Foro

[Partida Finalizada] Cripta de la Llama Eterna

Comunidad Umbría :: Partidas (finalizadas) :: [Partida Finalizada] Cripta de la Llama Eterna

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
23/10/2015, 10:53
Editado: 23/10/2015, 10:54

Buenas,

Después de un año tras su comienzo me hace ilusión decir que he completado con éxito mi primera partida como master en Umbria, algo a lo que me animé a realizar tras haber jugado ya algunas partidas de jugador, pero que hasta entonces no estuve seguro de poder llevar a buen puerto debido a la inexperiencia previa como director de juego.

La partida en cuestión es el modulo "Crypt of Everflame"  de Pathfinder RPG, y es una aventura que recomiendo a cualquier otro umbriano que desee iniciarse como master ya que no es demasiado complicada de organizar y sin embargo tanto la trama como la ambientación son todo lo que se podría esperar de una partida de fantasía, con sus intrigas, sus personajes carismáticos, escenas de acción, su ambientación detallada, etc.

Cuatro jóvenes de Kassen se entrenan sin descanso para peregrinar hacia la antigua cripta del fundador de su pueblo, situada en lo profundo de la Floresta Colmillo, con el objetivo de conseguir la LLama Eterna y ganarse así el reconocimiento de los suyos honrando a su fundador tal y como dicta la tradición que se celebra cada cuatro años. No obstante el viaje no será un camino de rosas pues  la Floresta Colmillo siempre ha sido peligrosa, desde asaltantes orcos de Belkzen hasta letales depredadores han sido los enemigos naturales de Kassen. ¿Lograran estos 4 jovenes cumplir con su misión y regresar con vida para convertirse en los nuevos héroes?

 

 

Para los interesados en dirigirla, dejo aquí el enlace a la partida: http://www.comunidadumbria.com/partida/crypt-of-everflame

Agradecer a los jugadores Dark Golgota, Chuyantir, Drunken_Prowler, Yodhar y Rahel por su participación en la misma, sin cuyo compromiso y ganas no hubiese sido posible completar la aventura!

Un saludo

23/10/2015, 10:55

felicidades campeones

para la próxima avisa que entraré... si me dejas XD

23/10/2015, 11:03

¡No te quepa duda que siempre hay lugar para un veterano del rol como tu Peierock!

23/10/2015, 11:06

Éxito rotundo!!

Ha sido un gustazo jugarla... Aunque hay una hidra por ahí...

23/10/2015, 11:08

Enhorabuena :D

23/10/2015, 11:19

Enhorabuena! Ahora a por la siguiente

23/10/2015, 11:53

Enhorabuena a todos los implicados

23/10/2015, 12:13

Felicidades a todos compañeros! ^^

23/10/2015, 12:24

Muchas felicidades por terminar la partida!!

23/10/2015, 13:12

Muy bueno seguir viendo que otra partida mas se acaba con éxito!! :)

Mi enhorabuena a director y jugadores!!

23/10/2015, 14:13

Enhorabuena a todos¡¡

23/10/2015, 14:51

Felicidades. Y ahora... ¡a por la próxima!

23/10/2015, 19:13

Felicitaciones al director por su trabajo y a los jugadores por su empresa. Por más partidas finalizadas!

23/10/2015, 20:26

Enhorabuena por terminar la partida!! ^^

23/10/2015, 22:48

Enhorabuena pathfinders!

23/10/2015, 23:31

¿Y aquello que decías de "voy a abrir una partida sólo para matar al todos los jugadores "?¿Es que nadie mantiene las promesas o qué? 

24/10/2015, 11:40

Y aquello que decías de "voy a abrir una partida sólo para matar al todos los jugadores "?¿Es que nadie mantiene las promesas o qué? 

Es que ya no hay palabra... 

24/10/2015, 11:51

Genial, yo también he jugado esa partida aquí en umbría. Voy a leer a ver cómo se las arreglaron :)

rahel
 
24/10/2015, 12:53

Ha sido un gustazo jugarla... Aunque hay una hidra por ahí...

 

Uy...y cierta persona que se ha ido sola de viaje no lo sabe. Quizás tenga que volver...

 

Por mi parte me lo he pasado muy bien en la partida. Ha tenido de todo, emoción, diversión, esqueletos, personajes pirados, un guerrero Bocazas, un clérigo torpe, un arquero confuso, un semiorco borde, un oso con adicción a los dulces, un cuervo tocapelotas...

24/10/2015, 14:52

Ha tenido de todo, emoción, diversión, esqueletos, personajes pirados, un guerrero Bocazas, un clérigo torpe, un arquero confuso, un semiorco borde, un oso con adicción a los dulces, un cuervo tocapelotas...

Suenan a los detalles que hacen memorable una campaña ^^

24/10/2015, 15:55

Es un placer haber jugado esta partida. Es la primera vez que juego con Isildru como máster y es todo un descubrimiento.
Me lo he pasado muy bien y espero cruzarme de nuevo con estos umbrianos en un futuro (muy, muy, muy lejano.....)

PD: no es bocazas es temerario (que además lo tiene como rasgo de personaje)

25/10/2015, 10:35

¡Gracias a todos por los comentarios!

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.