Foro

Partida ESDLA para Servidores de Sauron

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Partida ESDLA para Servidores de Sauron

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
Y. K.
 
16/11/2015, 13:50

Hola pipol.

Tras muuuuchos meses viendo partidas, me he decidido a mastear una (viendo que hay varios interesados). Sistema MERP.

Los pj serán básicamente malos (orcos, uruk, trolls, numenóreanos negros, etc... pero sobre todo orcos). Da igual de dónde vengan (Angmar, Dol Guldur, Mordor) pero la aventura estará ambientada en el Bosque Negro.

De momento, no puedo revelar más. Trasfondos por MP.

He de decir que soy muy purista con la obra de Tolkien, no quiero nada tipo warhammero por aquí. Al ser de los malos seréis servidores de Sauron, más o menos leales a él, y formaréis parte del cuerpo del ejército destacado en Sarn Goriwing (nacimiento del Río Encantado, hogar de Llachlin). Invierno/primavera del 3.018 T.E.

Todavía no he decidido cuántos jugadores ni he creado la partida. Quiero ver el interés. No es necesario saber el reglamento, pero en medida de lo posible hacerse el personaje sí lo es.

16/11/2015, 14:32

Jodo, que flipada!!!

Me hubiera molado tela, pero ya he cubierto la ultima plaza que me quedaba libre, de una partida que se paró, y no puedo con mas!!!

Mucha suerte, con ese primer mastereo, Y. K.!!! ;)

Y. K.
 
16/11/2015, 14:37

Hafficci si cambias de opinión, aquí estoy. Por cierto, acepto VIPs y esas cosas...

16/11/2015, 15:26

Yo te pediré un VIP

16/11/2015, 15:46

xD Hafficci, veo que estas en todas las de ESDLA xD

Y.K. yo de momento, no es que esté muy saturado...
Tengo 1 partida de ritmo medio, y estoy de VIP en otra con intencion de sumarme en futuras aventuras que tiene programadas su Master.

Lo que pasa es que acabo de aterrizar por aqui ( 2 semanillas llevo) asi que no quiero coger mas de lo que pueda llevar...y no lo sabré hasta que me familiarice mas con esto.

Por lo demas, el proyecto me interesa mucho.

Aunque no soy un superentendido, si conozco el sistema Merp, tengo el libro rojo, y es el que usaba cuando jugaba hace 15 años xD

De hecho es el unico sistema que conozco, y vengo de anular una peticion en otra partida porque iban a usar el sistema Rapido y Facil...k supongo sera todavia mas sencillo, pero claro, para mi no hay nada mas sencillo que el Merp porque ya lo conozco. xD

Asi que a mi dejame en Stand by...dependiendo de para cuando tengas pensado emmpezarla, veria si puedo meterme o no...si es ahora mismo o dentro de poco prefiero que no...

De todas formas, ese pase VIP si estoy dispuesto a aceptarlo, que seguir una partida no me cuesta nada, y como digo, estoy interesado.

Me gusta que se dejen usar PJ de alineamiento maligno...aunque aun me gustaria mas que hubiese una mezcla...donde cualquier cosa es posible xD

Entiendo que tu partida seria exclusivamente de Pjs Malignos no?

Suerte, parece una aventura que puede aportar algo diferente a lo habitual dentro de ESDLA.

Pd: Si puedieses concretar un poco un horizonte aproximado de cuando piensas empezarla... si hubiera interes...ahh y no te olvides de postear cual seria el ritmo, bajo-medio- alto..eso tambien es importante.

Y. K.
 
16/11/2015, 16:03

Pues principalmente dependiendo de los interesados. Mi idea es un post de actualización de la historia semanal (no os llevaría mucho tiempo escribir un post a la semana) pero suspeditado a la interpretación. Los orcos se embroncan cada dos por tres.

Suelo meterme al foro cada día desde el móvil a mirar novedades, pero no puedo escribir todos los días. Ahora con la partida espero que sí. Había pensado empezar después del puente de diciembre (hasta esa fecha para crear personajes). En navidades habrá algo de incertidumbre, supongo, pero es un mal controlado.

También he de deciros que sólo pido concepto de personaje. Si no tenéis tiempo o no sabéis crear la ficha de pj puedo hacerlo yo atendiendo a vuestras instrucciones(de hecho me encanta crear personajes, lo que no me gusta tanto es explicar cómo se crean).

Y. K.
 
16/11/2015, 16:07

Y sí. Es una partida para orcos, básicamente. Quizá algún aventurero quiera un troll (que vamos a limitar a uno) o algún uruk que sea un poco el líder/sargento/jefazo de la banda.

En principio todo guerreros o exploradores, con opción a algún bribón o ladrón (y profesiones específicas como jinete de lobos, rastreador...). Si alguno fuera un humano maligno (como un hombre de los bosques) podría ser montaraz, o un númenóreano negro podría ser mago, pero ya puede ser un trasfondo muy, muy bueno.

Cleon
 
Carné Umbriano nº814
16/11/2015, 16:12

¿Empezarían como niveles 1?

Y. K.
 
16/11/2015, 16:14

Sí para no complicarnos la vida.

16/11/2015, 17:30

Me gusta eso de ser uno de los malos.

16/11/2015, 17:35

Ok, pues siendo así, parece viable.
Por cierto a mi también me gusta lo de hacerme el Pj, de hecho lo tengo puesto en mi ficha de presentación xD, así que por ese lado no hay problema xD

Me meto, y se lo comento a mi colega Balrugh para que se apunte también

16/11/2015, 17:39

Hola, yo también me he apuntado. Tengo bastante tiempo libre ya que no me he apuntado todavía a ninguna partida más.

16/11/2015, 17:55

Apuntado y con ganas de jugar!!!

16/11/2015, 19:37
Editado: 16/11/2015, 19:39

Un Uruk...un Olog... quizás un Hombre maligno (me gusta esta idea)...y luego 2 orcos... o habrá mas de 5 Pjs? Medio orcos, Haradrims, corsarios...algo de esto también seria posible?

Pd: Veo que mencionas rastreador... aceptas las profesiones de la 2nda edición(el suplemento)
Bárbaro, Multiforme, rastreador...etc. O te refieres a algo personalizado con tu guía.

16/11/2015, 21:17

La verdad que jugar con los malos por una vez mola, aunque alguno seguro que quiere ser un malo bondadoso o algo así jaja. Había un libro por aquí ,alguien le recomendó incluso se puso el enlace( era opensource ) que trataba sobre esto mismo, la verdad que estaba muy bien era muy ameno de leer.

Bueno que me apunto también.

¿Te vamos mandando trasfondos y ficha?

16/11/2015, 21:29

Yo me apunto también, dime que necesito entregar, tengo unas ganas tremendas de esta partída :D

Si, alguien puede orientarme un poco se lo agradecería, ya que es mi primera partída :)

Y. K.
 
16/11/2015, 22:36

Gracias a todos los interesados. Plazas cerradas, muchas gracias!

16/11/2015, 23:13

Me hubiera encantado y ya tengo un orco echo, justo de las montañas nubladas, jejejejeje, pero en fin, no tendría tiempo para darle todo lo que quisiera. Espero que te salga perfecto.

Y. K.
 
16/11/2015, 23:15

Si quieres una plaza más no me importa, la última

 

16/11/2015, 23:48

Gracias, pero no puedo. tengo unas 20 partidas y a veces no doy abasto.

17/11/2015, 13:07

Mira, pues viendo que aceptas VIPs, me voy a pedir unos cacahuetes y una cervecita, y vamos a ver como se lo montan estos orcos... Jajajaja!!

17/11/2015, 18:50

Enga Heinosuque, anímate.

17/11/2015, 23:21

Me gustaría, tu lo sabes, pero tengo que restringir partidas o volvería a las 28 partidas simultaneas y a ir rancaneado y pidiendo disculpas, y no. eso no puede llegar a pasar.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.