Foro

[Reclutamiento] El reinado de los strigoi

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Reclutamiento] El reinado de los strigoi

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
22/12/2017, 11:30

No me quedan plazas igual, DarkMaste, di dos pnjs y todo xD

Yo no acabé la serie, leí la trilogía en los libros y -no voy a hacer muchos spoilers- me interesó mucho el "después" de que el amo tome su poder. Pensé que estaría interesante jugar una distopía apocalíptica y en eso me puse... Hace dos años casi, que tengo a los pobres pausados un año en la partida por cosas.

Si quieres saber más del plot que voy a manejar, mándame un mp y discutimos :)

12/11/2018, 18:46

Busco carne fresca para luchar contra los strigoi.

¿De qué va esta vaina?: Leer primer post para información sobre la partida. 

Experiencia: Alta en MdT, o al menos media/alta.

Ritmo: Posteo los domingos, semanalmente, lo que no quita que pueda haber más posteos conversacionales entre jugadores.

¿Qué pido?: El personaje será HUMANO (no me hagáis volver a ¿por qué no un vampiro si el sistema es v20, grasias de antebraso). Sería alguien del núcleo de la Resistance. De preferencia busco un militar unido a la causa, o un erudito. Valoro las historias concisas por encima de las que te cuentan una biografía de páginas del personaje, porque el pasado del personaje importará bien poco a la hora de jugar la historia (más allá del roleo del jugador).

13/11/2018, 13:12
Editado: 13/11/2018, 13:13

¿por qué no un vampiro si el sistema es v20?

No hace falta que respondas, es solo por hacer el chiste xD

13/11/2018, 14:33

Porque usas sistema V20 si no se puede ser vampiro? Podrias usar el basico de MdT. O mejor, podrias usar 2a de Requiem

13/11/2018, 14:34

Para leer la respuesta a esa pregunta, volved unas páginas hacia atrás. Grasias.

14/11/2018, 11:28

Un UP por aquí, si alguien necesita más detalles que mande mp, sería empezar un personaje de cero, no hay nada que leer más allá de la ambientación que expuse en el primer post.

17/11/2018, 14:07

Bueno, último llamamiento. Como veo que nadie quiere un humano, pediré los jugadores así: necesito un jugador experimentado en vampiro para llevar a un antediluviano. Más información por mp.

Minsc
 
17/11/2018, 14:56

A nadie le gustan los humanos xD

17/11/2018, 17:14

Debí encontrarme con los únicos siete jugadores de la web antes que sí..

17/11/2018, 21:40

Tengo jugador.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.