Foro

[SONDEO] HLCN - Caos en el Olimpo

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [SONDEO] HLCN - Caos en el Olimpo

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
07/12/2015, 04:39

Y después de una larga ausencia en los HLCN, vuelvo con una partida, ya con mayor tiempo para poder llevar el ritmo adecuado para estos. Por ello, presento mi partida :).

Tras la Titanomaquia, Cronos fue derrocado por el ejército de Zeus y sus 5 hermanos, condenando al Dios del tiempo a vivir eternamente encerrado en el Tártaro. La era de los dioses y los humanos era próspera pero Cronos tenía un plan, un plan macabro que acabaría con toda la existencia sobre la tierra. Logró escabullirse de sus guardianes, los Hecatónquiros, dejándolos en un limbo de tiempo que él mismo había creado para ellos.

Entonces, Cronos y sus hermanos estaban libres para someter al mundo en el caos y la destrucción.

Gea lo sintió venir, cada raíz de la tierra se lo decía y fue ella misma a la prisión de sus nietos para encontrarla vacía, desconcertada por el destino que sus tres hijos habían sufrido. Al recibir un mensaje del viento supo de qué se trataba. Cronos estaba libre y sus hijos en una prisión de la que ni ella podría traerlos.

Hizo el llamado a los Olímpicos para luchar juntos, seguro podrían derrotarlos una vez más, pero parecía que su estadía en el Tártaro le había hecho más fuerte y astuto. Esta vez había logrado penetrar en el ejército que una vez había luchado junto a Zeus. Sus esbirros estaban dentro, aunque no sabía qué formas habían tomado.

Será una partida para 20 jugadores, los cuales podrán escoger los dioses olímpicos griegos. Solamente Gea, Cronos y Rea no estarían disponibles. Las musas tampoco.

Será una partida de ritmo medio y no es necesario conocer el juego. Los interesados solo deben apuntarse y esperar a que se les asigne el turno de escoger personaje. Solo se pide algo de fidelidad para con la personalidad de los dioses. Por lo demás, creatividad y compromiso con el posteo.

Dejo aquí el enlace de la partida.

¿Quién está interesado? :D.

07/12/2015, 14:30

Interesado :)

¿Será HLCN clásico o con alguna modificación "de la casa"? Me interesa igualmente, es sólo por curiosidad ^^

07/12/2015, 15:18

Yo estoy interesada!

07/12/2015, 17:36

Me interesa. 

Melas
 
07/12/2015, 18:02

Bastante interesado.

07/12/2015, 18:04

Interesada^^

07/12/2015, 18:09

¡Interesado!

07/12/2015, 20:23

A todos los tendré en cuenta para cuando la abra pro olvidé decir que era para comenzar a principios de enero porque yo estoy generalmente out de umbría durante las festividades XD

09/12/2015, 04:28

Aún quedan plazas, anímense :).

09/12/2015, 06:18

Estoy en varias partidas pero no puedo decirle que no a una partida de HLCN, un clasico de clasicos en CU. Ademas esta Aranía de directora, que mas piden.

Yo me apunto.

09/12/2015, 13:25

Ay, ay >.<. Qué mal momento para mí. 

- Tengo demasiadas partidas.

- Perooooo es de Ara!!

- Pero tengo demasiadas partidas.

- Perooooo es de dioses!!

- Pero tengo demasiadas partidas >.<

Y esa es mi cabeza ahora mismo XD. Me lo pienso de aquí a enero, pero estoy un poco hasta arriba ahora mismo u.u. 

09/12/2015, 16:15

Me gustaría poder unirme.

09/12/2015, 17:26

Morgian, ¡anímate!

Necesito suplir mi cupo de "viejos conocidos a los que matar" en todos los HLCN en los que participo XD

09/12/2015, 21:39

Apuntao

10/12/2015, 10:34

Nunca he participado en ninguna partida de HLCN pero si esto no es inconveniente estaría interesado en participar después de las fiestas.

10/12/2015, 10:54
Editado: 10/12/2015, 10:55

Morgian, te entiendo, mi cabeza funciona ahora mismo así XD Pero si empieza en enero, no tengo problemas, así que me apunto. Hacía tiempo que buscaba una partida de dioses del olimpo <3

10/12/2015, 23:51

Y esa es mi cabeza ahora mismo XD. Me lo pienso de aquí a enero, pero estoy un poco hasta arriba ahora mismo u.u. 

Vamos Morg, mira que es de ritmo medio :D. De seguro no será tan pesada n.n. Y es de dioses del olimpo o.o.

Morgian, te entiendo, mi cabeza funciona ahora mismo así XD Pero si empieza en enero, no tengo problemas, así que me apunto. Hacía tiempo que buscaba una partida de dioses del olimpo <3

 Así estarás oficialmente en todas mis partidas, Mayuri XD.

Nunca he participado en ninguna partida de HLCN pero si esto no es inconveniente estaría interesado en participar después de las fiestas.

No es inconveniente, siempre y cuando haya compromiso de ponerle ánimo a los posts y cuidar la redacción. No me gustan mucho los posts que no te enganchan a leerlos completos. 

11/12/2015, 00:11

Chicos, se acaban los cupos. Anímense :D.

12/12/2015, 04:45

Quedan los últimos. ¿Alguien más que desee participar?

12/12/2015, 14:30

¿Me podéis explicar por encima qué es lo de HLCN? Soy nuevo aquí y parece que es famosete.

12/12/2015, 16:02

http://www.comunidadumbria.com/jugar/juegos-de-rol...

Puedes mirar aquí una breve descripción del juego, o en internet hay varias páginas web donde puedes leer sobre él :).

20/12/2015, 02:49
Editado: 20/12/2015, 02:50

Yo quiero, por recomendación de Morgian, pero no me puedo apuntar :(

20/12/2015, 16:48
Editado: 21/12/2015, 10:19

Morgian, te entiendo, mi cabeza funciona ahora mismo así XD Pero si empieza en enero, no tengo problemas, así que me apunto. Hacía tiempo que buscaba una partida de dioses del olimpo <3

¡Oh dios! yo estoy igual o peor también XD, pero me gustaría tanto poder unirme ... Con lo que me gusta a mi la mitología y ¡además está Mayuri! no puedo resistirme lo siento jaja, si aún hay plazas estaría encantado de entrar, dime si tengo que enviarte un mp o algo, Además así conozco a jugadores/as con los que estoy deseando coincidir XD.

Por cierto, perdón por no avisar antes, pero mi indecisión inicial se convirtió en demora y me ha costado decidirme.

Pd: Mayuri, ¿te cogerás a Selene? jajaja.

20/12/2015, 22:55

Lo siento, Currito, no podemos decir quien somos ^^

21/12/2015, 10:31

Jajajaja, vale vale, que sea secreto entonces, espero no ser muy transparente a la hora de escribir XD.

21/12/2015, 16:00

Fue error mío no decir que los cupos ya estaban completos pero bueno. La verdad no me gusta dejar gente afuera, así que abriré más plazas para los últimos interesados porque, ya más jugadores de ahí, no puedo tener XD.

21/12/2015, 16:00

Y con esto, cierro el hilo XD.

21/12/2015, 17:53

¡Muchas gracias Aranía!, eres un encanto XD, espero no causarte ninguna complicación por meterme, ¡un placer que cuentes conmigo!

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.