Foro

Partida narrativa. - Gea - La creación de un mundo.

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Partida narrativa. - Gea - La creación de un mundo.

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
13/11/2015, 20:23

Hola!

Necesito voluntarios para encarnar a los dioses de un mundo, Gea. 

Cada jugador se inventara un dios, y éste tendrá sus peculiaridades. Una vez seamos suficientes, tendrán interacción entre ellos, podrían aparecerse a los mortales para demostrarles su poder, tratar de ser el dios patrón de una comunidad, crear sus propios símbolos, tener hijos poderoso con mortales, pelearse entre ellos... 

Algún interesado?

 

13/11/2015, 20:26
Editado: 13/11/2015, 20:26

Este es el link de la partida 

http://www.comunidadumbria.com/partida/gea

13/11/2015, 20:33

Estaba buscando el hilo en el apartado de partidas para responder y no lo encontraba xD En fin, me gustaría participar ya que he visto varias partidas de este estilo y he estado tentado a meterme, así que eso. ¿Tengo que enviarte un MP o algo por el estilo?

13/11/2015, 20:35

Si quieres enviarme un concepto de dios con un nombre y cuatro cosas más genial.

Este fin de semana estaré algo apartado de la vida de umbria (como siempre en fin de semana), pero el lunes posiblemente haré una selección amplia de candidatos y empezaremos con la partida.

Un saludo!

13/11/2015, 21:06

Por qué todo el mundo mete sus hilos en La web en general? XDDD

Movido a Partidas que es donde le corresponde. Suerte con la partida.

14/11/2015, 00:56

Ademas del nombre que mas se tendria que mandar. Lo de 4 cosas geniales, es un tema muy amplio XD

15/11/2015, 13:27

Así es amigo Kiritox. Pero lo cierto es que con un concepto básico y un nombre basta...

Pues todo el que se apunte es bienvenido. Es una partida donde el perfil de cada dios se irá perfilando a medida que se vaya jugando la partida. Y si luego es el típico jugador que no se compromete, pues no pasa nada, su dios simplemente es olvidado por los mortales y desaparece. No es demasiado relevante que los jugadores sean comprometidos o no con la partida... por raro que parezca. Aunque el tiempo que estén en juego, espero que al menos aporten cosas geniales como tu bien dices.

Un saludo!

15/11/2015, 15:19

Cuando vi esta partida en la sección de partidas nuevas busqué el hilo y no lo encontré jaja, pero ahora que lo veo me apetece bastante apuntarme.

Estoy reenganchándome a Umbría, así que un ritmo medio y narrativa me vendrá bien. Te envío MP!

 

Jinx
 
15/11/2015, 15:35

Oye Ank, estaba pensando en que un genial sistema/mecanismo para jugarlo sería el de "Motor de Emociones" de la Puerta de Ishtar.  ¿Ya lo conoces?  No sale caro comprarlo en su versión electrónica, fue crowdfundeado, y la mecánica se podría adaptar muy bien a los dioses que con su "voluntad" van creando al mundo. 

15/11/2015, 17:36

Me interesa pensaré el personaje o dios en este caso y si me sale algo con lo que este contento te lo mando por mp. Saludos.

17/11/2015, 18:22

Lastima ver ahora la partida, quizas me hubiera interesado... ¿podria ser un vip?

17/11/2015, 19:01

Te interesa una plaza?

Manda una mini historia y listo. Donde caben 11 caben 12 o 13....

17/11/2015, 20:51

Por si he llegado a tiempo te he mandado un MP director n_n

Ojala haya llegado a tiempo xD

18/11/2015, 08:31

Serás el último aceptado. Al menos de momento... Ya tengo demasiado trabajo.

Un saludo!

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.