Foro

DEMONIOS Y BRUJAS ( I ). Todo tiene un principio. [ +18 ]

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: DEMONIOS Y BRUJAS ( I ). Todo tiene un principio. [ +18 ]

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
02/10/2015, 00:25
Editado: 02/10/2015, 13:25

DEMONIOS Y BRUJAS ( I ). Todo tiene un principio. [ +18 ]

Él era uno de los cazatesoros con más talento que ha habido sobre la faz de La Tierra. Debido a la traición de una compañera encontró la muerte, pero con ella también halló otra vida, sólo que esa vida quedaría ligada a la de una mujer a la que primero debía encontrar.

Ella es una poderosa bruja llegada desde otro plano de existencia, uno en el que no había electricidad, ni apenas tecnología…
Su misión es impedir que el mal se extienda por este mundo, pues todos los planos están ligados, pero para ello necesita un guía y alguien que luche a su lado.

*********

La idea es una partida muy parecida a la serie Sleepy Hollow, en la que los dos protagonistas tendrán que impedir los intentos del mal de poblar este mundo.

Me gustaría hacerla por capítulos, es decir, abrir una partida con el primer capítulo, que sería básicamente jugar cómo acaban metidos en ese jaleo y como una primera misión.

Si la partida queda bien, pues al cabo de un tiempo podríamos hacer el capítulo nº 2.

No me gustaría que los capítulos fueran demasiado largos, pero sabiendo cómo se alargan las cosas en umbría… no quiero decirlo muy alto. Intentaré que no se alargue años.

******************

Ritmo de la partida: Medio, un mensaje cada dos o tres días. Y todo el que me conoce ya sabe que me tomo esto del ritmo muy en serio, por lo que el que se vaya a apuntar que sea alguien que se lo vaya a tomar en serio.

Nº plazas disponibles: 2. Uno será el cazatesoros y el otro la bruja.

Fecha de comienzo: En cuanto termine una de las partidas que estoy dirigiendo a la que no le queda nada. Puede ser dentro de un mes, quizás un poco más.

Reglamento: Esto aún me lo estoy pensando, sobretodo porque quiero usar uno muy sencillito, pero con lo de la magia aún estoy dudando. De todas maneras, soy partidaria de las partidas narrativas así que…

Quien quiera participar tiene que enviarme el boceto del cazatesoros o la bruja por privado. Su vida normal, vamos, hasta antes de esta partida y de que supieran que iban a acabar en esta misión. Lo típico imagen ( real, porfa, que no sea un dibujo), descripción, historia… Ya sé que quien quiera ser la bruja no va a conocer detalles de su mundo, pero que le eche que es un mundo en plan medieval, pero sin el machismo de nuestra Edad Media… quizás un poco más evolucionados que aquí en la Edad Media xD

Fecha tope para mandar el personaje: 25 de Octubre.

02/10/2015, 01:20

Pongo aquí una pregunta que me han hecho en privado y que me he dado cuenta de que no he especificado arriba: La historia se jugará ambientada en nuestro mundo en la actualidad.
 

02/10/2015, 11:38

Me gustaría apuntarme. Para la bruja.

02/10/2015, 11:43

Elegiré entre las historias que me lleguen :)

02/10/2015, 12:25

Estás que no paras. ¿No te estabas quejando de falta de tiempo hace poco? ;)

 

02/10/2015, 12:30

Para ver series, no para umbría. Petardito :P

02/10/2015, 12:40

Bah. Dormir está sobrevalorado. :P

02/10/2015, 13:25

Al final, el jugador que iba a llevar el cazatesoros no va a poder hacerlo, por lo que las dos plazas están disponibles.

Podéis enviar los bocetos de ambos personajes y entre los que me lleguen elegiré a los dos jugadores :)

02/10/2015, 17:43
Editado: 02/10/2015, 17:44

Buenas Shilyen, soy Dante XD, pues a mi me interesaría. Y creo que puedo conseguir también una compañera (se lo pediré a Mayuri-Katarin). Así que en cuanto le pregunte a ella, (o a alguna otra en caso de que no pueda) te confirmo. Está noche te enviaré el boceto si me da tiempo a hablarlo. Un saludo.

02/10/2015, 18:01
Editado: 02/10/2015, 18:01

Cada uno tiene que mandar su historia de manera individual, no hace falta venir en pack de dos... Si quereis jugar juntos me lo decís y cuando vaya a escoger entre todas las historias pues lo tendré en cuenta... :)

02/10/2015, 18:09

Auch, una historia dirigida por Shilyen es tan tentadora... 

02/10/2015, 19:34

Sí.......

y.y me contengo a fuerza de voluntad

xD debería haber una opción en umbría para demarcar un hilo así no lo ves y te seguís tentando jajajajaj

02/10/2015, 20:01

Jajaja
Por suerte no existe el botón " que no aparezcan los mensajes de Shilyen "...

02/10/2015, 20:16

Yo quiero el que me los marque como importantes que estas partidas no se pueden pasar por alto... aunque por desgracia a esta partida no voy a poder por falta de tiempo >.<

02/10/2015, 20:32

Pues la verdad, yo más que evitar ver, propondría otra cosa. Algo para que le pudiera hacer el seguimiento a mis jugadore, directores y otros favoritos, como amistades o lo que sea.

XD

02/10/2015, 21:06
Editado: 02/10/2015, 22:30

Mayuri no puede. Te enviaré mi boceto esta noche, aunque avisaré a una compañera más por si se apunta.

Por cierto, de momento no tengo mucha competencia, ¿no? Lo digo porque a mi los bocetos se me dan fatal, y aunque luego me curro bastante el trasfondo y la historia, a la hora del boceto siempre me quedo corto. Hasta que no entro en la partida no me entero bien del personaje XD, pero bueno, a parte de eso intentaré hacer un buen boceto ésta vez.

Un saludo.

EDITO:

Vale, he hablado con Dedrith y me ha dicho que participaría pero no tiene tiempo para hacer un boceto elaborado, por lo que le gustaría saber si tiene alguna oportunidad aunque su historia no sea tan currada.

04/10/2015, 20:54

Me alegra mucho ver que la idea está gustando ^^ Ya me están llegando algunas historias :)

05/10/2015, 01:35

Enviado mensaje privado ^^ (bueno, muchos, que soy un brasas jaja).

Aprovecho para proponer, si alguna bruja está interesada, algunos puntos en común con su personaje que, a priori, no tienen porque afectar nada de su propuesta y puede ser un punto de partida interesante si Shilyen da el visto bueno :)

Saludillos!

05/10/2015, 12:56

Yo ya he enviado mi historia de la bruja... la preselección me tiene en ascuas... ains ^^

05/10/2015, 16:55

Solo nos quedan 20 días para saberlo, milady. Tendremos ascuas suficientes como para incendiar un bosque jaja

05/10/2015, 17:48

Solo nos quedan 20 días para saberlo, milady.

Ya te digo...con todo el plazo que he dejado...xDDDDDDD

05/10/2015, 18:49

Pues yo me alegro que hayas dejado tanto plazo xD Que lo acabo de enviar ^^

05/10/2015, 22:48

Buenas Shilyen, te confirmo de que he encontrado compañera (no se lo digas a Katarin jajaja), es Dedrith, en cuanto pueda te mandará su boceto. Te lo digo, porque como dijiste que si íbamos por parejas lo tendrías en cuenta, pues para que lo sepas jeje.

Un saludo.

05/10/2015, 22:51

Vale. Lo tendré en cuenta ^^

05/10/2015, 23:55

Ay, que me quedo sin plaza :S

06/10/2015, 00:05

No os ofusquéis, milady. Mientras hay vida hay esperanza, tenga fe en su concepto ^^

06/10/2015, 01:03

Tranquilos, los bocetos se me dan fatal jaja, por eso me aferro a las otras cosas XD.

Suerte y que gane el mejor.

06/10/2015, 01:08

No te infravalores tanto, melón. Al final no trata tanto de mejor o de peor, sino el que convenza más a la directora, hombre! A veces un concepto de un párrafo tiene más intensidad que cuatro páginas de word ;)

06/10/2015, 03:53

Amén a eso, SamHorn ;)

06/10/2015, 11:53

Partida a lo Sleepy Hollow , Weee

Como nota, ya empezó la tercera temporada ;)

Ahora me pongo con la historia del cazador de tesoros :P

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.