Foro

Se necesitan directores de juego para evento "Star Wars Tras la Pantalla"

El mundo del rol :: Rol en mesa :: Se necesitan directores de juego para evento "Star Wars Tras la Pantalla"

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
06/12/2015, 12:12
Editado: 06/12/2015, 12:18

Un colega mío está en la organización de este evento en Madrid, creado en colaboración con Celsius232 con motivo del estreno de la nueva película de la saga.

http://espacio.fundaciontelefonica.com/2015/12/04/...

Fechas: 14 Y 21 de diciembre.

Me ha comentado si le puedo ayudar a conseguir directores de juego para las partidas de rol que quieren montar. Sería cosa de montar dos o tres partidas (por tanto, dos o tres masters) en el horario que aparece en el programa; d 17 a 21 horas.

Interesados podéis poneros en contacto con la organización a través de la página de facebook del Celsius232
o mandando un mail a organización@celsius232.es

Por cierto, Celsius232 son los organizadores anuales de un festival anual de ciencia ficción, terror y fantasía de conocida fama en Avilés.

06/12/2015, 12:24

Justo... Muy muy justo... El 21 me es completamente imposible... Transmitiré las coordenadas a la Flota Rebelde, a ver que se puede hacer.... Pero no garantizo nada...

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.