Foro

MUD Ayuda

Comunidad Umbría :: Rol por web :: MUD Ayuda

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
05/11/2015, 12:06

Parece que hay gente por aqui que sabe del tema; alguien podria ayudarme a iniciarme?
Voy a jugar a Multiverse Crisis, aun esta activo pero es que no se como empezar, y encima no me deja loggear o crearme una account. Como lo hago?

Gracias

07/11/2015, 20:48

Buff a mí ya me va quedando lejos el tema, pero para jugar supongo que sabes que necesitarás un cliente telnet más o menos sofisticado. Desde el telnet.exe de Windows o Linux (Que por cierto en Windows, desde el 7 no está instalado por defecto, hay que activarlo a propósito) hasta programas comerciales pensados para facilitarle la vida al mudder, como zMud.

Sobre el que comentas, y sin conocerlo, una búsqueda rápida por internet indica que solamente te puedes conectar si "aplicas" previamente, es decir, te crean ellos la cuenta si les mandas un formulario con todo lo que piden. Equivalente a cuando para apuntarte a una partida de Umbría pedimos un MP con algo de info... así deben evitar que cualquiera entre y la líe.

Tienes la info de lo que hay que mandarles y dónde (por email veo) aquí:

http://multiversemush.com/mw/index.php?title=Chara...

 

Feynn
 
10/11/2015, 15:14

Ten en cuenta que windows 7 es muy quisquilloso con los clientes de MUD. Yo por lo menos no he logrado que el zMUD me funcione, aunque claro es una versión crackeada. :D

Suerte en tus andanzas muderas. Si te gusta tienes vicios para años. ;)

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.