Foro

Oirasime, claro como el agua

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Oirasime, claro como el agua

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
28/09/2015, 05:28

Nuevo sin duda, ya que me veo perdido en lares como este, a ver,...

No es la primera vez que estoy en un foro de rol, pero hace un tiempo de aquella era. Como una buena libérula utilicé mis cuatro alas para viajar lejos del lugar que me vio nacer. Era un lugar acogedor en el que la locura de escribir se propagaba con facilidad, pero las lenguas bífidas que no entendían ese buen hablar, llevaron nuestro arte al exilio. Un tiempo después, otro magnífico bosque me daba la bienvenida, y jugué y volé con millones de letras en libertad, hasta que; la desdicha una vez más, me llevó a abandonar el lugar, un incendio como jamás se había visto, llevo a los guardabosques que llevaban el lugar, a un cierre del mismo.

Años de vuelo después han llevado a mi pequeño y cansado ser hasta el umbral de una nueva y oscura parte. Un nuevo desafío se cierne de nuevo en mi ente ahogado en hojas amargas y papilas deseosas de encontrar, hojas dulces y frescas.

Es simple, ni tan siquiera yo se como he acabado aquí, solo he sido llevado por el viento del azar, cual tahúr que con o sin trampa se hace con una mano ganadora.

 

Para el que quiera algo más simple, encantado, realmente he acabado aquí por casualidad, soy un tipo entrado en años y espero encender ese algo que hace tiempo que se quedó atrás.

28/09/2015, 08:17

¡Hola! Yo soy Voreno y te quiero poner esta información orientativa, que espero te sea útil para entender la web.

- ¿Tienes dudas sobre la web? Puedes leer los tutoriales, que están en el d8 de arriba y en el chat puedes buscar ayuda. http://www.comunidadumbria.com/chat

- Un rato de rol al día: Si te apuntas a varias partidas, seguramente necesitarás media hora o una hora al día para leer los posts de los demás y actualizar. Los fines de semana el ritmo de la página desciende, así como en verano.

- El rol por web no es rápido: El rol por foro va muy despacio, ¡hay que ser muy paciente para jugar! así que te recomiendo que no vengas buscando diversión rápida, sino que disfrutes escribiendo los posts. Es normal jugar varias partidas a la vez, pero hay que tener cuidado también con la cantidad y con el ritmo de cada una para no agobiarse.

- Si quieres jugar: Tendrás que seguir la sección de partidas y el foro de partidas. Algunos directores piden por adelantado la historia o ejemplos de escritura y eso a veces lo piden por foro. 

- Si quieres dirigir: Prueba primero con una partida de pocos jugadores y piensa que algunos de ellos acabarán yéndose y tendrás que buscar sustitutos. Cuanto más se alargue la partida más sustitutos habrá que ir buscando ¡está científicamente probado! Yo te recomiendo avanzar la partida en días fijos para que sea más constante (por ejemplo, con ritmo medio, de 2 posts semanales, avanzar los martes y jueves).

- La lista de novedades: Si pinchas tu foto te sale la lista de novedades y puedes seguir mejor todo lo que pasa.

Así pues, sólo queda desear que encuentres las partidas que te gustan y disfrutes roleando ¡pásalo bien!

28/09/2015, 10:09

Bienvenido pues.

28/09/2015, 10:13

Bienvenido, aquí hay miles de roleros y solo es cuestión de tiempo y paciencia de que encuentres el tipo de partidas que más te gusten: desde la patada a la puerta y el mamporro a diestro y siniestro, hasta la mas alta sublimación del pensamiento faérico.

Eso si, hay que ser paciente sobretodo al principio.

28/09/2015, 11:56

Pues bienvenido y tienes mi bendición.

28/09/2015, 12:12

Bienvenido :). 

28/09/2015, 18:27

Bienvenido !!  ^_^

28/09/2015, 20:27

Hola.

29/09/2015, 09:03

Bienvenido a esta casa de locos

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.