Foro

Exilio (Apocalipse World) [+18]

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Exilio (Apocalipse World) [+18]

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
07/12/2015, 16:36
Editado: 09/12/2015, 17:53

Hará tres años dirigí la partida Éxodo, en la que una humanidad arrinconada en Titan, la última luna de Saturno, debía claudicar el sistema solar ante una invasión alienígena y lanzarse al espacio en busca de un nuevo planeta. Aquel episodio terminó con éxito, los humanos lograron huir. Ahora me propongo realizar la continuación de la historia:

Tras pasar siglos criogenizados, una de las naves coloniales de Titan encontró un planeta habitable y se estableció en él. Se fundó una sociedad estricta y controladora, en la que la individualidad era rechazada en favor de “la humanidad”. Así surgieron grupos opositores, y después la rebelión; una guerra civil que destruyó todo cuanto se había logrado por el resurgir de la humanidad. Ahora solo quedan pequeños asentamientos aislados, liderados por señores de la guerra, en un planeta desértico y hostil. Se han perdido siglos de avances tecnológicos, de cultura y valores éticos. Parece que solo importara la supervivencia, y que la extinción es inevitable.

Los jugadores interpretarán a personajes relevantes y/o llamativos de un asentamiento, y sus decisiones y logros/fracasos afectarán al futuro de este y sus habitantes (¿Quizás también al del resto de la humanidad?).

 

Sistema: Apocalypse World (Narrativo, tiradas simples, y no es necesario conocimiento previo).

Nº de plazas: Variable (Entre 3-5 jugadores).

Ritmo: Medio (2-3 posts semanales).

Requisitos: +18 (Temática variada, habrá de todo), ortografía y responsabilidad.

Vip's: He de preguntar al grupo que seleccione, pero en principio los podrá haber.

http://www.comunidadumbria.com/partida/exilio

 

¿Que os pido para participar? Un MP con:

Un esbozo del personaje (historia, descripción, apariencia, psicología...), nada definitivo ni muy detallado (eso vendrá después) y seguramente modificable, y que quieras interpretar. Elige uno de los disponibles, o varios, si no te decides por uno.

Imagen real, una fotografía de alguien no famoso o conocido. Tened en mente que el ambiente es un planeta desértico, en una mezcla entre lo futurista y lo postapocalíptico (¿Star Wars + Mad Max?).

Un copy paste de vuestro último post narrativo en Umbría (ignorad los de combate/tiradas) y/o una escena de vuestra invención con el personaje que queréis interpretar. Esto me servirá para ver vuestro estilo al escribir.

Indícame si tendrías problemas con Vip's o no.

 

Personajes disponibles

El Ángel: Uno de los escasos y valorados médicos que existen en el planeta.

El Arreglador: El arregla problemas, “chico para todo” metido en mil asuntos turbios.

El Artista: Pintores, músicos, poetas... seres pasionales, a los que es difícil ignorar.

El Conductor: Si se puede manejar, él lo hará mejor que nadie.

El Exterminador: Lo suyo es la acción y la violencia, el mejor con un arma.

El Genio: Experto en tecnología, puede arreglar cualquier cosa.

El Iluminado: Embaucador carismático de una secta de fanáticos.

El Jefazo: Quien gobierna el asentamiento; soldados y recursos, pero más responsabilidades.

El Motero: El líder de una banda de moteros salvajes.

El Psíquico: Telepatas y titiriteros muy poderosos, pero temidos y rechazados.

La Zorra Peligrosa: Provocativa y peligrosa.

07/12/2015, 17:26

Te he enviado mp^^

07/12/2015, 21:44

MP en proceso de Envio ;)

07/12/2015, 21:47

Pensaré en un concepto y te lo envío, la verdad es que pinta muy interesante la partida... Fear not the psyker.

08/12/2015, 20:24

Algunos ya habéis sido seleccionados, otros no o estoy esperando vuestros esbozos de personaje.

A los interesados en participar, ¡Aún quedan plazas libres! (Tengo bastante interés en conseguir al menos un/a Jefazo para el asentamiento, solo lo dejo caer...). Mañana por la tarde volveré ha mirar mis mensajes y otorgaré esas últimas plazas. ;)

08/12/2015, 20:52

¡Animaos! La partida tiene muy buena pinta :D

08/12/2015, 23:48
Editado: 08/12/2015, 23:49

Tiene muy buena pinta si, me apunto para las vacantes de Jefazo, Iluminado o Exterminador, en este orden de preferencia.

Máster ¿Qué PJ te vendría mejor que ocupase de los tres indicados?

09/12/2015, 00:03

"Tengo bastante interés en conseguir al menos un/a Jefazo para el asentamiento, solo lo dejo caer..."

09/12/2015, 10:46

Si, eso me había parecido, pues a lo largo del día te mando la documentación.

09/12/2015, 17:59

Otra plaza más asignada, y ya solo aceptaré otra más, la de un/a Jefazo para el asentamiento. Doy por cerrada la búsqueda de jugadores, ya solo responderé/aceptaré a los candidatos que estoy esperando. Espero recibir vuestros esbozos a lo largo de las próximas horas. ;)

09/12/2015, 18:11
Editado: 09/12/2015, 18:29

Yo estoy en este preciso momento (y desde hace 15 minutos) en ello.

PD. ¡Enviado!

09/12/2015, 21:43

Concepto enviado (finalmente).
 

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.