Foro

[SONDEO] El vel (hldcn) by Yue Ryuyasha

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [SONDEO] El vel (hldcn) by Yue Ryuyasha

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
24/11/2015, 12:14
Editado: 24/11/2015, 12:15

pd: el nombre tiene un fallo, es " el velo"

Bueno, que le voy a hacer si soy masoquista

Algunos ya me conocen, he organizado varias partidas de Hombre lobo de castronegro, basadas en diversas ambientaciones, ninguna es como el juego original, pues me gusta dar poderes personalizados, y por que no decirlo, poner diversos eventos que puedan ocurrir, que cambien las capacidades que pueden tener los personajes según su roleo, y lo que suceda en el evento, y dividir por salas para favorecer la conspiración

el decir que soy masoquista, bueno, varios de los intentos no llegaron a buen termino y acabe con la moral algo baja, pero aun así, tras bastante tiempo tengo una nueva idea en mi loca cabecita, y estaba pensando en intentarlo, dependiendo de la acogida que haya en el foro, sobretodo ahora que tengo mas tiempo libre

 

Explicare un poco las bases de la trama

 

El velo que separa el mundo de los vivos, del mundo de los muertos, se esta rompiendo poco a poco, se esta desquebrajando y un grupo de héroes ( siendo yo, todos manga) acude a ver que sucede para intentar impedirlo, sin saber, que algunos de ellos no son quien dicen ser quedando el grupo atrapado en un lugar entre ambos mundos, ni vivos ni muertos

 

y bueno, esa es la base el resto ya os imagináis, los malos matan, los buenos votan, la gente se muere y se sigue muriendo y van pasando cosas XD

que os parece la idea? Os apuntaríais?

Si hay suficiente gente la iré preparando ( pero con calma, que son 20 pjs o mas XD)

24/11/2015, 12:28

No me quedan partidas de HLdCN actualmente U_U. Así que ya tienes tu primer voluntario, ya lo sabes ;)

Akari
 
24/11/2015, 14:32
Editado: 24/11/2015, 14:32

Si el master dice que es masoquista ¿como demonios no iba a a apuntarme a torturarlo? xD

24/11/2015, 20:17
Editado: 24/11/2015, 20:17

Bueno, por ahora van 3 ( uno me lo dijo en privado) a ver si mas gente se anima

pd: adelanto, para " asustar" a los que no lo sepan XD

una partida de HldCn tiene un ritmo frenetico quiero decir

son partidas de ritmo alto, donde se postea todos los días, al menos en las miás, e incluso, me veo obligado a poner un máximo de mensajes diarios normalmente de 3 salvo excepciones

y son 20 jugadores a la vez.....

así que haced cuentas, podéis encontraros en un dia, entre 20 y 60 mensajes y puede que mas contando las excepciones y mis propios mensajes XD

también, para quien no sepa de que va la cosa, un castronegro básicamente es un grupo de buenos, con 3 o 4 malos en mitad del grupo que los van matando desde dentro y los buenos, tienen que averiguar ( matando a uno cada dia XD) quienes son los malos ya sea por deducción, o usando las capacidades que van teniendo

puede haber gente que resucite, gente que hable con los que ya han muerto ( la muerte no es el fin) gente que cause muertes adicionales, espias, videntes, etc etc

aunque también informo, que yo no me ciño a los roles tradicionales, voy dando capacidades a los pjs, muchas de ellas similares a la de los roles del castronegro tradicional, y otras inventadas

pd: perroloco ya las conoce XD

26/11/2015, 10:30

pues, parece que no hay muchos interesados.....

27/11/2015, 09:26

Me gusta la idea de que haya un mundo de los vivos y los muertos pero me echa para atrás que sean héroes manga. Quizás si estuviera ambientada en la mitología griega... Igualmente mucha suerte, a ver si se mueve el tema^^

27/11/2015, 10:11

cuando digo heroes manga, es solo las fotos y posiblemente esterotipos

todos los personajes serian inventados por mi

30/11/2015, 11:53

cuenta conmigoooo

30/11/2015, 17:41

la verdad es que no hay mucha aceptacion por lo que veo..... con solo 3 jugadores, como que no hago nada

02/12/2015, 15:24

bueno, creo que tras una semana sin que haya mas de 3 interesados, parece que no gusta la idea, asi que, salvo que de pronto surgan 5 o 6 mas.... no la hare, lo siento para los pocos interesados

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.