Foro

[Reclutamiento] The Legend Of Zelda

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Reclutamiento] The Legend Of Zelda

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
01/01/2016, 11:10

Bueno, año nuevo, vida nueva; eso seria sí fueramos personas normales ¿no? En nuestro caso año nuevo, partida nueva; así que os presento mi nueva partida The Legend of Zelda XDDD

"Hace mucho tiempo, en Hyrule, un hermoso reino rodeado de bosques y montañas, se ocultaba un poder omnipotente al que llamaban el Poder Dorado. Se hallaba en un lugar remoto y sagrado, lejos del alcance del hombre, hasta que un día... Se abrió de repente el portal que conducía a ese lugar... Y los hombres comenzaron a luchar entre ellos para hacerse con el Poder Dorado. Muchos atravesaron el portal y llegaron a la remota Tierra Dorada, donde se ocultaba, pero ninguno regreso jamás. Y en su lugar, a través de aquel portal, llegó el Mal... Y el Rey pidió entonces a los Siete Sabios que sellaran el portal para proteger su reino. Muchos caballeros perecieron mientras defendían a los Siete Sabios de las hordas del Mal, hasta que los Siete Sabios terminaron el sello mágico y encerraron al Mal para siempre. O al menos eso creían... Pero el recuerdo de estos acontecimientos se perdió con el tiempo, y se hizo leyenda..."

Y con esta  introducción se da comienzo la batida de sujetos experimentales jugadores, la idea seria una partida para 4 jugadores +/-1 dependiendo de la demanda que hubiera; el ritmo seria bajo a un post minimo por semana a opción de postear más sí nos encontramos con ánimos y inspirados.

Bueno, sin más dilación pongo los requisitos para la partida:

 

Nombre

Edad

 Raza

Clase

 Des. Física

imagen ( opcional)

 Des. Psicológica

Historia

Otros Datos (cualquier cosa que creais que puede ser importante acerca de vuestro PJ)

Ahora cosas acerca de la historia; en principio no veto ninguna idea podeis ser lo que querais, como sí sois el hijo de Link y Zelda, uno de los descendientes de los Siete Sabios, que habeis sido criados por uno de los espiritus de la luz,etc,etc...y voy a dar especial importancia a la historia, no quiero una historia de 2 lineas por que directamente no la leeré (salvo que por algun motivo especial que debereis indicarmelo), del mismo modo tampoco quiero biblias salvo que lo considereis importante extenderos en la historia.

Las razas en principio no quiero vetar ninguna, como van a ser fusión de muchos juegos pueden aparecer casi todas las razas que hay en ellos; las regiones que apareceran seran Holodrum, Labrynna, Termita, Todo el territorio de Twilight Princess (incluido mundo crepúsculo) y Celestea; de todas formas sí teneis alguna duda de alguna raza comentarmelo primero

El periodo en el que vamos a jugar...bueno, es un poco dificil responder a esta pregunta puesto que son la "fusión de muchos juegos con distintas líneas temporales, pero sí tuviera que decir una linea temporal seria siglos despues de los acontecimientos del Twilight Princess...

Por último la ficha máxima de entrega de boceto, se podrán entregar hasta 2 bocetos de PJ y se deberá indicar cual es la prioridad que dais a cada uno ( para saberlo yo); la fecha de entrega será hasta el 7 de enero aunque sí no recibo ningun boceto en varios dias  seguidos quizas adelante la fecha aunque para eso avisaria por aqui y a los que estuvieran apuntados..

01/01/2016, 11:32

Le daré unas vueltas a ver si me sale algo guay :)))

01/01/2016, 11:34

Aquí un gran fan de la saga LoZ, ahora te mandaré un pj que ando rumiando. Me atrae mucho la partida.

01/01/2016, 12:56

otro fan de la saga presente jajaja

que sistema usaras? por que eso de clases no se de donde se elije

iba a preguntar tambien la epoca y tambien cual de las 3 lineas temporales, pasado, presente o fracaso, ya has dejado claro que es la linea del pasado al decir lo del twinlight, aunque la descripcion que has dado de los 7 sabios creo que cuadra mas con la linea del fracaso ( a link to the past)

pero bueno, cuando tenga un rato mirare de pensar un poco alguna historia a ver si me inspiro XD

aunque saber lo del sistema para la futura clase ayudaria

01/01/2016, 13:03

El Sistema que usaremos sera el de Anima por la facilidad que tiene para adaptarse a cualquier juego.

iba a preguntar tambien la epoca y tambien cual de las 3 lineas temporales, pasado, presente o fracaso, ya has dejado claro que es la linea del pasado al decir lo del twinlight, aunque la descripcion que has dado de los 7 sabios creo que cuadra mas con la linea del fracaso ( a link to the past)

Como ya dije, la linea temporal es un poco rara, por que cada región es depende de la zona entonces es muy dificil haber una "ubicación temporal" con varias de ellas, así que hay un poco de todo

 

01/01/2016, 14:14

Como aclaración de razas diré que las que he tenido en mente son las siguientes:

Hylian ( de altárea); Hylian (Terrestre); Twili; Gerundo, Sheikah; Zora; goron;hada... esas son las que me vienen a la cabeza de primeras XDD

01/01/2016, 15:17

Tiene buena pinta,a ver si se me ocurre un buen personaje y me apunto que me encanta todo lo relacionado con este universo. :D

01/01/2016, 16:24

Muy interesante, cuando pueda te mando un boceto.

02/01/2016, 12:13

Interesante....veré sí puedo mandarte un boceto sí me dejan

02/01/2016, 12:48

blophead, tu avatar es de la cancion " el mejor rap de zelda" de starbomb XD

me encanta esa cancion

no puedo mentir pues pinte mi flautin, ahora toma la espada sabes que quiero decir  XD

02/01/2016, 12:57

05/01/2016, 13:16

cuando se sabran los aceptados?

06/01/2016, 10:21

Hoy es el último dia de envio, así que mañana por la mañana o esta noche

07/01/2016, 09:25

al final, quienes son los admitidos? o.o

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.