Foro

[Reclutamiento] El Príncipe de la Niebla

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Reclutamiento] El Príncipe de la Niebla

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
06/11/2015, 21:19

Partida tipo Sandbox pero con trama (es decir, os guiaré a través de la partida pero podréis moveros libremente por las escenas sin tener que esperarme).

La información la he puesto en la propia partida.

http://www.comunidadumbria.com/partida/el-principe...

Por si alguien se anima ;)

07/11/2015, 01:01

Disculpa, que ritmo tendrá la partida?

 

Buenas noches

07/11/2015, 01:46

Bastante libre. Le pongo medio porque será el máximo de tiempo que yo tardaría en actualizar en caso de que hubiera una escena algo más lenta. Pero si podéis ir rápido, pues rápido. Y si no podéis seguir rápido o medio, pues con decírmelo, yo apaño algo.

07/11/2015, 05:10

Buenas noches ¿cuantas plazas quedan para la partida? De verdad que me gustaria unirme y ¿los personajes los asignas tu? o ¿nosotros mismos deberemos de crearlos? Dependiendo de eso ¿que necesita llevar la ficha?

07/11/2015, 09:00

Hola Eloisa. Te he añadido como jugador para que puedas ver todas las escenas. Ahí está todo explicado. Echa un vistazo y ya me dices.

gereh
 
08/11/2015, 14:48

Como te comenté hace tiempo estoy interesado en el proyecto. Te mando esta tarde la idea para el pj :)

09/11/2015, 21:28

Bien chicos, aún quedan plazas, por si alguien se anima. El jueves a más tardar, nos ponemos en serio los que estemos ;)

09/11/2015, 21:38

Buenas! me uno, a ver si puedes explicarme las cositas, antes del jueves :D

 

10/11/2015, 08:58

Ok, te añado a la partida. Allí tienes toda la información.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.