Foro

Nickname

Comunidad Umbría :: La web en general :: Nickname

Este hilo ha sido cerrado.
23/11/2015, 05:26
Editado: 23/11/2015, 05:28

Como he visto que han resuelto un problema con el cambio de avatar. A mi me gustaria preguntar si hay alguna forma de cambiar el Nick, pues cuando lo intento sale que no estoy autorizado 

A mediados de año tome prestada la cuenta de mi hermano para ver de que iba la pagina..... y me encanto de un dia para otro estaba en un monton de partidas y demas. Bueno como mi hermano dejo umbria por cuestion de tiempo me dejo su cuenta por lo que quisiera saber si se puede cambiar el usuario. Me crearia una cuenta propia pero estoy en varias partidas y no quiseira incomodar a los directores ademas es mucho trabajo XD

23/11/2015, 09:03

Puedes subir una incidencia (mariquita de debajo tu avatar en tu ficha lateral) contando eso mismo, y posiblemente te permiten cambiarlo, pero eso solo tienen potestad para hacerlo cuervos y capataces. ^^

23/11/2015, 10:01

Yo antes era conocido como pablito_96...

xD. Lo que te han dicho, sube una incidencia y te dirán que hacer. En mi caso me pidieron crear un hilo del foro para avisar del cambio a todos los umbrianos y que haya constancia para todos de que alguna vez me llame pablito_96. Seguramente te digan algo parecido.

23/11/2015, 10:25

Sube una incidencia como "Mensaje a los Cuervos" y veremos qué podemos hacer. Cierro el hilo porque no hay más que comentar.

Este hilo ha sido cerrado.