Foro

Duda para todos

Comunidad Umbría :: Partidas (sustitutos, parones) :: Duda para todos

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
04/10/2015, 00:22

¿Cuanto tiempo puede estar una partida en pausa? He visto numerosos casos donde partidas quedan en pausa no por un mes, si no varios meses, y no sucede nada, los masters nunca más aparecen, y la partida tampoco se borra, ¿No hay opción que los cuervos se encarguen de ir viendo eso con cautela, para que cuando una partida lleve mucho tiempo con inactividad ofrezcan tomarla? Creo que hay muy buenas partidas en pausa y sus masters no aparecen más, y si se diera la oportunidad de retomarlas por otros narradores podría ser mucho mejor la cosa.

rahel
 
04/10/2015, 00:28

En teoría seis meses. Si el máster no toca nada salta la cuenta atrás

04/10/2015, 10:14

Como dice rahel son seis meses, pero si quieres retomar una partida en pausa de otro usuario deberías preguntárselo al usuario en sí antes. A mí por ejemplo me molestaría que si no estoy por cualquier razón me quiten una partida hecha por mí porque la puse en pausa.

04/10/2015, 12:13

Puedes esperar esos seis meses, hasta que la partida aparezca en revisión, que la revisión dura 15 días, y entonces, mandar una incidencia a los cuervos, comentándoles que alguien quiere hacerse cargo de la partida porque el master lleva seis meses sin aparecer. No creo que halla problema alguno para que os cambien al master de la partida en esa situación...

05/10/2015, 09:04

Soy muy nuevo y no me ha pasado aun (en algún momento, supongo que pasará), la incidencia debe esperar tanto tiempo? Me explico, pasado 1 mes te cansas, 2 casi ya ni lo miras, 3 casi mejor releer todo, porq ya ni te acuerdas, 6 mese es para que salga cuenta atrás, y cualquier máster puede molestarse por que le quiten su obra.

Veo una lógica en fastidiarse y esperar, si el máster avisa como es debido, pero y si desaparece sin más? Creo que si el caso es la segunda, en 3 meses los jugadores (y si aun les apetec la partida, deberían poder dar un toque pasados esos 3 meses, porque incluso llegado ese punto, puede resultar cargante retomar un rol abandonado y que si de verdad te gustaba, puede que incluso, ya hayas reciclado.

En fin es solo un punto de vista.

05/10/2015, 09:30

Para ese tipo de sugerencias tendréis que mandar una incidencia, y también pienso que seis meses son muchos y que después de ese tiempo no se retoma nada.

05/10/2015, 09:45

Cuando la partida se muere, lo mejor es dejar el barco hundirse y subirse a otro. Puede que sea una opinión impopular, pero es lo más sencillo: La partida que juegas está en pausa/se ha ido al garete y ves que no mejora(o que el Master no vuelve) pues dices "Adios, me gustaba mi pj pero el mar esta lleno de peces" o básicamente "Ya me haré mi propia partida con casinos y con...."

A todos se nos ha quedado un personaje que nos gusta colgado y asumir el hecho de que no se puede continuar, por avanzada que esté, es de cajón la solución más simple.

05/10/2015, 12:24

Pasados esos seis meses la partida se pone en revisión. Ojo, seis meses desde el último mensaje del director/a.
Siempre se puede enviar una incidencia para que te saquen de la partida (aunque pedírselo antes al director), o para rescatar a la partida de ser borrada. Ya sea validando la revisión para darle otros seis meses más o ponerla como partida suspendida.

Siempre se puede ofrecer alguien a retomar la partida y seguirla, se ha hecho muchas veces. O bien lo hace un jugador de la partida o lo comentáis por el foro por si se ofrece alguien a hacerlo.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.