Foro

Los Vengadores Apestan

Otros lugares, otras opciones :: Sin clasificar :: Los Vengadores Apestan

Este hilo ha sido cerrado.
24/12/2015, 11:33

Bueno, pues, viendo vídeos de Videópatas. (Muy buen canal, la verdad) Di con este vídeo. Y la verdad es que estoy enamoradisima de la puta canción xDDDD (Y de la Wonderwoman también, pero eso es aparte) *-* Y bueno, lo dejo por aquí, porque me parece digno de compartir *-*

 

24/12/2015, 12:28

Comparto tu sentimiento por la WW

24/12/2015, 13:29

Jajaja Me parto...

A Spiderman lo noto un poco resentido...xD

24/12/2015, 14:29

La segunda parte es super moñas xD

La chavala que hace de WonderWoman tiene un canal propio, es cantautora y la verdad es que está bue... es buena. Si. Eso. 

24/12/2015, 16:23
Editado: 24/12/2015, 16:26

La segunda parte es super moñas xD

Por favor, así claro que apestan, no dejan nada bien a los pobres...

 

 

Y por cierto, sí, comparto las opiniones de WW y la canción jaja mola 

PD. Me han dado ganas de abrir un post de guerra entre The Avengers y Justice League of America 

 

24/12/2015, 16:48

El primer video es una pasada, tiene mucha gracia y es original.

Ahora, el del capi...en una palabra: puaaaggggggggg xD

Y el rap final!!! Grande!! Pobre Aquaman xDDD

Gracias por compartirlos por aqui ^^

24/12/2015, 16:51

Jajaja opino igual, el primero me encanta, pero después... se les fue xDD

Y yo no entiendo el odio a Aquaman, a mi me gusta, aunque imagino que es culpa de ir montado en caballito de mar :( 

Nekin
 
24/12/2015, 17:11

Si mal no recuerdo el que edita los videos es el mismo de "No me gusta Star Wars" y el de las princesas disney enganachadas a las redes sociales XD

27/12/2015, 11:29

Sí, el que edita los vídeos y pone la voz de Superman, es Rodrigo nose que xDDD. Porque en el de "Los vengadores apestan" sólo Wonderwoman canta de verdad, el resto son playback xDDD Y les ponen otros, la voz. 

Y sí, la del Capitán es puta mierda. Y también vi el canal de la chica, se llama Bely Basarte y canta que dios *-* Pero desde luego, está que te cagas xDDD Amigos míos "No es para tanto" Y blablabla! xDDD 

Gracias por comprenderme, os quiero <3 :'D

Este hilo ha sido cerrado.