,

Es Mika, no Mina, jejeje.

He leido todo el tutorial con gran interés, y como dices, no creo que tarde mucho en apuntarme a una partida. El aspecto narrativo que ofrece a los participantes disponer de espacio para escribir, describir y definir durante las escenas y de tiempo para me encanta, ofrece un desarrollo nada habitual de personajes y seguro que también de las propias partidas.

Jamás me habían dicho que cuidase la ortografía, pero la gramática... mon dieu, esto es un lugar aparte. Que contento estoy de que incidáis en estas cosas!!!

Vivo en Manzanares el Real, pero pronto contrataré ADSL.

Mika Mon

24/09/2015, 05:15

Manda huevos que te diga que tengas cuidado con la ortografía y meta el remo :(

En mi defensa, echaré la culpa al jodido autocorrector :)

Apuntado el tema de la ubicación.

24/09/2015, 08:13

Hola, bienvenido a la comunidad!

24/09/2015, 09:31

Bienvenido, pasa por propia voluntad y no eches la vista atrás.

Confío en que disfrutes de tu estancia. Por lo menos portas buena carta de presentación ;)

24/09/2015, 09:54

¡Bienvenido! Siéntete en tu propia casa...

24/09/2015, 13:13

Pues bienvenido y tienes mi bendición.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.