Foro

El nuevo regreso del Doctor. (Sondeo de Doctor Who)

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: El nuevo regreso del Doctor. (Sondeo de Doctor Who)

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
07/10/2015, 18:15

"Hace tiempo que no se escucha su nombre ni tampoco se ha visto. Por ahora el mundo estaba en paz pero las personas querían una respuesta ante todo lo que vieron, una nave espacial, androides, una raza de otro planeta y una persona capaz de combatirlas.

El doctor, la persona mas buscada para ayudar con información a la raza humana y defenderse luego de lo que paso en Torchwood. Hace años que la gente teme lo que pueda pasar otra vez si ellos atacan pero ahora que podran hacer..."

 Tengo ganas de hacer una partida basada en Doctor Who, por ahora voy en la tercera temporada y me gusta para intentar recrear un poco esto.

 Primero que nada es mi primera partida que sea del futuro, presente y pasado por lo que tomare una sistema que conozco y no el propio que tiene.

 Quiero 4 personas que interpreten a 3 ayudantes del doctor y si puedo encontrar a alguien que interprete al doctor me encantaría, por ahora es un sondeo y luego por el mismo hilo ire colocando si la hago o no.

 Los tres ayudantes serían humanos primero que nada y deberán ser: 

 - Uno de la edad media

 - Uno de la época actual (año 2015)

 - Uno del futuro

 Sería llevado a un ritmo medio, dejando pausas los sabados y domingos porque la mayoría de veces siempre salgo de casa pero no impide que postee.

 Nivel para poder entrar sería medio pero en el sentido de que hayan mirado por lo menos el primer capítulo de las 8 que tiene o conocer la serie, mas bien para las razas, conocer como se mueve todo, etc. Aunque si me agrada el pj podría hacer una excepción.

 El sistema a utilizar y se que a muchos le puede molestar sería RyF porque no quiero basarme en tiradas sino en la narrativa.

 Bueno por ahora eso, si a alguien le interesa puede dejar sus ideas por aquí. Por cierto si quieres divertirte y pasarla bien entonces esta es una de las tantas que lo puede lograr.

07/10/2015, 18:24

¿Qué regeneración del doctor es la que vas a usar en la partida?

Yo he visto varias temporadas de las modernas, desde el noveno al duodécimo y si es cualquiera de esos puedo ofrecerme para llevar al doctor. Si no, ya pensaré un ayudante x3.

Estaré al tanto, que este proyecto me interesa.

07/10/2015, 18:25

Interesante propuesta. Yo llevo la serie al día (Temporada 9 Episodio 3) y la verdad es que me encantaría poder meterme en el pellejo del Doctor. Primero porque plantea un reto importante, y segundo porque te lo tienes que pasar en grande con un personaje así.

No obstante, si por lo que fuera encuentras a otro candidato del que te fíes más o que te parezca mejor (por el motivo que sea), no tengo ningún problema por llevar al ayudante del pasado o del futuro. El del presente no me llama xDD

07/10/2015, 18:29

 Quiero un nuevo doctor en mi caso porque habrá algo especial que pense para el, yo voy de a poco pero me va gustando mucho y si se tienen fe cualquiera puede ser el doctor mientras no salgan corriendo jaja

07/10/2015, 18:38

Yo me he visto todas las temporadas de Eccleston, Tenant y Smith, me he quedado a las puertas de las de Cappaldi, pues estoy esperando a que las traduzcan al castellano. Una de las cosas que deseaba cuando me apunté a Umbría era poder jugar una partida del Doctor, pero hasta entonces no había surgido nada y además el sistema propio no lo conocía, con RyF sin problemas.

Me encantaría ser el doctor pero tampoco me importa ser una o un companion... me dá igual la fecha de la que proceda.

Cuenta seguro con mi interés.

07/10/2015, 18:49

UNA PARTIDA DEL DOCTOR!!! yo quiero... yo quiero... Me he visto al tercer y cuarto doctor de la serie clásica, de la nueva los he visto a todos, incluido Capaldi... simplemente me encanta y adoro al loco de la caja azúl. Es odbio que todos queremos llevar al doctor y que me encantaría ser el doctor, para que te voy a engañar... pero con entrar en la TARDIS me conformo. Dime que necesitas... los enemigos también me los sé... de echo hay algunos específicos para las series antiguas y otros para las modernas, e incluso enemigos que se van adaptando... ya depende de lo que quieras... puf es que mola mucho, pero no sigo que me pierdo. Ya diras... pero levanto la manita para entrar ^^

07/10/2015, 19:36

Conversacion:

Bueno muchachos, estoy pensando en crear una partida del doctor who, creeis que...

Aceptado!!

Interesado!!

Pago!!

Lo que sea!!!!!

08/10/2015, 00:30

Jajaja, Si,... mas o menos ha sido algo así... :P

08/10/2015, 06:20
Editado: 08/10/2015, 06:22

A mi me interesaría jugar, si quedan plazas.

He seguido lo que se puede ver del primer doctor, del cuarto y del noveno en adelante, aunque planté con el último. No porque no me guste Capaldi, sino porque la temporada me estaba pareciendo malísima.

Cualquiera de los roles que propones me servirían.En cuanto a preferencias, jugar en el rol del doctor sería un lujo asiático, pero el del personaje del futuro me gusta por la libertad que me daría a la hora de crear el personaje.
 

08/10/2015, 06:27

 Esta creada en abierta por lo que espero que vean la escena que les tengo preparada XD

08/10/2015, 10:05

Ahhhh Una partida de Doctor Who... Haces bien en usar un sistema que no sea el oficial (no acabó de convencerme, como suele pasarme con los juegos de rol comerciales hechos a partir de series, libros...) 

Sin embargo, soy muy tiquismiquis con la ambientación y si solo has visto hasta la tercera temporada aún te falta mucho por andar joven padawan. Aún así, si llegaras a abrir la partida, ¿aceptarías pase VIPs? 

Como jugadora me veo imposible de jugar sin spoilear cosas importantes de temporadas más tardías (y anteriores a las del 2005) pero me encantaría ver el progreso de la partida *_*

08/10/2015, 11:34

 No habría drama claro y en 1 mes como mucho llegare mas lejos mwhaha, es lo que pasa cuando te gusta mucho una serie

08/10/2015, 11:52

No llevo féminas así que no soy apto para ayudante del doctor pero me he visto toda la vieja y lo que hay de la moderna haria de doctor si no es porque ¡ES IMPOSIBLE INTERPRETAR A ESE LOCO SIN UN MALDITO GUIÓN!
 

08/10/2015, 13:35

Puedes ser masculino no hay drama el doctor siempre te dara la bienvenida jaja

08/10/2015, 14:12

Paso de ser el K9 de turno x'D

08/10/2015, 15:05

Darás VIPs? porque para jugar no llego (casi no tengo tiempo para las que estoy llevando ahora), pero me gustaría al menos poder leer :)

08/10/2015, 16:08

 Claro que dare vips ^^

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.