Foro

(Sondeo) Campaña Aquelarre

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: (Sondeo) Campaña Aquelarre

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
06/10/2015, 11:11
Editado: 06/10/2015, 15:39

Hola a tod@s.

Lo suelo anunciar en mi propio hilo, pero prefiero en este caso abrir uno nuevo. Vengo a anunciar la campaña Scripta Barchinone, de Aquelarre, perteneciente al manual de la segunda edición. Querría dirigirla con las reglas de la tercera, por supuesto. He visto dicha campaña jugada y resulta en mi opinión muy buena, una historia interesante.

  • Busco cinco jugadores para las aventuras.
     
  • Son 6 episodios relativamente cortos, y dicha campaña conllevaría unos cuantos mesecitos.
     
  • Para no spoilear mucho, sólo decir que sois un grupo heterogéneo que sirve desde hace tiempo a un gentil-hombre escocés afincado en Aragón, que rinde lealtad a los reyes aragoneses.
     
  • El ritmo de la partida sería medio (1 post cada 2-3 días), y sería para jugadores con un mínimo de experiencia en Aquelarre. Una vez añadidos los jugadores, se comenzaría a jugar ipso facto.
     
  • Los personajes serían pregenerados (es decir, listos para jugar ya mismo); con la excepción de que alguien traiga su PJ preparado para ser luego "enganchado" en la historia inicial (o en su defecto se cree su PJ sin perder mucho tiempo).

 

Dudas y comentarios por aquí o por MP.

 

06/10/2015, 12:38

 Hombre, orthanc, hacia tiempo que no te pillaba, ahora no te me escapas. ¿Donde tengo que firmar?.

06/10/2015, 13:50

Yo ya estoy hasta arriba y no podria con otra, pero que lastima ><

Envidia que ya tengo a todos tus futuros jugadores.

06/10/2015, 14:24

Interesante, ¿donde hay que firmar?

NoX
 
06/10/2015, 17:18

novato sin conocimiento del sistema pero con ganas de aprender... ¿aceptas?

06/10/2015, 18:02

¿Aquelarre con Orthanc?

¡Me interesa!

zilus
 
06/10/2015, 19:41

Si me aceptas, estoy interesado, tengo experiencia en Aquelarre y solo participo en otra partida en Umbria de jugador, aunque estoy preparando una partida para dirigirla (aun queda bastante).

En cuanto al personaje, si dejad personalizar alguna cosa imagino que no tendria problemas con ninguno.

Saludos.

06/10/2015, 20:30

Oido chic@s, vamos a esperar un poquito más. ;)

rahel
 
06/10/2015, 20:32

Yo ahora no estoy como para mtere en más partidas, pero si os gusta Aquelarre os recomiendo muy mucho a orthanc

Eyra
 
Carné Umbriano nº316
06/10/2015, 20:33

Me imagino que esta campaña no tiene nada que ver con la otra, la que empieza con La Serrana... ¿verdad?

06/10/2015, 21:10

Me imagino que esta campaña no tiene nada que ver con la otra, la que empieza con La Serrana... ¿verdad?

Correcto. La de la Serrana es cosa mía; ésta, como he comentado, viene en el manual de la IIª ed.

06/10/2015, 22:14

Lacozix empieza a llorar. No puedo...
Lástima que no pueda comprometerme pues me conozco la campaña, tengo las tres ediciones y me gusta jugar a Aquelarre en mesa. Ya he jugado con Orthanc de director y os lo recomiendo. Ánimo que lo que propone es bueno.Suerte con tu campaña, compañero.

06/10/2015, 22:33

Gracias Lacozix ;) Sigo buscando :)

06/10/2015, 22:49

Interesado.

Muy interesado.

06/10/2015, 23:03

Interesante, pero imposible.
Muchas partidas, demasiadas, y no acaban, no podria empezar otra. lo siento, pero pinta muy bien.
Suerte.

Anium
 
06/10/2015, 23:13

Si no tienes a nadie más podría interesarme. Pero ya estoy en una de tus partidas :)

06/10/2015, 23:20

Me uniría encantado, pero creo que estoy ya en demasiadas partidas. De hecho hay un par de ellas que llevo un tiempo pensando que no les queda nada para rematar, pero parece que aun queda algo por hacer (una de ellas, la de Alatriste, que compartimos ambos como PJs). Así que no estoy seguro de poder animarme, ya que la idea de una campaña, y además del manual que mejor conozco hasta ahora como es Aquelarre, me atraía bastante. :/

07/10/2015, 10:46

Bueno, Orthanc tentándome, para variar. Y encima ahora parece que un par de partidas en las que estaba se van a cancelar...

Aquí tienes a un candidato. A mi ya me conoces, así que no harán falta muchas presentaciones. Eso sí, me gustaría jugar con un PJ propio (de hecho, el que tenía en una de las partidas, que se suponía que iba a ser campaña y al final se quedó en agua de borrajas), noble gallego caído en desgracia para más señas. ¿Te valdía?

07/10/2015, 11:03

Siempre he querido jugar Aquelarre, varios colegas lo jugaban cada semana fielmente y yo nunca me pude unir, conozco personalmente a algunos de los que lo editan ahora... Así que si tienes hueco y aceptas un novato con mucha ilusión...

07/10/2015, 20:40

Bueno Umbrian@s, elijo a los jugadores Tsabrak, Helevort, Turing, Spartan y Midrangor, ya que a casi todos los conozco y hemos coincidido en más aquelarre-aventuras ;)

Gracias a todos por el interés. Si alguno quiere le interesa quedar como VIP o suplente que lo comente y no habrá problema.

Un saludín :)

P.D.: a los interesados los añadiré a la partida y ahí dentro les comentaré los pasos a seguir.

08/10/2015, 23:50

Me encantaría ser VIP para leer esta partida y si puedo ser suplente que sea por detrás de Valsum. Y para postular me encanta la frase de "Starship Troppers": “¿Rico? Necesito un cabo, y tú lo eres hasta que mueras o encuentre a alguien mejor.”

Un saludo.

09/10/2015, 10:50

Ahora te lo concedo, Ajathar ;)

09/10/2015, 12:06
Editado: 09/10/2015, 14:56

Oh!! Ya estuve de VIP en una de tus partidas de Aquelarre y me flipó. Si queda sitio me apunto, aunque yo me quedé en la segunda edición y tendría que mirarme cosillas de la tercera. Pero suena muy interesante! :D

EDITO: Me quedo de suplente si se puede, me temo.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.