Foro

Recopilatorio de rol solidario 2015

Proyectos :: Compraventa, Crowdfunding y Chanchullos Varios :: Recopilatorio de rol solidario 2015

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
07/10/2015, 12:50

¡Hola a todos! Un año más me consta que muchos Umbrianos ya sabéis de esto y algunos ya lo habéis comprado, pero vuelvo a acercar la noticia al foro, para quien quiera hacerse con material rolero variado a la vez que colabora con una buena causa.

Durante las Jornadas Solidarias Ludo Ergo Sum se pone a la venta un CD con material rolero que los autores, maquetadores y demás colaboradores donan a beneficio de la ONG "Por un pasito más" por un tiempo limitado. La idea es que autores tanto novatos como ya veteranos unan esfuerzos para recuadar de forma indirecta fondos. Nosotros prestamos nuestro tiempo y esfuerzo y este se traduce en unas ventas cuyos beneficios se donan íntegros a la ONG. En el caso de este año, un servidor a hecho las labores de coordinador editorial y Morapio de maquetador principal.

Los compradores de este producto reciben un archivo .zip con todos los contenidos del CD. El recopilatorio de este año contiene tres juegos de rol breves, aventuras para D&D, La mirada del centinela, X-Corps, Hitos, Ablaneda, Indalo...

Un montón de megas de material diverso, por 2 euros. Podéis comprarlo en Lektu. en este enlace: "Por una aventura más" de rol solidario.

Si alguien quiere más información sobre el tema, que no dude en preguntar por aquí.

¡Animaos!

07/10/2015, 12:53

Ah, también escribí un post en mi blog sobre el tema, que incluye las portadas, los autores, etc.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.