Foro

Introducción a Battletech

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Introducción a Battletech

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
22/12/2015, 12:33
Editado: 23/12/2015, 19:28

Lo prometido es deuda y hoy vengo a saldar esa deuda. Os prometí una partida de Classic Battletech para novatos, para aprender el universo de Battletech (basicamente tener una idea general) y su sistema de juego.
Por eso he decidido que esta sea una "partida" abierta, es decir, que cualquier Umbriano sin excepción puede leer las escenas sin necesidad de estar apuntado, aunque para opinar si que necesitas estar apuntado o sería un caos. No hay límite de jugadores (y por lo tanto no hay Vips) ni normas, salvo el buen comportamiento y el respeto, ya que es una partida para aprender, como digo en la primera escena, para vosotros. 
Tampoco jugareis todos,(a menos que seáis pocos) pues sería casi imposible llevar la cuenta de todo. Pero si que aprenderéis y podréis despejar alguna duda. 
He diseñado un sistema de escenas para que podáis ir leyendo e introduciéndoos poco a poco en el universo de Battletech actualizando poco a poco la partida, de ese modo podremos aclarar las dudas que surjan.

He titulado la partida "Rookie Campaign" o "Campaña de Novatos" y os advierto que tengáis un diccionario de inglés cerca pues no será lo único que haya en inglés (por desgracia) de este juego. Pero si que hay bastante material en castellano además de webs donde encontrar información. Y ahora el enlace de la partida: http://www.comunidadumbria.com/partida/rookie-campaign

Suso
 
22/12/2015, 13:13

Llevo tiempo queriendo probar Battletech y conocer más de la ambientación, perfecto!

22/12/2015, 15:34

De que va? :o

peti
 
22/12/2015, 17:41
Editado: 22/12/2015, 17:42

Hola!

Alvaro3050, tu link no me funciona...

http://www.comunidadumbria.com/partida/rookie-campaign

A ver este?

Si, ese si... era para probar por si el nombre o algo.

Pues eso, que este si va. Revisa el de tu post...

Y ya que estoy por aquí...  Me apunto!!

:D

22/12/2015, 17:52

De que va? :o

"De que va" qué? :) BattleTech es un juego de minaturas que emula los combates entre gigantescas maquinas roboticas de dimensiones gigantescas, armadas con cañones de plasma, montones de cohetes, laseres y muertes desde el cielo.

Si has visto las series Robotech/Macross, Gundam, Dai-guard y te gustan, este es tu juego.

Y, del juego de ordenador:

22/12/2015, 17:57

Vale, me apunto, me mola el juego y querría participar :)

22/12/2015, 19:18

Estoy dispuesto a pilotear o fabricar mechas! justo pensaba en armar una partida con el tema pero mejor juego una, no tengo conocimiento del sistema aunque creo que tengo el manual de "Robotech RPG Macross II - The Roleplaying Game" no se si funcionara para la partida que tienes planeada

Por cierto creo la partida la tienes cerrada o en preparacion ya que no aparece en las listas

Assa
 
22/12/2015, 19:52

De que va? :o

¡¡Te sales de la escala de novatos!! xDD

 

22/12/2015, 21:02

ahora ya se, mechas, no me hagais bullyg XD

23/12/2015, 01:32

Siempre he querido jugar como un mercenario y rapiñar mechs, comprar componentes y hacer misiones según convenga, arriesgarme a perderlo todo en cada aventura y, si sobrevivo, acabar teniendo un madcat de los clanes. 

He jugado a mechwarrior 3 y algún juego más de ordenador. Llegué a jugar unas partidas al mechwarrior 2 mercenaries. Me encantó la idea. 

Lo malo, que estoy superliado. Pero apetecerme, mucho. ;)

23/12/2015, 03:32

 Me apunto a la partida.

23/12/2015, 12:44

Tiene una pinta genial

23/12/2015, 19:19
Editado: 23/12/2015, 19:21

Cierto no se por qué el enlace no funciona pero es este: http://www.comunidadumbria.com/partida/rookie-campaign

o el que el compañero Oyoyo puso.

Antes de nada quiero aclarar una cosa: No es una partida como tal, ya lo digo en la descripción, si no mas bien una introducción, una manera de aprender y conectar con gente que le guste el juego. Algo así como un foro pero abierto en partida. Es posible que no jugueis si no mas bien todo lo contrario, veais jugar una partida y aprendais como se hace para así poder jugar vosotros o incluso animaros a dirigir alguna.

Otra cosa más, apuntaros a la partida si queréis preguntar dudas y demás cosas, por que veo mucha intención pero nadie se ha apuntado. (Tal vez sea por el error del enlace pero ya está solucionado ;)

23/12/2015, 19:45

No sale el botón para apuntarse.

24/12/2015, 07:39

Solo estoy adivinando pero creo que es la primera vez que abres un rol o panel en umbria Alvaro3050 jejeje a todos nos paso la partida ahora esta como iniciada al parecer pero no acepta nuevos integrantes

24/12/2015, 08:52

Cierto. La tenía en modo juego en vez de en partida abierta. Eso para que conste que aun siendo veterano nunca sabes cuando meterás la pata.

Y llevo diez partidas abiertas y terminadas ;) 

25/12/2015, 10:27
Editado: 26/12/2015, 02:43

Apuntado, aunque preferiré mirar por el momento y así aprender (a no ser que seamos pocos). Gracias por montar esta partida, Álvaro3050!

25/12/2015, 19:51

Tranquilos, es más un tutorial que una partida. No es necesario seguirla incansablemente :)

26/12/2015, 06:31

Pues quiero, quiero; y ya apuntada . Al menos leer lo que se pueda, ver y aprender. Gracias por avisar Alvaro

 

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.