Foro

[Sondeo] Iniciación Vampiro, La Mascarada

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Sondeo] Iniciación Vampiro, La Mascarada

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
20/10/2015, 12:16

Quiero estrenarme como narrador en la web con una pequeña partida de iniciación a la ambiantación y sistema de Vampiro, La Mascarada.

La partida seguiría el módulo oficial titulado "Hambre no Humana". Está pensado para introducir a jugadores que no tengan ni la más remota idea de MdT, pero no tengo problemas en aceptar a veteranos, si se animan. Los personajes comenzarían siendo humanos para ser rápidamente transformados. Los personajes son, en principio, pregenerados, pero si alguien quiere hacerse uno desde cero, se podría hablar.

En principio serían 5 plazas, de las que 2 estarían en teoría ya apalabradas. En cuanto al ritmo, sería medio para no pillarme los dedos. Si hay suficientes interesados, abro la partida.

20/10/2015, 12:23

Porque no, si es de ritmo medio no tendría ningún problema ^^

20/10/2015, 12:27

Estoy interesado, hace como 15 años probé el sistema y no me convenció en su día. Ahora quiero retomarlo y tengo tiempo.

20/10/2015, 12:29

Jefa, te apuntas?

^^

20/10/2015, 12:31

Puede ser interesante… me apunto.  

20/10/2015, 12:35

Me interesa :P

20/10/2015, 12:36

¿Aceptas VIP´s? *.* Es que me vendría genial para aprender de este sistema, que le tengo muchas ganas, pero no tengo tiempo para otra partida más >.< Por ello me gustaría aprender leyéndoos ^^ 

20/10/2015, 12:41

Si te queda sitio.... aquí estoy.

20/10/2015, 12:43
Editado: 20/10/2015, 12:46

Vale, veo que hay muchos interesados ^^. Sí, acepto VIP's, no hay problema con eso. Así también tendré a alguien con quien comentar detalles de la trama y demás, que eso siempre viene bien.

Como hay tantos interesados, me estoy planteando hacer dos grupos, para dar cabida a todos. En breve os colgaré la descripción de los personajes pregenerados, aunque insisto, si alguien prefiere hacerse uno por su cuenta, se puede hablar.

 

PD: aclaro que la partida probablemente sea +18. Por lo que pueda pasar, más que nada, aunque no esté planteada como tal.

20/10/2015, 12:50

Prefiero un pj pregenerado, al no tener mucha o ninguna idea de las reglas creo que es lo más aconsejable.

20/10/2015, 12:50

Pues me pasa lo mismo que a algún compañero ... hace como 15 años que no lo he tocado.

Si se puede, me apunto, y vemos. Incluso podemos intentar ver lo de hacer uno (miraria antes lo pregenerados)

20/10/2015, 12:51

Vale, veo que hay muchos interesados ^^. Sí, acepto VIP's, no hay problema con eso. Así también tendré a alguien con quien comentar detalles de la trama y demás, que eso siempre viene bien

Bieeeen :D 

Pues, me encantará leeros *.*

20/10/2015, 13:21

Pj Pregenerado suele ser bastante más fácil de llevar, con el sistema de las reglas y todo el lio…¡te puedes tirar horas!

20/10/2015, 13:22

Si hay hueco, se puede contar conmigo.estoy interesado.

20/10/2015, 13:25

Los personajes pregenerados serían los siguientes, descritos de forma breve. Si os interesan, os pasaría más información.

Monica Belhurst: Monica es una atractiva mujer de cabello moreno, que siempre se mueve con paso decidido y cuyos agudos ojos centellean por dondequiera que va. Nada podía haber impedido que Monica Belhurst llegase a lo más alto. Desde que era una niñita, tenía puestos sus ojos en una carrera que le ayudase a cambiar el mundo. Así pues, la falta de dinero no la apartó del colegio, y se casó con un policía para tener el dinero con el cual acceder a la escuela de derecho. Ahora es una de las acusadoras más jóvenes de la oficina del Fiscal del Distrito, y alguno empiezan a hablar de sus posibilidades en la arena política. Su principal relación la tiene con su marido, Vince, el cual se ha dedicado por completo a ella durante sus ocho años de matrimonio. En las últimas semanas también ha estado muy próxima a su jefe (el Fiscal del Distrito) y han pasado muchas tardes juntos hasta media noche trabajando en un caso importante.

Theresa Harper: Morena, esbelta y atractiva, Terri está sonriendo casi siempre. Tiene una cierta imagen de despreocupación. Ya desde el instituto, Theresa (Terri para los amigos) nunca tuvo problemas para gustar a la gente. Bien sea trabajando con los estudiantes del instituto en el que ahora enseña química, con los ejecutivos con los que debe negociar como parte del trabajo en su firma de consultores, o con quien sea, es más que capaz de hacerle amigos. A pesar de ello, tiene muchos conocidos y pocos amigos, la mayoría colegas profesores o compañeros de negocios.

Arnold "Flash" Simpson: "Flash" era casi la típica estrella del fútbol en el colegio. Casi, porque no tuvo la vida fácil que mucha gente asocia con los atletas destacados, y pasó gran parte de su juventud en las calles, peleándose, robando y huyendo de la policía. Su madre murió cuando él tenía cinco años, y su padre, trabajador en un almacén, apenas tenía tiempo para el muchacho. De modo que ésta pasaba fuera la mayor parte del tiempo. Fue en esa época cuando le apodaron "Flash", más por su capacidad para escaparse de la policía que por escaparse de los defensas contrarios. Aunque despuntó en el fútbol universitario, una lesión al final de su última temporada le dejó sin ofertas de equipos profesionales. Falsh tiene conocidos, pero pocos amigos, destacando entre éstos a Terri, junto a la que trabaja.

Marcus Smith-Kearns: Un hombre muy alto, de aspecto vagamente distraído. Viste ropa cómoda, ya que trabaja por teléfono. Tiene perilla y con frecuencia parece algo desaseado. Marcus es el fundador, presidente y único empleado de S-K Imports, una firma especializada en la importación de maquetas de ciencia-ficción japonesas a Estados Unidos. Montó la compañía después de ser despedido por quinta vez, en este ocasión de una cadena nacional de jugueterías, tras varias disputas con su supervisor. Ahora que gana bastante por sí solo, hace la mayor parte del trabajo por teléfono o internet, y trata cara a cara con los compradores y vendedores sólo cuando es necesario. Tiene una novia, Jennifer, una adepta al movimiento New Age de buena familia, con la que se cita con bastante regularidad.

Emerson Wilkershire III: Ágil y esbelto, Emmerson siempre viste trajes de negocios a la última moda. Elegante es la palabra que a la gente le viene a la cabeza cuando ve a este genio de los negocios de 29 años. Hijo del absurdamente rico Roger Wilkershire, pasó la mayor parte de su juventud intentando demostrarse que podía conseguir ser rico por sí mismo. Rechazó la vida muelle que tenía a su disposición e invirtió su tiempo en buscar desafíos y superarlos. Consumado jinete al igual que su padre, llegó a conocérsele por ser un saltador temerario, capaz de llevar a sus caballos al límite con tal de traerse el trofeo a casa. Al licenciarse en la universidad, obtuvo un préstamo de su padre y, con la ayuda de algunos amigos igualmente ricos, se metió en el negocio de la banca, abriendo un pequeño banco local que pronto dio pingües beneficios.

 

Por cierto, la partida está ambientada en Denver, Colorado. Época actual.

20/10/2015, 13:38

Los grupos de jugadores serían, por estricto orden de solicitud:

Grupo 1: Doloan, salvia23, Caelestis, Deison, solinari0

Grupo 2: blophead, Dedrith, ERTYWERT, Jotade... y creo que no me dejo a nadie, así que quedaría 1 plaza. Si me he olvidado de alguien, por favor, recordádmelo, que habéis sido muchos en poco tiempo los interesados.

En cuanto tenga un hueco abro la partida y os podéis ir apuntando.

Muchas gracias por el interés ^^

20/10/2015, 13:38

Marcus Smith-Kearns es mio.

20/10/2015, 13:41

Hola, si queda un espacio me gustaría participar; aunque debo reconocer que tengo mas ganas que conocimiento del sistema. XD

20/10/2015, 13:45

A mí también me interesa! No conozco MdT y ésta me parece una buena ocasión para hacerlo. Me encantaría participar :)

Si tengo hueco y están disponibles, de los personajes de la lista me decantaría por Mónica y en segundo lugar, Theresa.

20/10/2015, 13:47

Me gusta Marcus Smith-Kearns, pero si hay algún personaje que no quiera rolear nadie, no me importaría jugar con dicho personaje ^^.

20/10/2015, 13:53

Marcus me gusta más que el resto pero le veo muchas novias por lo que me quedo con el/la que sobre :)

20/10/2015, 13:55

Si sigue habiendo hueco me apunto. Me atrae conocer un sistema nuevo y el que los PJ sean pregenerados.

20/10/2015, 14:01

Emerson me mola,¡ me lo pido!

Tate
 
20/10/2015, 14:12

Al parecer ya se llenaron las plazas, pero si fuera posible también me gustaría participar!

20/10/2015, 14:14

Thorondurt, estás dentro y cierras el Grupo 2 :).

Necabel, Calimero y Tate, gracias por vuestro interés, lo siento, pero para meteros tendría que hacer un tercer grupo, y creo que ya se me escaparía totalmente de las manos. De todas formas, os tengo en cuenta para cubrir las bajas que puedan aparecer.

20/10/2015, 14:40

No pasa nada. Que vaya muy bien!

20/10/2015, 14:45

Yo me elijo a Flash Simpson :P

Si me he olvidado de alguien, por favor, recordádmelo, que habéis sido muchos en poco tiempo los interesados.

Y tanto. Desde que envié el MP ha pasado una hora y hay más de 20 mensajes nuevos x'DD

20/10/2015, 15:31

Me Monica Belhurst y Theresa Harper Las dos me gusta por su descripción

20/10/2015, 16:54

Me encantaría jugar... Pero lo tengo más que oxidado... Te pido un VIP (que va a ser la mejor opción XD) y así os voy siguiendo 

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.