Foro

[Trailer] Capitan America: Civil Wars

Otros lugares, otras opciones :: Sin clasificar :: [Trailer] Capitan America: Civil Wars

Este hilo ha sido cerrado.
27/11/2015, 23:43

¿Batroc, el GRAN Batroc ze Leaper en el bando de los prorregistro americano?

Eso, Batroc, lo escribí mal. Aunque solo sea para que le rebajen la condena por secuestrar un barco de shield en el capitán américa II. Y sobre pym, no quiero destripar mucho los cómics de civil war, pero podría estar centrado en la prisión para superhéroes mientras su familia se desmorona, no hace falta que entre en combate. Es un tema que creo que una adaptación de Civil War debería tocar: prisiones guantánamo para superhéroes y la ruptura de las familias al elegir bando (y poca familia superheroica más hay en anteriores películas además de pym/hope).

28/11/2015, 12:48

Sobre lo que dicen en el trailer suena a escusa barata eso que le dicen al capi de has actuado sin supervision y con un poder infinito. Mentira en las pelis el capitan ha sido siempre un mandao y un pringao desde que desperto en el futuro a las ordenes de shield o quien fuera tanto que incluso estos le dieron la puñalada bajo la forma de hidra. Vamos que el capi no corresponde con la version de ese dialogo. Y justo el que si concuerda es iron man quien fue a parar guerras y de todo le hicieron un pequeño juicio o algo asi publico en las pelis y le dejaron estar.

Tienes razon... a medias.

Lo que dices es cierto hasta la pelicula del soldado de ionvierno, despue de la destrucción de shield los vengadores son idependientes y nos responden ante nadie, ya lo dice Ironman en AoU diciendo que el capi es el jefe y al final de la peliculas salen las instalaciones de los vengadores donde estan formando a un ejercito (se ve entrenar a soldados no solo a los vengadores) y nunca sale ninguna autoridad de la que dependan o den cuentas. Asi que no me resulta del todo ilogico lo de actuar sin supervisión.

28/11/2015, 12:49

Cita:

Y sobre pym, no quiero destripar mucho los cómics de civil war, pero podría estar centrado en la prisión para superhéroes mientras su familia se desmorona, no hace falta que entre en combate. Es

Mmmmm. No sé. No suena como la clase de familia en la que ninguno de los dos miembros estaría a favor de eso, en el mundillo de las pelis Marvel al menos.

28/11/2015, 14:15

Me da la sensación, sin haber visto el trailer ni saber nada de Civil War, que no me voy a enterar de nada, ¿verdad?

28/11/2015, 14:23
Editado: 28/11/2015, 14:25

ienes razon... a medias.

Lo que dices es cierto hasta la pelicula del soldado de ionvierno, despue de la destrucción de shield los vengadores son idependientes y nos responden ante nadie, ya lo dice Ironman en AoU diciendo que el capi es el jefe y al final de la peliculas salen las instalaciones de los vengadores donde estan formando a un ejercito (se ve entrenar a soldados no solo a los vengadores) y nunca sale ninguna autoridad de la que dependan o den cuentas. Asi que no me resulta del todo ilogico lo de actuar sin supervisión.

 

Hombre eso son varias personas no solo el capi los vengadores. Sin contar con que los que la lian son hulk y iron man creando a ultron y violando todas las leyes informaticas sobre intimidad y los codigos de activacion de misiles que causalmente tiene los codigos el programa informatico de tony stark pero no pasa nada por ello, tony hace lo que le rota, viola las leyes posee los codigos ,crea al malo pero el que se salta la ley sin supervision y es el villano es el capi xD

29/11/2015, 02:30

Mi apoyo para el capi!

29/11/2015, 15:20

Todos con el Capi, aunque se hayan emperrado bien en el trailer en poner a Tony como la pobre víctima XD

29/11/2015, 23:03

¡Hail Hydra!... Digo... ¡Capi for the win! xD

30/11/2015, 18:33

Vale que Tony haya creado una IA que se descontrola, arrasando un país y a punto de arrasar con la Tierra. ¿Pero que el hombre más leal a los Estados Unidos de América ayude a su amigo que causó destrozos en algunas ciudades mientras estaba enajenado y que tiene un símbolo comunista en un brazo? Llamen a Stark, Rogers tiene que ser detenido.

Shield Logic.

01/12/2015, 00:40

Cita:

Shield Logic.

Ves, ya se parece aunque sea un poco a la Civil War de los comics ^^

01/12/2015, 14:14

Los últimos comentarios sobre la lógica de SHIELD me parece que desvían totalmente la atención. Como si un personaje no pudiese evolucionar, darse cuenta del error, y buscar soluciones... 

Ni cuando hay desarrollo de personajes están contentos, jum! 

PD: Que es broma, broma.

Este hilo ha sido cerrado.