Foro

Sustituto Juego de Tronos - La locura del Rey

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Sustituto Juego de Tronos - La locura del Rey

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
30/11/2015, 19:31
Editado: 30/11/2015, 19:35

Tengo un PJ que necesita un jugador, Rengar "El Cojo" Lorrhain.

Es un conspirador experto de una casa de Occidente. No hay mucho que leer ya que el jugador no es que haya sido muy activo. Hay resúmenes en la misma partida.

Link de la partida: http://www.comunidadumbria.com/partida/la-locura-del-rey

Sinopsis de la partida:

Cita:

La partida empieza un año antes de la Guerra del Usurpador, concretamente en el Torneo de Harrenhal de la Falsa Primavera. 3 Casas nobiliarias de diferentes puntos de poniente tendrán que decidir sus lealtades y participar en la configuración del nuevo orden de Poniente.

Introducción:

Cuentan los rumores que el Rey ha perdido la cabeza.... que le gusta ver quemar a la gente y disfruta con ello. La dinastía Targaryen dicen que toca fin... y empiezan los ruidos de sables.

Requisitos:

- Ritmo Medio-Alto (1 post cada 2 días mínimo, recomendable poder postear 1 al día) (IMPORTANTE)
- Es necesario conocer el mundo de Juego de Tronos y el sistema de juego. Si no se conoce el sistema de juego pero sí los libros/serie se pedirá interés para leer el sistema de juego.
- Compromiso. (los imprevistos siempre suceden pero es necesario comprometerse mínimamente)

Estaré buscando sustituto hasta el 6 de diciembre. Podéis contactar conmigo por MP o en este mismo foro.

30/11/2015, 19:50

Animo a cualquier posible jugador a que se apunte porque la partida merece muy mucho la pena. Eso sí, no podréis ser de la mejor casa (que es la del Norte), pero bueno... XD

30/11/2015, 22:09

Me interesa mucho!

Dirijo y juego el sistema y conozco muy bien las novelas.

Si necesitas mas info mia o referencias avisame!

30/11/2015, 23:02

Muy buen jugador y director, Charly 22. Me acaba de ganar de mano ajajja ¡Suerte!

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.