Foro

¿Alguien juega Europa Universalis 4?

Otros lugares, otras opciones :: Juegos de estrategia online :: ¿Alguien juega Europa Universalis 4?

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
26/11/2015, 18:56

Es que está por salir la expansión Cossacks y no tengo a nadie con quien comentar sobre el juego. Y es tan buen juego que merece que se hagan comentarios sobre él.

A lo mejor hay algún umbriano que está desesperado porque las alianzas que forjó para su país lo terminaron arrastrando a guerras que no quería pelear (y el modo ironman está activado :P ) o que al darse cuenta que no va a poder conquistar el mundo militarmente con el país que eligió y las decisiones que tomó, lo único que espera es que llegue 1821 de una vez...

26/11/2015, 19:10

Yo lo juego también

26/11/2015, 19:37
Editado: 26/11/2015, 19:40

Bueno. Jaja. Estaba mirando video de lo que traerá la nueva expansión:

  • Estates que sería como facciones (nobles, etc.) con quienes hay que negociar internamente
  • Feedback diplomático para dar a conocer a oros países opiniónes, objetivos y ofrecer favores
  • Mecánicas de horda para arrasar y asolar provincias
  • Religión tingrit con credos secundarios
  • Más opciones de conversiones culturales
  • distintas actitudes políticas hacia los pueblos nativos
  • espionaje de tecnologías y agitar naciones para fomentar suindependencia

 

Al menos eso entendí del video de los devs. Todas las novedades pintan genial ¿no? ¿Eres muy veterano con el juego o recién probándolo?

26/11/2015, 19:43

Veterano de la serie desde el Europa Universalis II.

Realmente aún no había mirando con atención las novedades, pero en cuanto tenga un rato las ojearé.

26/11/2015, 20:04

Ah qué bien. Yo le he echado solamente 280 horas por ahora así que soy un novato aún, jeje. Ya he encontrado entonces dónde hacer consultas si hay algo que no entiendo...

01/12/2015, 17:50
Editado: 01/12/2015, 17:55

Yo también juego hace tiempo, aunque al EU4 no lo he podido jugar en multiplayer aún.

Siempre me interesó participar en alguna partida de esas más bien roleadas y con buenos reportes nacionales luego de cada sesión, aunque no suele haber mucha oferta de ese tipo, más bien lo que se juega comúnmente son partidas estilo gamer puro y con alguna que otra regla para que no se explote tanto el juego base.

Y los escenarios son bastante repetitivos: Casi siempre el juego base, sin mods, y centrados en los países más clásicos de Europa, lo cual es perfecto para las primeras 5 o 10 partidas, pero de tanto en tanto sería bueno encontrarse con algún escenario un poco más fuera de lo común (todos africanos, todos nativos americanos, asiáticos, algún mod de los cientos que hay dando vueltas, etc)

En fin, hace un par de semanas que no lo juego, pero ahora que viene la nueva expansión seguro me ataca de nuevo el vicio xD

PD: Si tienen Steam y quieren agregarme como posible jugador a futuro, mi nick es Dux Argentum

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.