Foro

[Sondeo] Iniciación Vampiro, La Mascarada

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Sondeo] Iniciación Vampiro, La Mascarada

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
20/10/2015, 17:24

Viendo que los dos pregenerados que me llaman la atención fueron cogidos por gente de mi grupo (Erywert y blophead)

Habría posibilidad de pj nuevo?
 

20/10/2015, 17:36

como he dicho, la hay ;)

20/10/2015, 18:55

Yo me apunto si se puede

20/10/2015, 18:56

Yo me pido pase Vip, porque tiene una pinta bastante buena :)

20/10/2015, 19:00

Miss_Daae, ya tienes el pase. Colecos, lamentablemente el cupo de plazas está lleno, pero te tengo en cuenta para posibles sustituciones.

20/10/2015, 19:07
Editado: 20/10/2015, 19:08

Entonces, cuenta conmigo!.

Ah vale, me acabo de dar cuenta que no. :'(

20/10/2015, 19:36

Buenas! Me haceis sitio en el palco? Quiero ver como funciona el juego, y al ser basico, algo aprendere :)
 

20/10/2015, 20:36

Bueno aún no puedo postear en la partida por lo que dejo aquí mi duda. He conseguido el manual edición 20 aniversario little. Ese es correcto y suficiente?

20/10/2015, 20:43

Caelestis, no veo que te hayas apuntado a la partida, pero te meto yo ahora, no te preocupes. En principio usamos la 3ª edición, aunque el V20 en general sirve. De todas formas, iré explicando conforme vayamos avanzando, procurando que todo esté bien mascadito ;)

20/10/2015, 20:48

ok, fallo mío 

20/10/2015, 20:56

master a mi me gustaría participar de tu partida,y me gusta la idea de llevar un humano que sera convertido en vampiro,espero que tengas espacio para alguien mas llevo 10 años jugando vampiro la mascarada por ende conozco el sistema,espero tu respuesta.

20/10/2015, 21:01

HijodeGAIA006, gracias por tu interés, pero como he dicho el cupo de jugadores está completo. De todas formas te tengo en cuenta para posibles sustituciones, de darse el caso ;)

21/10/2015, 10:57
Editado: 21/10/2015, 10:57

Vampiros, iniciación, humanos inicialmente, denver,... acer no serás el máster que se retiró de "noche sangrienta" no? ^^U

En mi caso no me molesta mucho, pero unos recién estrenados en el tema se han quedado frustrados XD

Si no eres tu, nada, pero si "si", esta vez señales jugar XD

21/10/2015, 11:00

Pues no, siento decirte que no soy yo, oirasime xD. De todas formas, como he comentado en el primer post, es un módulo oficial, así que Denver no es una ambientación tan rara para jugar una partida de iniciación (aunque la típica sea Chicago! xD)

22/10/2015, 19:17

Vip-Vip?

22/10/2015, 19:21

Sí, doy VIP's a quien me los pide XD

22/10/2015, 19:30

Pues eso, pedido xD

Soma
 
22/10/2015, 20:10
Editado: 22/10/2015, 20:19

Un vip por favor :D

02/02/2016, 21:34

Bueno, pues después de un arranque renqueante después del parón navideño y un par de sustituciones rápidas, me encuentro con una baja más en esta partida que no he podido cubrir con los potenciales sustitutos, así que la oferto por aquí.

El personaje en cuestión es Monica Belhurst, de la que os copio una pequeña descripción aquí:

Nada podía haber impedido que Monica Belhurst llegase a lo más alto. Desde que era una niñita, tenía puestos sus ojos en una carrera que le ayudase a cambiar el mundo. Así pues, la falta de dinero no la apartó del colegio, y se casó con un policía para tener el dinero con el cual acceder a la escuela de derecho. Ahora es una de las acusadoras más jóvenes de la oficina del Fiscal del Distrito, y alguno empiezan a hablar de sus posibilidades en la arena política.

Entre quienes hablan de su futuro se encuentra Emerson Wilkershire III, un conocido comprometido también con el teatro de la comunidad. Ambos empezaron a interesarse por la escena cuando estaban en la universidad, y han conservado este interés fuera de la misma. Emerson, impresionado por el empuje y la habilidad de Monica, de seguir las cosas su curso normal, debería ser uno de sus principales apoyos financieros si ella se decidiera a entrar en la carrera política.

Su principal relación la tiene con su marido, Vince, el cual se ha dedicado por completo a ella durante sus ocho años de matrimonio. Ambos comparten el interés por el teatro y pasan juntos la mayor parte de su tiempo libre. En las últimas semanas, Monica también ha estado muy próxima a su jefe (el Fiscal del Distrito) y han pasado muchas tardes juntos hasta media noche trabajando en un caso importante.

Vince y Monica no tienen hijos, y Monica no tiene pariente vivos en la zona. Entre su trabajo y el de su marido, casi todos sus conocidos están involucrados en el servicio de la ley, o en la administración de justicia. La única excepción es el grupo de teatro que ella y Emerson patrocinan (y para el cual Vince hace el trabajo técnico). Sus demás actividades incluyen la lectura e ir al teatro.

 

La trama en la que participa no está muy avanzada, así que habría relativamente poco que leer para ponerse al día. Para optar a la suplencia, simplemente mandadme un MP comentándome que os interesa. Se tendrá en cuenta opiniones de carisma, ejemplos de escritura, etc, etc.

02/02/2016, 23:36

tengo ganas de vampiro, soy una persona que adora este juego de rol, y estoy pensando en un futuro hacer una partida, el problema es que nunca he echo una y no tengo ni idea :(

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.