Foro

La Aguja

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: La Aguja

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
31/10/2015, 20:34

Saludos, compañeros.

Busco cinco jugadores para una partida de MdT (principalmente Vampiro: El Sabbat) en la que prima la supervivencia.

¿Dónde y cuándo?: Nueva York año 2001. El príncipe Calebros que llevó a La Camarilla a la victoria sobre el Sabbat y adquirió el dominio de Nueva York ha abdicado. Esto no hace a la Camarilla más vulnerable sino todo lo contrario. Los poderosos vampiros que ahora pueblan y dominan la ciudad se encuentran en una carrera meritoria por la posición. La vigilancia de la ciudad tiene ahora tantos frentes como vampiros aspiran a ese puesto.

¿Personajes? Los personajes a encarnar conforman una manada (llamada "La Aguja") que salió relativamente indemne de la pérdida de Nueva York por parte del Sabbat. Pj1 es el Ductus, el de mayor generación del grupo, cuya filosofía (acertada) ha sido mantener al grupo unido por la supervivencia y, hasta ahora, ha demostrado ser muy eficaz ya que los vampiros a su cargo (vosotros) os compenetráis como equipo con habilidades únicas que encajan formando un cuerpo rígido y afilado (de ahí el apodo La Aguja). Además mantiene buena amistad con el PJ2.

Pj2 es el segundo al mando. Un vampiro astuto cuyas ideas e ingenio han sido de utilidad para la toma de decisiones del grupo. Tras la caída de la secta los túneles de alcantarillado y el metro fueron el escondite idóneo gracias a su extensión. Siempre en movimiento por la extensa red de pasadizos y escondites bajo la ciudad sobrevivisteis sin mucho problema. Hasta ahora. PJ2 está enamorado de PJ3 y es correspondido.

PJ3 es el componente social del grupo. Muy capaz para colarse en fiestas de alta gama y dar la talla pasando desapercibido (o no) y haciendo amigos (o no).

Pj4 es la fuerza y la táctica militar sobre el terreno. Aunque todos os defendéis en un combate abierto con bastante eficacia, PJ4 es el maestro haciendo del conflicto directo un arte del que siempre sale beneficiado.

Pj 5 es la información personificada. Cualquier cosa que ocurra en la ciudad parece enterarse antes que nadie. Si los Nosferatu supieran lo que hay en su cerebro sentirían envidia.

La partida comienza tras la salida de las alcantarilladas. Pj1, Pj3, Pj4 y Pj5 habéis salido libres y sin sospechas gracias a la caída de Pj 2.

Pj2 comienza siendo atrapado por los vampiros buscadores y deberá escapar (es el que lo tiene más chungo, lo sé y es todo un desafío).
Pj 1, Pj 3, Pj 4 y Pj5 (juntos) deberán sobrevivir ahora por las calles de la gran ciudad y decidir por su cuenta tras la caída de PJ2.

*He descrito a los personajes en masculino por facilidad pero perfectamente pueden ser femeninos todos.

¿Sistema? Rol por foro

¿Ritmo? Medio. Un mensaje cada 2-3 días que no debe ser muy extenso. Adoro la narración pero estamos para jugar, no para escribir una novela. No obstante, me adapto y deleitarse con un buen turno es un placer independientemente de la extensión que tenga. También es adaptable el ritmo de posteo dependiendo de la disponibilidad de los jugadores. Todo esto dependerá del grupo.

¿Tengo que conocer el juego? Es recomendable conocer las reglas y algo de la ambientación. Pero aquí estamos para divertirnos y si alguno tiene interés se le enseña JUGANDO (en este juego... la letra con sangre entra).

¿Cómo se desarrollará la partida? Es un reto de supervivencia. Se ha creado un principio en un universo (MdT) que evoluciona y cambia por sí mismo por lo que no hay módulo y la historia la creamos entre todos. Las acciones se desarrollarán por un sistema de causa-efecto según los propios intereses y personalidad de los pnj en respuesta a la interpretación de los jugadores.

31/10/2015, 21:04

Me gustaría en un principio interpretar al personaje 2, pero no tengo problemas con interpretar a cualquiera de los otros. La idea de la partida me mola bastante y la batalla por New York es uno de mis relatos favoritos de VTM.
 

31/10/2015, 21:07

Me gustaria apuntarme para el PJ3, si esta disponible. Si no, cualquier otro.

31/10/2015, 21:15

Quisiera interpretar al pj 5, si es posible.

31/10/2015, 21:46

Me gustaría ser el Ductus de la manada, Pj1

 

31/10/2015, 21:47

A mi el 4

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.