Foro

[Sondeo] - La Edad de la Inocencia (+18)

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Sondeo] - La Edad de la Inocencia (+18)

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
02/12/2015, 14:24

Estoy escribiendo algo pero no se si sera muy del estilo que buscas probare a ver...(nunca me salen bien estas pruebas xD)

02/12/2015, 15:21

quedan plazas?

02/12/2015, 17:13

A los interesados en un pase vip, cuando tenga a todos los jugadores plantearé si están a favor de tener espectadores, haremos una votación. Puedo entender que alguien se sienta incómodo si lo leen en una situación erótica.

Okita ^^ Puedo entenderlo, y es totalmente legítimo :) Aunque, si no das VIP´s finalmente, lloraré mucho D: XDXDXDXDXD

02/12/2015, 19:42

Quedan 4 plazas por repartir. Al final subo el cupo a 10. (5 chicas – 5 chicos)

 

Plazas masculinas: 1. Necesariamente ha de ser de clase media o baja. Ya he dicho que si es de baja, mejor. Quiero que haya contraste con los de clase alta.

Los perfiles masculinos de los pjs que ya están dentro de la partida son claros: un viudo atormentado, dos mujeriegos (atormentados por algo o no, no se sabe) y un soltero con un pasado difícil al que no se le conoce ningún amor.

 

Aspirantes

Clase baja: 2

Clase media: 1

 

Plazas femeninas: 3. Clase burguesa – media – baja

Perfiles femeninos ya en juego: la viuda negra (clase alta ) y la enamoradiza (clase media-alta).

 

Aspirantes

Clase burguesa: 1

Clase media: 1

Clase baja: 3

 

No voy a decir que perfiles tienen las aspirantes de clase burguesa y media-baja para que otros se copien la idea. Estas chicas tienen un pie dentro de la partida, me gustan sus pjs (por historia, secreto, carisma) pero quien quiera puede mandarme su historia y si es mejor que las de ellas obviamente no serán las elegidas.

Las que están trabajando para el papel de sirvienta trepa, deciros que contra mas datos me aportéis de cómo os metéis en sociedad mejor, no quiero lagunas. No soy yo la que tiene que rellenar los huecos. El plan para entrar en sociedad y pescar a un marido rico tiene que estar bien claro. Pensar los pnjs que necesitéis. Me puede conquistar igual una sirvienta trepa que sea mala y avariciosa por naturaleza, que una buena que haya de trepar por necesidad de x.

Los datos pueden variar porque hay gente que todavía no me ha mandado historia pero se que lo hará, y otros están intentando mejorar sus historias. Quien quiera presentar dos personajes que lo haga.

 

Okita ^^ Puedo entenderlo, y es totalmente legítimo :) Aunque, si no das VIP´s finalmente, lloraré mucho D: XDXDXDXDXD

Yo también lloraria si quisiera entrar como vip y no pudiera xD. Veremos, no perdais la esperanza :D

 

Contestaré a los privis cuando pueda, que no doy abasto >.<

03/12/2015, 15:31

Mañana último dia para mandarme vuestras historias.

Ya no voy a dejar mas tiempo, entre tanto privado estoy medio loca xD.

03/12/2015, 18:24

Arg, ahora que tengo internet decente por fin puedo postear.

CREO que te he mandado un MP con el boceto del personaje, una idea general. He mandado como 1-4 mensajes, porque se me caía la conexión todo el rato y no sé cuantos te habran llegado... sin son todos, lo siento muchísimo ^^U quería asegurarme.

Hay mucha "competencia", espero poder participar!

04/12/2015, 00:14

Si, hay mucha competencia. Lo siento por las personas que se han esforzado retocando una y otra vez sus historias. Realmente queda mañana, pero quien esté pensando en enviar su boceto le digo que está muy muy difícil. Tiene que ser un personaje con gancho, que tenga una historia rebuscada, un secreto, carisma, algo que me haga encapricharme de ese pj.

He leído muchas historias que estaban bien pero no tenían el nivel de otras. Hay gente que lleva varios días retocando sus historias para cuadrar las cosas, enviando pnjs, etc, una locura.

A Emily y Elizabetha, me imagino que estarán sufriendo por no saber si entran. Paciencia.

04/12/2015, 14:24

Yo también lloraria si quisiera entrar como vip y no pudiera xD. Veremos, no perdais la esperanza :D

Es que tiene muy buena pinta ^^ Y como voy hasta el cuello de partidas, no puedo más que pedirme un VIP para disfrutar de los posts ^^ Ains, espero que se pueda :)

Ame
 
04/12/2015, 22:22

Me temo que llego tarde o "casi a tiempo" no sé si merece la pena que te envíe un boceto del personaje o no, la verdad es que no sé si merece la pena el esfuerzo.

Prefiero que me digas algo al final, si los demás que llevan retocando tienen preferencia o como lo harás. Me da mucha pena llegar tarde a este tipo de partidas, af xD

05/12/2015, 00:02

00: 00. SE CIERRA EL PLAZO PARA MANDAR HISTORIAS.

 

 

Gracias a todos por participar y mostrar tantísimo interés. A las personas que se han esforzado retocando sus historias una y otra vez, los pnjs, etc. GRACIAS. OS COMPENSARÉ COMO PUEDA. ATENTOS AL OFFTOPIC DE LA PARTIDA.

09/12/2015, 11:13

¿Al final se darán los VIP's? *.*

10/12/2015, 23:58

Siento deciros que no. Al menos cuatro jugadores me han expresado su malestar con la idea de que de vips y yo tampoco me siento muy segura. Hemos creado unas tramas con secretos, que ha costado mucho de cuadrar y no nos vamos a exponer a que alguien se vaya de la lengua. En otras circunstancias no me importaria daros un pase, pero nos jugamos mucho si alguien habla. Espero que lo entendais, gracias.

11/12/2015, 20:12

Vaya D: Entiendo que haya esa desconfianza, aunque, como se suele decir, la duda ofende ^^U Bueno, pues, a pasarlo genial, y a disfrutarlo (ahora me arrepiento de no haber enviado concepto XDXDXD)

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.