Foro

Alguien para probar Tabletop Simulator?

El mundo del rol :: Rol por internet :: Alguien para probar Tabletop Simulator?

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
14/12/2015, 21:32

Bueno ya que la comunidad española no es muy amplia aqui no he podido sacarle mucho jugo. Y es una pena la verdad! Un juego con tantas posibilidades (bendito workshop).

Pues si a alguien le apetece echarse partidas a juegos de mesa y probar cualquier cosa nueva que suelte un comentario

20/12/2015, 22:51

Buenas Meiker, yo estoy considerando pillarlo...¿Vale la pena?

Me encantan los juegos de mesa y tengo entendido que con esto puedes jugar a muchos juegos actuales...

 

22/12/2015, 11:00

Buenas Dalamoth, si realmente te gustan los juegos de mesa ni lo dudes, con la workshop de steam la gente ha reproducido la mayoria de los juegos actuales. Desde los tradicionales que jugabas en casa de la abuela hasta los nuevos y mas frikis

23/12/2015, 12:44

Y se puede jugar en hot seat? Usease, varias personas en el mismo ordenador. Sería la leche.

29/12/2015, 03:24

Yo lo juego muchísimo y es genial. Se puede en hotseat y hay una comunidad española bastante activa, de lo contrario, se puede jugar con guiris pero no es lo mismo. He visto practicamente todos los juegos en castellano, al menos los interesantes

29/12/2015, 21:29

Meiker, agrégame al Steam, tengo el mismo nick que aquí, en el foro :D

06/01/2016, 15:34

Perdonadme xD con todo el tema de las fiestas y la familia apenas he podido entrar al foro, enseguida os agrego a todos.

Estoy deseando probarlo con españoles xD en ingles está guay pero a veces es complicado.

11/01/2016, 14:47

Yo juego con un grupo a Tabletop Simulator. Empezamos hace poco a probarlo y... bueno... nos ha encantado!!! Las risas son continuas. Hay todo tipo de juegos y la posibilidad de "subir" los tuyos.

Si alguien duda en pillarlo en Steam que no lo dude (Si puede en rebajas mejor para su bolsillo).

Un saludo!!!

11/01/2016, 21:13

Yo lo tengo y suelo darle cuando tengo tiempo, actualmente poco. Pero podéis añadirme y si algún día la gente se anima. Le damos ^^

Mi perfil de steam es Fernando Esra, en el perfil de CU tengo el enlace, por si alguien se pierde por el camino :P

17/01/2016, 13:57

Os he ido agregando a todos, mi nick es Meik (para que no me canceleis la peticion)

A ver si coincidimos y empezamos a sacarle el jugo al juego ;)

19/01/2016, 00:45

Me podéis agregar a mi también que lo han puesto de oferta otra vez y mañana lo pillaré con unos amigos XD En steam soy jangil también :D

26/03/2017, 23:17
Editado: 26/03/2017, 23:18

Partida de hoy con un colega, no tenemos ni idea de jugar xd

27/03/2017, 16:31

Yo lo tengo pero solo lo tiene un colega y fuera dos partidas no hemos dado más, me gustaría darle más, añadidme! XD

En Steam soy Mikiodelg (Creo, sino buscadme por Pactio XD Tengo el mismo avatar eso sí)

15/12/2017, 03:31

Hola a todos, yo también tengo el juego, agréguenme me gustaría retomarlo MorteXPTY

15/12/2017, 11:12

Es un auténtico pasote. Si se sabe aprovechar, da mucho mucho, pero mucho juego. Vale para todo, rol, juegos de mesa, wargames...

Al fin y al cabo no es más que un simulador de físicas para tener una mesa y objetos. El límite a partir de ahí, lo pone la imaginación. Yo llevo un tiempo pensando en ponerme a hacer algún contenido en plan modelos, mesas, etc. pero es que hay ya tantas cosas en el Workshop... xD

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.