Foro

Reclutamiento para partida de Anima

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Reclutamiento para partida de Anima

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
13/10/2015, 11:13
Editado: 13/10/2015, 17:51

Pues eso. Busco 3 jugadores que estén dispuestos a reencarnar a 3 de los personajes principales de Rave Master. En principio serán esos tres, después, según otros Pnjs aparezcan, podrán unirse más jugadores, pero creo que pasará bastante tiempo hasta esa

Los personajes a jugar serán Haru Glory, Elie y Hamrio Musica. La descripción de los personajes está en el enlace de la partida, en la sección de personajes

Aviso que seguiré el manga en lugar de el anime, por lo que pido gente que, aunque viese el anime, no conozca el manga o lo tenga muy oxidado de dios (me guardo la posibilidad de cambiar los sucesos, así que no valdría mucho que conozcas la historia)

El ritmo será alto, al menos de un mensaje diario

Interesados, contactar por privado para dudas (clases de los pjs, por ejemplo) y solicitud, además de apuntarse en la partida

Enlace: http://www.comunidadumbria.com/partida/rave-master

14/10/2015, 09:26

Joder, no me esperaba que una partida en el mundo de Rave Master fuese tan poco apetecible...

14/10/2015, 10:17

Hola,yo te voy a dar mi opinión.
No pongas como nombre en el foro partida de anima,si no de rave master.ya dentro del hilo hilo especificas que tipo de sistema vas a utilizar.
Luego el ritmo de la partida al ser alto opino que es un poco mas dificil de conseguir jugadores.
Por ultimo quizás los personajes teniendo wn cuenta la temática seria mejor que fuesen prefabricados ya ( le di un ojo por encima y me fije que los puntos de creación era lo único que dabas)
Por lo demas tu idea me parece muy buena,quizas sería mejor una historia alternativa pero eso ya como tu lo tengas preparado.
Suerte!!

14/10/2015, 10:22

Teniendo en cuenta que soy bastante novato en esto del rol por web, acepto de buen grado las opiniones como las tuyas. Por la tarde le echaré un vistazo a ver si modifico algunas cosas como el título del foro y esas cosas, a ver que tal queda

Gracias

14/10/2015, 14:00

A mí, personalmente, me gusta Anima y estoy esperando que salga alguna partida para intentar entrar. La razón por la que no me intereso mucho la tuya, por si te sirve de algo, es porque ofreces personajes pre-generados. En muchos casos la gente prefiere "diseñar" la personalidad de su personaje incluso aunque juegue en un universo conocido como algún manga o similar.

No obstante te deseo mucha suerte. El rol por web es muy divertido una vez te haces con el sistema.

16/10/2015, 09:40

Entiendo perfectamente a que te refieres Asenoc, pero algunas veces, también viene bien tener personajes prefabricados, ya que un jugador de rol tiene que ser capaz de adaptarse a los diferentes roles (sobre todo los másters)

También sea dicho que no estoy ofreciendo una pre-generación completa en los personajes. Hay puntos clave que tienen que ser así, eso lo admito, pero también la mayoría de la ficha y gran parte de la personalidad es adaptable, siempre y cuando no destroce la linea de la partida

17/10/2015, 16:42

¡Venga, animaros! Que la partida pinta bien :)

Si a alguno os interesa llevar un personaje luchador tipo guerrero o una warlock, echadle un ojo a Haru y a Elie, que con el tema de las ventajas gratis y las buenas características quedan personajes bastante interesantes.

Yo llevaré a Hamrio Música, que en mis manos será un tecnicista.

19/10/2015, 09:37

Por supuesto. Hay jugadores para todos los gustos. Es lo bueno del rol, que todo es posible.

Muchisima suerte con la partida. :)

19/10/2015, 16:25

Bueno, vamos a hacer ciertos cambios entonces en los requisitos...

- Lo de conocer el manga y esas cosas, sigue igual

- En vez de daros la personalidad, clase y esas cosas, vamos a permitir que la gente cree lo suyo, los únicos requisitos son: No mentalista, personalidad animada y que la historia sea o bien alguien con amnesia total (el nombre será Elie. Lo siento, pero tiene que ver con la partida) o una historia de alguien viviendo en un pueblo bastante alejado de la civilización (una isla, un pueblo entre montañas, etc)

- Si no se coge a uno de los pregenerados, hablaremos de la historia y esas cosas, para ver como hacer con los Puntos de creación

- Con este sistema, puedo aceptar hasta a 4 jugadores

19/10/2015, 16:27
Editado: 19/10/2015, 16:33

MM Me interesa??xD
Esto me interesa:

Cita:

una historia de alguien viviendo en un pueblo bastante alejado de la civilización (una isla, un pueblo entre montañas, etc)

- Si no se coge a uno de los pregenerados, hablaremos de la historia y esas cosas, para ver como hacer con los Puntos de creación

19/10/2015, 18:10

Envíame pues un MP con la idea que tienes, y acordamos lo que quedaría

20/10/2015, 15:43

Animo!! Ya somos un tecnicista y lo que parece que va a ser un hechicero

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.