Foro

Reclutamiento Partida Final Fantasy

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Reclutamiento Partida Final Fantasy

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
07/11/2015, 18:38

Dios que la partida es interesante pero ver que de 9 usuarios (y aumentando) solo entraran cuatro es increible xD

Sinceramente la idea de un Mago Rojo o un Mago Negro me llama la atencion, pero dudo poder entrar (porque ya me imagino la cantidad de magos que habran mandado MP, o al menos supongo yo) asi que... Estoy en duda si intentarlo o no xD.

Pero la partida parece muy interesante, ¡Suerte!

07/11/2015, 19:12

Si te gusta... Por intentarlo que no quede XD Tienes hasta el viernes que viene para pensartelo y mandar algo ;)

07/11/2015, 22:36

yo creo que me quedaré a la cola para una posible adquisición futura . 

Taro
 
08/11/2015, 03:31

Entre o no , me encantrai que empezara mañana para poder ver como se desenvuelve la historia. Que ganas!!!

Se admitian vips?

08/11/2015, 10:10

Jajaja tranquilos, lo sabreis el lunes 16 que es cuando empezará, si dejo una semana es porque es lo que creo más justo, así les da tiempo a presentar una historia, tanto los que pueden hacerlo solo en fin de semana, como los que pueden hacerlo solo entre semana.

Y el tema de vips, lo hablaré con los jugadores una vez entren, porque tambien deben de estar conformes a que se vea lo que hacen (Politicas de privatidad, tranquilos todo viene en el contrato que teneis que firmar una vez entreis, no os preocupes ;) XD)

10/11/2015, 15:38

Buenas, acabo de mandar la histora, espero que te guste

10/11/2015, 16:25

¿Cuando se darán a conocer los seleccionados?

10/11/2015, 16:48

Como pone en #1, el plazo se cerrará para recibir historias el Viernes a las 23:59, y deliberaré el fin de semana para escoger a los elegidos, que lo sabrán el lunes por la mañana (Aun no se exacta la hora, pero intentaré que sea a las 00:00 es decir, domingo por la noche pero siendo ya lunes)

10/11/2015, 21:32

Acabo de enviar ficha, espero ser escogido ^^

16/11/2015, 01:09

Bueno, decision tomada, ha sido muy dificil hacerla, ya que han llegado muchas y muy buenas historias...

Al final han entrado 6, los que habeis entrado, ya estais dentro de la partida, los que no, estais anotados como suplentes en el caso de futuras bajas o lo que pueda ocurrir y tendreis preferencia si seguis interesados en la partida. 

Un saludo a todos!

16/11/2015, 21:45

Vale, pasado la pregunta acerca de los Vips, se abre la posibilidad, el que este interesado que mande peticion y se la acepto ^^

16/11/2015, 21:51

Yo me espero a la siguiente ronda cuando aparezcan más aventureros . 

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.