Foro

Sustitutos para partida de Saint Seiya

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Sustitutos para partida de Saint Seiya

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
26/09/2015, 02:52

Me encuentro en la busqueda de 3 sustitutos para la partida Saint Seiya New Dreams donde se encarnarán personajes niños que comienzan su camino como caballeros tras la muerte de Seiya y la culminación de la saga de Hades.

El sistema a utilizar es Anima: Beyond Fantasy, no hace falta conocerlo en exceso pero si al menos haberle dado una leída, el ritmo de juego es medio, dejando libre los fines de semana.

Los personajes son niños pequeños, comienzan a nivel cero y si bien necesito 3 sustitutos (Dos chicos y una chica) bien se podría armar un personaje nuevo pues se hizo mención de algunos más que los protagonistas en el viaje, siempre y cuándo se elabore una buena historia.

Cualquier duda será respondida en este hilo.

26/09/2015, 07:04

que datos pides para la ficha? 

26/09/2015, 08:15

Me interesa

26/09/2015, 12:10

Me interesa. Tengo el manual básico de Anima así como algunos suplementos. En su día me leí todos los manga de Saint Seiya, aunque de eso hace ya bastante tiempo y se me han olvidado muchas cosas. Así que me gustaría que contases conmigo.

27/09/2015, 01:25
Editado: 27/09/2015, 23:20

Si quieren entrar con un personaje nuevo, solo pide los datos descriptivos, una imagen anime (niño/a) y un ejemplo de posteo, no tiene que ser muy largo.

EDIT

Quedan dos lugares.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.