Foro

Sustitutos partida Harry Potter

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Sustitutos partida Harry Potter

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
19/11/2015, 15:01

Hola buenas tardes. Estoy buscando sustitutos....bueno mas bien neuvos jugadores que creen un griffindor y un ravenclaw debido a la baja de dos jugadores, pero como la partida no está muy avanzada sino mas bien está cada jugador en su prólogo (Vamos lentitos por ciertos motivos) por lo que me gustaría que me enviarais un mp con la historia, personalidad y foto de un/a Griffindor o un/a Ravenclaw.

La partida se basa en el mundo de Hogwarts, no hay Harry Potter ni Voldemort, no hubo peleas, ni señores oscuros. Puede que aparezcan o puede que no. Es la vida de unos alumnos de distintas casa en Hogwarts, Clases, exámenes, amoríos, desamores, viajes, deportes...etc. 

Quien esté interesado que me envíe un MP. Muchas gracias. ^^ Para dudas aquí estoy.

La partida esta aunque no hay información visible. http://www.comunidadumbria.com/partida/mas-alla-2

20/11/2015, 18:35

Osh, me interesa, luego te envio MP

24/11/2015, 14:36

Estuve de fin de semana y con el curro nocturno no he entrado hasta ahora. Voy a ver los mensajes que me habeis enviado y os iré respondiendo. Gracias!!!

24/11/2015, 15:18

Asignados!

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.