Foro

Administración de reinos

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Administración de reinos

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
04/11/2015, 22:46

Fantastic Mapper está muy bien:

http://fantasticmapper.com/

04/11/2015, 23:02

¿Paint? Te sorprenderias de lo que logra. Sólo necesitarías una imagen de cuadrados o hexágonos y a dibujar símbolos de bosques, colinas, agua...

O también puedes probar el siguiente.

http://www.hexographer.com

Tiene una versión web gratuita pero no se si estará muy capada porque ando con el móvil.

05/11/2015, 10:05

Gracias por las respuestas, muchachos. ¿Veis? Esa es la forma de ganar tesorería inicial.

No, no me refiero a los de los mapas, me refiero a quien me acaba de regalar el Ferrari :O xDDDDDDDDDD

05/11/2015, 10:59

El hexographer es muy bueno, con él he hecho mis mapitas. No es lo más pro, pero la versión gratuita te deja hacer bastantes cosas y guardar el proyecto. Para poner la imagen lo que hago es un Gyazo y pongo directamente la dirección de la imagen.

Hay otro muy muy bueno, mucho mejor, pero es de pago, creo que era el Campaing cartographer.

Tengo también una idea de un sistema que puede que te sirva, te la envió por MP por si te inspira en algo ^^.

05/11/2015, 11:20

Para que veáis algunos ejemplos de lo que se puede hacer con el Fantastic Mapper, que por cierto también es gratuito y online xD

 

 

05/11/2015, 12:09

El fantastic mapper es genial, lo único malo que le encuentro es que da problemas para cambiar colores de los nombres y los símbolos no se pueden cambiar de color tampoco, lo que jode un poquito si intentas hacer una partida de tipo total war o civilization. En cuanto se juntan demasiadas cosas en una casilla es un coñazo

05/11/2015, 12:13

Sí, es un problema, pero te da la opción de "sombrear" casillas de diferentes colores y tal, lo que podría ser interesante de cara a diferenciar los territorios de las diferentes razas.

05/11/2015, 16:01
Editado: 05/11/2015, 16:02

He editado el post inicial, para aquellos que dudan en mandar raza. En serio, no os cortéis porque ya la hayan mandado. Es más importante el enfoque que si son humanos, enanos, gnomos o gatos.

Y muchas gracias de nuevo por las herramientas, zagales. De momento me voy apañando con Hexographer :D

05/11/2015, 16:18

£Cuantas razas de cada hay? Por curiosidad...

Y otra cosa, mas que nada, para alentar el debate: semidrows. £es una poblacion en la que un genero es de una raza (drows) y el otro de otra (humanos, supongo)? £O los semidrows al cruzarse solo dan semidrows?£Y si se cruza un semidrow con un drow?

05/11/2015, 16:31
Editado: 05/11/2015, 16:33

Semidrow es un cruce entre humano y drow, aunque en verdad es la descripción que le he dado yo para que se entienda el concepto de su físico, no es como me lo ha expresado el jugador.

Y el resto, pues eso queda entre el jugador y yo xDDD Aunque si lo dices como pregunta al aire, lo que es probable conociéndote, yo diría que pasa lo mismo que con las razas humanas: si uno de tus antepasados era semidrow y sus hijos se han ido liando cada vez más con Drow, pues tarde o temprano la descendencia será un drow aunque tenga una mínima parte de mezcla. Ya sabes, como los españoles, que tenemos nuestros rasgos pero tenemos sangre de medio mundo xDDD

Y con respecto al número de razas, es irrelevante, que no quiero que digan "hay mucho de ésto, así que mejor no mando" jaja

07/11/2015, 01:59

¿Queda algún rezagado por mandarme algo? Para cerrar cuanto antes, si no xD

07/11/2015, 09:14

cierra cierra, me consumen los nervios de saber que razas has elegido :D (cruza los dedos)

08/11/2015, 20:49

Jugadores finalmente seleccionados, gracias a todos por participar. Aquí dejo el link de la partida, aunque tardará algo en empezar aún.

http://www.comunidadumbria.com/partida/erwind-rein...

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.