Foro

Creador de tableros

El mundo del rol :: Herramientas roleras :: Creador de tableros

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
30/10/2015, 12:40

¡Hola! Despues de rebuscar un poco por google y por umbria. He sido incapaz de encontrar un creador de tableros de ambientación urbano/dentro de edificios. La idea es crear ambientes (Vistos desde arriba) Para hacer combates por turnos con temática de disparos. Por lo que la disposición de barriles, columnas y esas cosas estaría genial. ¿Vosotros como creais estos escenarios? Yo soy pésimo dibujante y por tanto, usar el paint o el photoshop se descarta por el bien de la vista de mis jugadores

 

¡Un saludo!

30/10/2015, 12:45

Hola Nikuzo. Yo me las apañé echándole imaginación al Pryromancers, utilizando algunas cosas que vienen de temática futurista y poniendo algunas medievales que no se sabe bien lo que son, para montar un taller mecánico y desguace, con unas oficinas. Si bien los coches los añadí posteriormente. Ponía la imagen de Pyromancers en un Excel, añadía los coches, 'fundía' las imágenes y sobre esa imagen movía las imagencitas de las caras de los pj. Espero que te sirva la idea, si quieres evrlo mejor, te doy VIP y enlace a la escena para que veas el resultado.

30/10/2015, 13:17

Pues si me puedes dar el vip me vendría genial veldrin. ¡Muchas gracias!. Voy a ir mirando el pryromancers

30/10/2015, 13:18

Es mi gran dificultad: Los tableros. :_( y mira que me han mandado tutoriales y cosas ... pero no se me da.

si alguien hace un manual para idiotas (guiraburros no, para idiotas, o sea, para mi) que avise, que me lo estudiaré.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.