Foro

En busca de un Sire para partida de Vampiro.

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: En busca de un Sire para partida de Vampiro.

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
Seras
 
26/09/2015, 15:40

Bueno, hace un tiempecillo me metí en una partida de Vampiro llamada "No lo llames vivir, llámalo sobrevivir" y me creé una pj junto con otro usuario que iba a ser su Sire pero no da señales de vida y aunque la partida aún no ha empezado no quiero retrasar las cosas. ¿Algún interesado en el Sire de esta pobre chiquilla?

Nota: en la partida hay un número de chicos y chicas por lo que el pj que haga de mi Sire tiene que ser masculino.

Nota 2: los jugadores y pjs del rol son secretos, asi que el que quiera ocupar el puesto de mi Sire recibirá la información del clan al que pertenecemos por mensaje privado.

Si tenéis alguna duda aquí estaré para resolverla. ^^

26/09/2015, 16:27

Ritmo previsto? Reglamento a utilizar? Enlace a la partida?

27/09/2015, 05:06

Hola! Yo quiero!! El personaje debe ser masculino, ¿el jugador también?

Seras
 
27/09/2015, 11:24

No, para nada jaja. El sexo del jugador me es indiferente, aunque me temo que ya tengo dos jugadores interesados en el personaje. Si se echan atrás os aviso ;)

27/09/2015, 11:26

Vadear océanos de tiempo para esto... Malditos...
Muy bien. Suerte con tu Sire.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.