Foro

Necesito sustituto para partida de Eclipse phase

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Necesito sustituto para partida de Eclipse phase

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
12/12/2015, 20:29
Editado: 13/12/2015, 00:01

La susodicha partida es esta:

http://www.comunidadumbria.com/partida/zarmina

Tal y como se indica en el titulo:

-Es de intriga politica y social.
-Trata sobre interacciones en colonias extrasolares de ciencia ficción en un universo hiperfuturista(eclipse phase)
-No hay combate, y si hay se puede evitar.

El personaje a sustituir es este:

Si historia personal(y pública) es esta:

Cita:

Eric es joven, tiene 26 años de edad, pero ya ha aprendido mucho sobre el espacio y las rocas que hay en él. Es un minero espacial, o al menos un geólogo. Toda su vida ha formado parte de colonias nómadas que calculan las posibilidades comerciales de la explotación de las rocas que vagan por el espacio; analizando su contenido mineral en busca de usos industriales o el descubrimiento, con suerte, de nuevos materiales.

Él pertenece al espacio, donde el silencio es el rey absoluto. La ingravidez y la falta de aire le hacían olvidar La Tierra, el planeta original, y todas las desgracias que allí ocurrieron. Cuando todo (La Caída, que lo fue todo) sucedió, Eric se encontraba muy lejos, realizando estudios geológicos en lejanos asteroides. Fue testigo a través de la Malla, como casi todos; y no supo realmente lo que ocurrió.

Más profundamente es; minero, piloto, geologo,anarcocapitalista(versión extropiana), y de moral religiosa.

Añadir que la partida esta madura, dentro de poco hará un año que se empezó, y sigue activa con jugadores estables y constantes a pesar de los altibajos del master. Ha sufrido un par de puntos de inflexión y si se entra hay que asumir que habrá que leer dichos puntos de inflexión además del estado de la colonia y tus compañeros.

12/12/2015, 22:16

Muy interesado.
¿ritmo real de la partida?

12/12/2015, 23:04
Editado: 13/12/2015, 20:34

El oficial es medio, luego llegó a alto(que mas bien era que yo respondia en menos de 24 horas y si respondias tambien respondia en minutos hasta que te hartes) luego a bajo(porque estoy en la universidad y Noviembre-Principios de Diciembre fueron meses muy malos) pero en lineas generales puedo asegurar que respeto y acepto un nivel medio.

Pero en lineas generales sigo la regla del 2, que es:

-Pongo mi mensaje, tienes 2 dias para responder.

-Pasan 2 dias desde que puse el mensaje, mando mensaje privado preguntando por tu estado.

-Pasan 2 dias desde que mande el privado sin respuesta, pido sustituto.

Luego dependiendo del jugador, estabilidad y actitud(participa, pregunta, se implica, es estable) hago más la vista gorda o no. Hasta ahora he llegado a saltarme la regla del 2 hasta una semana y algo más, y la última vez incluso 3 semanas aunque fue más bien porque no puedo aplicar la regla del 2 si estoy tan ocupado que no puedo tomar el esfuerzo de buscar sustituto y explicarle cosas.

13/12/2015, 00:02

Con ritmo medio no habria problema. El único inconveniente que tengo es que durante vacaciones solo puedo postear desde el móvil (como estoy haciendo en este momento) , y esto incluye las cercanas Navidades.
No conozco en profundidad el juego, pero los conceptos básicos sí.
No me alargo más que desde el móvil es un rollo escribir.
Si quieres un ejemplo de posteo o hablar más en profundidad, mejor continuamos el lunes. ¡Vamos hablando!

Jinx
 
13/12/2015, 08:30

Añado que está muy chida la partida, el master se pule con sus descripciones espaciales y se toma muy en serio la complejidad social del futuro de sci-fi dura que plantea Eclipse Phase.  Es difícil adivinarle que va a hacer tras cada interacción, y eso nos ha mantenido interesados por ya casi un año, escribiendo 2-3 veces a la semana.  -Y por cierto, para cualquier nuevo que entre es obligatorio apoyar a una neo-octopi que debe salvar la exo-biodiversidad de las garras de la minería inescrupulosa, por más que el balance costo-beneficio diga lo contrario.  Sólo aviso.

14/12/2015, 21:31

No hagais ningún caso al post anterior :-) pensad en los grandes beneficios que nos podría reportar una explotación racional de los recursos planetarios XDDDD.

Igualmente os indico que además de lo currada que está la partida por parte del master hay que añadir la gran paciencia que ha tenido con los que nos estrenamos en este nuevo sistema. En serio, es una gran partida.

 

27/12/2015, 20:18

La plaza sigue abierta, que conste...

01/01/2016, 10:19

Bueno, voy avisando de antemano...

los que quieran entrar en la partida necesito que esten dispuestos a leer la partida y tambien una serie de manuales:

-Principal, porque es el principal.

-Rimward: principalmente la parte de los grupos involucrados en la colonia.

-Gatecrasher: Porque hay puertas de Pandora y es inevitable que se vuelvan un elemento más de la partida, pero con leer su descripcion y funcionamiento es suficiente.

No digo que se tengan que leer para entrar, sino que una vez dentro y a lo largo del tiempo se vayan leyendo.

01/01/2016, 23:04
Editado: 01/01/2016, 23:04

Estoy increiblemente interesado en Eclipse Phase y mas que dispuesto a leer lo que sea necesario. ¿Que tengo que hacer para postular por la plaza? ¿escribir algo?

02/01/2016, 00:18
Editado: 02/01/2016, 00:19

Nada especial, tan solo el magico proceso de:

Leer
la
partida.

De hecho, dejemoslo en siglas: llp

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.