Foro

[Sustituto] Pokemon World Tournament

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Sustituto] Pokemon World Tournament

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
30/10/2015, 18:39
Editado: 06/12/2015, 20:42

Hola umbrian@s! 

Busco urgentemente un sustituto para una partida de pokemon. Se trata de una partida tipo Torneo, donde los jugadores competirán con sus equipos pokemon para alzarse con el titulo de campeón!

He tenido una baja de última hora, a poco de arrancar la partida. Los jugadores están ya preparados y en breve iniciaremos la primera ronda del torneo. El jugador que ha tenido que abandonar la partida no tenía echa la ficha, así que el que vaya a entrar podrá hacerse la ficha del personaje completamente nueva.

HILO REFLOTADO. MIRAR ÚLTIMO MENSAJE.

Dentro de la partida está toda la información necesaria, pero quiero resaltar que el equipo deber ser, preferiblemente, de temática regional (estará formado por pokes de una sola región), no obstante también acepto otras variantes temáticas como equipos de un mismo tipo o cualquier otra cosa que se os curra (lo importante es que los pokemon que formen el equipo tengan entre ellos alguna característica en común)

Ritmo: Medio (2 turnos semanales)

Requisito: Tener conocimiento medio del mundo pokemon

El enlace a la partida es el siguiente:

Pokémon World Tournament

 

02/11/2015, 04:47

Puse el link del hilo en mi partida de aventura pokemon... Quizás alguno de mis muchachos se quiera anotar... Aunque apuesto que no querrán usar sus pokemons actuales que apenas comienzan su aventura xD Tienen un día apenas....

Pero vale! Podrían reciclar sus PJ's y hacer un team temático de como quieren que sean de entrenadores a futuro...

Si no... Yo mismo me ofrezco a llevar un 2do personaje sin ningún problema Banfan xD 

02/11/2015, 07:22

Por ahora esperaremos a que aparezca un nuevo jugador. No tengo nada en contra de que lleves un 2º personaje, pero sería un problema si llegases a la final con los dos pjs a la vez XD

04/11/2015, 21:35

Up!

Vengaaaa, algún voluntario?

14/11/2015, 21:02
Editado: 14/11/2015, 21:03

Mira, lo que puedes hacer, ya que nadie se apunta... Es poner un jugador random de los que estén en partida... Le pones 6 pokemons al azar, y que se enfrente al jugador en turno... O que se cree un equipo nuevo (yo podría... ) si me toca enfrentarme a mi mismo, le pasamos el rol a cualquier otro jugador que se quiera ofrecer y así maneja un equipo de 6 pokemon sustitutos que quiera utilizar...

Yo me ofrezco a hacer el team que te mencioné en el off topic... Si quieres claro... Y así no se estanca el torneo... Pero tendrás que darme chance! Me es fácil acomodar las fichas de pokemon y tal pero tengo otras partidas y el internet en mi casa esta demasaiaaaaaado lento... de muerte! a veces ni me abre la pagina =/ pero es mejor que quede parado, no?

Edit: Por cierto, envíame un MP o créame un PJ nuevo en el off-topic para poder verlo en novedades en caso que decidas hacerlo ;D

 

14/11/2015, 21:13

Si aún buscas sustituto yo me apunto ^^

15/11/2015, 12:45

¿Puedo preguntar qué pokemons tiene el pj al que quieres buscar sustituto?

15/11/2015, 14:29

¿Puedo preguntar qué pokemons tiene el pj al que quieres buscar sustituto?

Ninguno. El jugador que abandonó la partida no hizo absolutamente nada.

Pero ya hemos echo un pequeño apaño y el tema está solucionado. Gracias a todos por el interés de todas formas.

15/11/2015, 15:49

Socorro!!!!! XXDDDD 

Ayu da!

Soma
 
16/11/2015, 01:06

Me interesa!!!

Aun hay disponibilidad???

16/11/2015, 13:44

sige habiendo cupo? pokemon es una de mis sagas preferidas 

16/11/2015, 17:08

Ya está todo solucionado chicos... Gracias =3
(no soy el abridor del hilo pero estoy al pendiente xD)

Solo queda esperar que un cuervo de cierre al hilo =3 (cosa que no se como solicitar... así que quedará esperar de mi parte)

06/12/2015, 20:41

Reabro el hilo

Pasada la 1º fase del torneo voy a necesitar gente para que se una a la partida.

Ofrezco 2 plazas.

Una para sustituir a un jugador. Su personaje es un entrenador de la región de Sinnoh y tiene un equipo muy interesante basado en la arena.

La otra plaza sería para un jugador totalmente nuevo, preferiblemente que su pj sea de la región de Kalos, pero estoy abierto a cualquier sugerencia.

Interesados postear aquí.

06/12/2015, 20:56

Hola, a mi me interesaría unirme como el nuevo entrenador de Kalos. Conozco bien Pokémon. Espero tu respuesta ^^

06/12/2015, 22:46

Pues si no hay inconveniente, para mi el de shinnoh

¿Necesitas que te mande algo?

07/12/2015, 00:14

pues si se puede sere entrenador de kalos 

07/12/2015, 10:58

Melara, para ti el personaje de Sinnoh.

Los interesados en optar por la otra plaza, mandarme un MP con lo siguiente:

Nombre:

Edad:

Región:

Aspecto Físico: si puede ir acompañado de imagen, mejor

Personalidad:

Historia: Breve

Equipo Pokémon: Vuestros 6 pokes. Si alguno tiene mega-evolución, indicarlo también.

08/12/2015, 11:46
Editado: 08/12/2015, 11:47

Listo, plazas adjudicadas. RedTsushikima estás dentro.

Gracias a todos por el interés. 

21/12/2015, 20:38

Nueva plaza, esta es una sustitución.

El personaje es Ryder Smith, un chico de la región de Kanto.

Está a punto de comenzar su combate en la 2º ronda. Es un combate doble!

¿Algún interesado?

Soma
 
22/12/2015, 06:14

Me gustaría conocer el personaje...

22/12/2015, 15:02

El personaje es éste:

Nombre: Ryder Smith Ryder

Edad: 16

Región: Kanto

Aspecto Físico: 1.68, flacucho pero con buena condición física, cabello verde y piel blanca.

Personalidad: Es bastante alegre, aunque si lo vez de lejos parece un amargado que no quiere que ni le hables, pero vaya que le encanta hablar y hacer amigos.

Historia: Nació en Kanto y siempre vivió en Vermilion City toda su infancia, en una casa junto a la cueva Diglet, motivo por el cual odia a muerte a los Digletts pues nunca lo dejaban dormir con sus chillidos y movimientos de tierra; eventualmente se acostumbró a eso, pero el odio a los diglets no desapareció.

Eventualmente con el tiempo decidió entrenar sus propios pokemon y salir de viaje por todo el mundo para hacerse más y más fuerte... Aunque en sus viajes descubrió que ser más fuerte, no significa ser siempre el mejor, por ello su meta es ser mejor y mejor cada día.

Soma
 
23/12/2015, 02:54

Se puede hacer alguna modificación?

Me gustaría probar...

23/12/2015, 17:35

Te meto en la partida y lo hablamos :D

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.