Foro

Partida de FF [Four Worlds]

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Partida de FF [Four Worlds]

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
22/10/2015, 15:46
Editado: 22/10/2015, 15:46
El mundo fue destruido...
 
Cuatro mundos fueron creados con sus escombros. Mundos para nosotros y para las razas inferiores: el del Aire, el del Fuego, el de la Piedra y el del Agua....
 
Cuatro Puertas conectan cada mundo  con los demás....
 
Para nuestros enemigos se construyó un correccional: el Laberinto. El Laberinto está conectado a los otros mundos a través de la Quinta Puerta: el Nexo....
 
La Sexta Puerta es el centro y permite la entrada: el Vórtice. Y todo se llevó a cabo a través de la Séptima Puerta...
 
El final fue el principio....

 

 
Bueno, tras esta introducción pongo en comunicado que he abierto una partida de Final Fantasy con algunos toques ( o inspiración) de la famosa saga del Ciclo de la puerta de la muerte, los personajes encarnarán una raza y una clase ( dentro de las que hay) y empezarian en el Mundo de Fuego, cosas a saber:
 
El ritmo será bajo puesto que es un manual nuevo para mi pero aun así todo el mundo ha posteado pondré el siguiente post y no habrá necesidad de conocer el sistema, para quienes le interesen, usaremos el sistema  Final Fantasy RPG.
 
¿que se necesita para poder entrar? Bueno, apuntarse, muchas ganas e interes y Pjs interesantes tambien necesitaré lo siguiente:
 

Nombre del PJ:

Edad: ( Preferiblemente jóvenes entre 13 y 23 años, aunque pueden ser ancianos sí me lo pintais bien)

Raza:

Profesión:

Des. Fisica: < Con imagen a ser posible, preferiblemente de Anime aunque admito cualquiera>

Des. Psicológica:

Historia:< En principio teneis libertad absoluta en la historia, estais en el mundo de Fuego, un lugar donde los soles dan luz las 24 horas del dia ( no existe noche), la mayoria de la superficie está cubierta de árboles Enormes y las ciudades se construyen sobre sus ramas ya que el suelo puede estar a cientos de metros y se tarda varios dias en descender al pie debido a la gran vegetación, existen praderas y colinas pero mucho menor medida y el resto son lagos y mares ( en resumidas cuentas se puede decir que son 60 % árboles 10 % colinas/praderas y 30 % lagos y mares); tambien decir que el clima es similar al del Amaconas, muy húmedo y con frecuentes tormentas electricas>

 

En la partida hay escenas habitadas para que podais ver las clases y las razas, aqui os dejo el link:

http://www.comunidadumbria.com/partida/four-worlds

 

 
 
 
22/10/2015, 18:43

Pido sitio *___* Me pongo a prepararte algo y te envio historia y personaje :) Hasta cuando tenemos para enviarte?

22/10/2015, 22:22

El domingo a las 12 del mediodia cerraré el cupo y me dedicaré a la seleccion del PJs

22/10/2015, 22:39

Oido cocina, estoy trasteando el manual un poco, te puedo hacer algunas dudas por privado para no manchar el hilo? O las prefieres por aqui?

22/10/2015, 22:59

Hazmelas en privado y ya luego sí veo que pueden ser genéricas ya las pasaré por aqui

22/10/2015, 23:05

MP enviado pues ^^

22/10/2015, 23:23

Vale, cosas que me han preguntado por privado...

Tengo varias ideas pero no sé cual escoger... ¿Se puede mandar más de un boceto?

Podeis mandar varios esbozos, pero no me mandeis 5 ó 6, tratad de mandarme entre 2 o como mucho 3, pero no más

En cuanto a clases y razas... ¿hay alguna limitación /incompatibilidad entre ellas?

Se pueden coger todas las clases independientes de las razas ( que tambien son todas elegibles), no es como el FF TA2 que solo podias tener X clases con X razas

¿como de larga ha de ser la historia?¿hay que terminarla en que el PJ vaya a algun lugar?

Bueno, eso es relativo,  yo creo que una hoja o dos como mucho estaria bien, pero sí te explayas más y tienes tus motivos ( como darle profundida al PJ) no le daré ascos; no hace falta que termine en X puntos ya lo haré yo a mi manera para que os junteis...

 

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.