Foro

Reclutamiento Partida Final Fantasy

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Reclutamiento Partida Final Fantasy

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
06/11/2015, 11:30
Editado: 06/11/2015, 11:32

Como se dijo por el otro post, ahora si, empieza el reclutamiento para la partida de Final Fantasy Tactics:

http://www.comunidadumbria.com/partida/final-fantasy-tactics

Sinopsis:

En la posada local, un cartel se encuentra pegado en la pared, en el muro de ofertas de empleo, mucha gente pasa por allí interesada pero solo unos pocos se paran a leerlo completamente…

Se buscan nuevos intregrantes, nuestro clan, ha habierto las solicitudes de inscripción para aceptar a nuevos reclutas dispuestos a luchar por el honor de su clan, tener aventuras a lo largo de todo Ivalice y obtener* suculentos tesoros. Para interesados, buscad a Ivan en la posada todos los lunes al romper el alba.

Info de la partida:

En esta partida, seréis futuros miembros de un nuevo clan del reino de Ivalice (En cuanto a nombres de ciudades y/o todavía podéis obviarlos una vez veáis el mapa podéis ponerlos en la historia, intentaré subir el mapa público lo antes posible)

Los personajes al inicio de la partida, no habrán entrado aun al clan, por lo que en la historia que me mandéis os pido que termine intentando/queriendo entrar al clan en cuestión. Con las motivaciones que os han llevado a ello.

Como se dijo, al ser un nuevo clan, los jugadores podrán ser partícipes en la creación del mismo, previo a la partida en sí misma, eso no quiere decir que sus personajes sean los fundadores, ni mucho menos, pero que podrán escoger cosas como la ciudad, el emblema, etc…

Sistema:

Es un sistema basado en D10 llamado Final Fantasy RPG (Podéis ver más info aquí: http://finalfantasyjuegoderol.blogspot.com.es/)

No hace falta conocer el sistema, pues estará todo explicado dentro de la partida.

Requisitos para la partida:

Madurez, comprensión y compromiso, no me va a temblar la mano en coger y matar un personaje o hacer que desaparezca (Estamos en un clan, los miembros van y vienen e igual que los personajes entran nuevos, pueden entrar otros nuevos más adelante). Se pide respeto hacia los demás integrantes de la partida, jugadores y master, siempre quedando las cosas en el Rol, nada de llevar las cosas a fuera a lo personal. Buena ortografía, no pasa nada si nos dejamos algún acento, pero todos sabemos que hay cosas que hacen sangrar los ojos de la gente así que intentemos al menos evitar eso XD.

Ritmo de partida:

Como ya dije por el otro hilo, para mí el ritmo ideal es el ritmo Medio/Flexible, es decir, 2 posts a la semana, si se puede y todos estamos por la labor se puede subir a diario mientras podamos (Nada de obligación ni compromiso) y si pasa algo, y se avisa, se puede retrasar un turno por problemas personales externos justificados, o bien pasar a NPC durante un tiempo, no habría problema siempre y cuando se avise con tiempo.

Como entro en la partida?

Fácil, solo tienes que enviar la siguiente información sobre el personaje que quieres llevar:

Nombre del PJ:
Edad:
Sexo:
Raza:
Clase:

Des. Física: (Si queréis “TAMBIEN”, imagen Anime)
Des. Psicológica:
Historia:

Plazo

El plazo comienza el 6/11 a las 23:59 y terminará el 13/11 a las 23:59, ya que entonces elegiré a los participantes de la aventura y serán notificados el lunes 16 (Intentaré avisar también a los no afortunados para futuras suplencias).

-------------

Si tenéis más dudas solo tenéis que preguntarlas, no os preocupéis, no muerdo ^_^ 

PD: Si alguien puede confirmarme entrando en la página de la partida que se ve la sección de “Razas, Profesiones, HaCo y Equipo” y la del mapa, se lo agradecería ^^

06/11/2015, 11:51

Puede verse. Ahora te envio el concepto :D

Xheen
 
06/11/2015, 11:59

Confirmo la confirmación. Preparando PJ 

06/11/2015, 12:24

Tal dije cuenta conmigo :3 voy a hacer fichita ^^

06/11/2015, 12:27

Yo también me apunto me apetece bastante después de la viciada al juego en su tiempo xD
Ahora te mando la info del PJ.

06/11/2015, 12:30

MP Enviado

06/11/2015, 12:32

En todas las historias solicitudes formales (Es decir los que mandais lo que os pido) Estoy contestando con un "Recibido!" Para confirmar que ha llegado bien que luego no pase que alguien se quede fuera porque no llegó la historia o lo que fuera... Así que si no lo recibis, avisadme!

Shiwk
 
06/11/2015, 13:15

Agggggghhhhh tengo que irme a currar, pero esta noche me pongo a crear un personajillo.
Aunque la semana que viene sale SAO Lost Song, tratándose de Final Fantasy, le podría hacer hueco...

06/11/2015, 13:25

Genial :D

Preparo ficha a lo largo del día y esta noche la mando

06/11/2015, 13:44

Falta mi gría T.T no puedo pj gría?

06/11/2015, 14:00

Agggggghhhhh tengo que irme a currar, pero esta noche me pongo a crear un personajillo.
Aunque la semana que viene sale SAO Lost Song, tratándose de Final Fantasy, le podría hacer hueco...

Jajaja me mola el juego pero no tengo ps4 T.T Ya dirás que tal esta ^^

Preparo ficha a lo largo del día y esta noche la mando

Tanto a ti como a Shiwk, no os preocupeis no hay prisa, teneis toda la semana para hacerlo ^^

Falta mi gría T.T no puedo pj gría?

Te lo dije en su momento... Como Bestia quizás se podría arreglar para que fuese una Gría por aquello de que se puede hacer que pueda planear/volar.

06/11/2015, 14:02
Editado: 06/11/2015, 14:26

Oki, (conste q a mi no me dijiste nada, primera vez que preguntaba) XD

Mandado espero sea de tu agrado :3

06/11/2015, 14:26

Vale acabo de ver, que no lo preguntaste tu, pensaba que si XD Pero fue exactamente la misma pregunta:

Pregunta de "digitalkon" en el hilo de sondeo: A mi me llama el FF tactics. Me gustaria llevar una Gria

Respuesta (31/10/2015, 11:42): Creo que la raza Gria no sale perse, pero se podría intentar con la raza Bestia ya que tiene volar/planear.

Hill
 
06/11/2015, 17:58

¡Ahhg! Cuando pueda mandar algo pasable esto estará abarrotado.

06/11/2015, 18:09

 

¡Ahhg! Cuando pueda mandar algo pasable esto estará abarrotado.

Tranquilo hay una semana entera  para enviar lo que sea ^^

06/11/2015, 18:22

Mikio solo cogerás 4? XD esto es como la cola del paro, 1 oferta 2000 candidatos XD

06/11/2015, 18:52
Editado: 06/11/2015, 18:52

Mikio solo cogerás 4? XD esto es como la cola del paro, 1 oferta 2000 candidatos XD

Lo se XD En esta primera ronda si (Piensa que voy a hacer 2 partidas en paralelo, esta con 4 y la de Fairy Tail con otros 4, que no son pocos XD) si la cosa va bien, no tengo problema en abrir más plazas, dividir grupos etc. Además, ya lo dije, tambien estaran apuntados los que no hayan podido entrar para posibles suplencias, y serán los primeros en ser avisados.

06/11/2015, 19:42

Pocos no son, aunque muchos tampoco, yo he metido hasta 50 en una misma o una cantidad a un mayor en partidas paralelas.

Quizá a muchos no les guste por la dificultad de entrar que es siempre algo inherente, yo jamas he podido jugar anima o Ars Magica, y llevo años intentando (literalmente). A mi lo que mas bien no gusta es que usualmente en Tactics los grupos son de seis a fin justamente de dar una balance táctico, que sea como sea, uno se acomoda.

Por cierto director, y ¿como harás para reflejar el sentido FF Tactics en la partida? pues el reglamento que usarás está orientado en una partida al estilo común de Final Fantasy, o quizá incluso a los primeros títulos de la saga y no en si a los Tactics.

06/11/2015, 19:57

Pocos no son, aunque muchos tampoco, yo he metido hasta 50 en una misma o una cantidad a un mayor en partidas paralelas.

Bueno pero mi tiempo es limitado y nada me gustaría más que poder meter más gente, pero no quiero que por ello se vea perjudicada la calidad...

A mi lo que mas bien no gusta es que usualmente en Tactics los grupos son de seis a fin justamente de dar una balance táctico, que sea como sea, uno se acomoda. 

Cierto, pero se me van los huecos, y bueno con 4 creo que tambien puede haber un buen equilibrio, por supuesto no habrán todos los roles en un grupo (Vease por roles el DPS, el Ranged, El Tank, El Suport, El mago y Curandero) pero eso creo que puede hacer que tambien vayan los jugadores con otra mentalidad más tactica, intentando cubrir las carencias del grupo y aprovechar las virtudes.

Por cierto director, y ¿como harás para reflejar el sentido FF Tactics en la partida? pues el reglamento que usarás está orientado en una partida al estilo común de Final Fantasy, o quizá incluso a los primeros títulos de la saga y no en si a los Tactics.

El lore de "Clan", de "Misiones", de frecuentar tabernas buscando misiones que aumenten la fama del clan, rifi rafes con clanes rivales... La base es esa, y la de que en pocos Final Fantasy de los clasicos hay tanta variedad de Razas y Clases. Pero como digo, habrá un arco argumental por detras más profundo, para no caer en el aburrimiento de "mision tras mision". 

06/11/2015, 20:02

Pero entonces con lo de Tactics te refieres mas al trasfondo en si y no al estilo de juego (en el sentido puro de reglas). Digo por que lo de tabernas, disputas con otros clanes es algo trascendental en los Tactics tal como comentas, pero en el sentido de trama.
En cuanto a reglas, será lo mismo haber jugado a FF VIII pero con (supongo) limitacion de razas y trabajos en las reglas.

06/11/2015, 20:05

Claro, osea no vais a tener una cuadricula, y los ataques no van a ser como en un juego, perdería mucho de dinamismo para Rol por Web creo yo (Más sin los tableros aun implementados XD)

Pero si, en cuanto a reglas se puede ver un poco así.

06/11/2015, 20:10

Haber, los combates van a ser sin tablero? o te entendí mal?

06/11/2015, 20:17
Editado: 06/11/2015, 20:17

Habran parametros como lo que os podeis mover, alcance de magias y habilidades etc, pero os podreis mover libremente, aprovechar el entorno, más narrativo vamos, no va a ser: Voy a la cuadricula A3, hago un ataque a la cuadricula B8.

06/11/2015, 20:51

Yo como lo hagas happy XD de hecho ya supuse sería goleado, en general en una batalla de tactics ya te dejas un rato, no quiero imaginar por web una estricta al estilo del juego XD no acabaríamos un combate en 3 meses :P

06/11/2015, 20:55

Te lo he preguntado por MP, pero como imagino que has recibido diez millones de MP's iguales, te lo pregunto por aquí también. ¿Se puede enviar más de un personaje y tú escoges entre los personajes que se te envían? ¿O un personaje por persona?

06/11/2015, 21:12

10 millones no, pero bastantes si XD Y es un poco caotico la verdad, he intentado contestar a todo el mundo, pero que me haya dejado alguno es posible, así que sí alguien se siente "ignorado" que me avise! 

En cuanto a lo de más de un personaje, si es justificado porque estes dudando entre dos... Bueno... Se puede hacer una excepcion... Pero no entraran los dos eh XD

06/11/2015, 23:07

¡Bueno, ya he enviado! ¡Mucha suerte a todos los que competimos en esta batalla de hombres! ¡Y de mujeres! ¡Y de mujeres que visten de hombres!

07/11/2015, 13:00

Voy a hacer un recuento de las historias que tengo ya completas, si alguien que me lo mandó no esta en la lista que me avise ^^

Setzer, TrickMaster, Khondar, Xheen, Oirasime, Hotsuma, Skaven, SopaDeOregano, Winter.

Taro
 
07/11/2015, 17:17

Hola!!! ya mande los datos de mi personaje y espero que te guste, pero tengo una duda: preparo la ficha y te la mando tambien o espero??

07/11/2015, 18:33

Esperad, las hareis cuando esteis dentro, en la primera semana (Del lunes 16 al lunes 26)

Podeis ir trasteando por detras si quereis para ir habituandoos si teneis el manual, en eso no hay problema, pero os pediré cosas especificas y hechas en un orden concreto cuando se hagan.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.