Foro

Se buscan aventureros para aventura pulp

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Se buscan aventureros para aventura pulp

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
29/12/2015, 16:25
Editado: 29/12/2015, 16:27

Agosto de 1939.
Días antes de la invasión Alemana a Polonia.

Los jugadores reciben un carta de un viejo amigo, Walter Emerald, adinerado catedrático de Geología de la Universidad de Boston. Al parecer, les requiere para un asunto del que él mismo no puede hacerse cargo dado su estado de salud.

 

Partida de testeo de un juego de rol propio, llamado Random Adventures:

“Random Adventures” se trata de un juego de rol de aventura con toques pulp, ubicado en las décadas de los años 30 y 40 del siglo XX. Se trata de un juego sencillo que permite desarrollar aventuras insólitas y emocionantes en un contexto exótico y misterioso (desde una cripta faraónica o un templo ancestral a unas ruinas oceánicas o una biblioteca perdida llena de legajos). Ciencia, aventura y peligros son la base de las andanzas en Random Adventures.

  • Los jugadores se meterán en la piel de uno de los arquetipos disponibles:

-Un académico/a de alguna rama de la Ciencia
-Un cazatesoros en busca de fortuna
-Un escritor/a afamado que no busca sino una inspiración para su nueva obra
-Un explorador/a de lugares exóticos
-Un militar retirado
-Un anticuario/a experto en piezas antiguas
-Un piloto/conductor capaz de manejar cualquier trasto con ruedas

  • Partida de Reglamento propio ("Random Adventures"). Partida de aventuras y toques pulp en ambientes exóticos.
  • Esta partida sirve de testeo de las reglas y su mejora.
  • Ritmo Alto. Duración estimada (1 mes o mes y medio: módulo corto)

 

Necesito tres jugadores/as que atiendan básicamente a la supervivencia del personaje.

 Más detalles del reglamento o la creación de personajes quedan reservados para los jugadores elegidos.

http://www.comunidadumbria.com/partida/random-adve...

G Kar
 
29/12/2015, 16:55

Me gustaría participar,

Al no ver este mensaje me he apuntado directamente,

¿Debemos enviar alguna historia de alguno de los personajes o simplemente solicitarlo?

29/12/2015, 16:58

De momento solicitarlo, como ya os digo, daré más detalles sólo a los jugadores escogidos.

G Kar
 
29/12/2015, 17:07

En este caso me gustaría, si fuera uno de los escogidos, un historiador de la cultura Inca.

29/12/2015, 17:14

Estás dentro G Kar. Ahora te incluyo y te voy explicando los primeros pasos ;).

Necesito dos aventurero/as más!!

29/12/2015, 18:40

Tienes mi petición de entrada desde hace rato ya en la partida :P
 

29/12/2015, 18:54

Erawen, estás dentro ;)

Necesito un aventurero/a más!!

29/12/2015, 20:08

Me apunto...

30/12/2015, 12:40

Buah!

No se si hay sitio pero soy FANÁTICO del estilo pulp. (He de decir que mucha gente se equivoca y piensa que pulp es solo cosas como Rocketeer, Indiana Jones o Doc Savage) me encantaria jugar y si no es posible, al menos, que me dieras un pase VIP. 

Relik
 
30/12/2015, 15:56

Buenas Orthanc. Soy Novato y desconozco el sistema de juego, pero ahi reside mi interes. me encantaría participar y aprender todo lo posible. Un saludo

03/01/2016, 12:46
Editado: 03/01/2016, 12:48

Supongo que ya tendrás cubiertas las plazas... ¡Pero hey! si pudiera tener un VIP para ver como evoluciona este reglamento, sería excelente :D

-En caso de que abras mas espacios, sería capaz de llevar a un anticuario o explorador con todo gusto-

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.