Foro

Buscando partida online.

Comunidad Umbría :: Rol por web :: Buscando partida online.

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
05/01/2016, 04:00

Muy buenas,

intentaré que sea corto: Últimamente me he estado metiendo en esto de roleplaying, y las historias que salen de las distintas y numerosas partidas que se juegan. Desafortunadamente, ni me muevo en los grupos que se dedican a jugar, ni estoy en posición de encontrar uno cercano.

Por tanto, estoy muy interesado en encontrar un grupo/persona/DM que se dedique a jugar online, ya sea via foro*, o skype, roll20.net, chat, señales de humo... No me importa el medio.

Respecto a partidas, no le hago asco a absolutamente a ningún sistema. Sí es cierto que tengo el manual de Pathfinder 3.5, pero soy novato en general, así que no me voy a poner quisquillosos.

Un saludo.

 

* He estado un rato mirando esta página y hay algo que no entiendo, y son que hay estos tres subforos:

http://www.comunidadumbria.com/comunidad/foros/seccion/17

http://www.comunidadumbria.com/comunidad/foros/seccion/3

http://www.comunidadumbria.com/comunidad/foros/seccion/8

¿Cuál es la diferencia? Estoy posteando aquí y a lo mejor la estoy liando sin querer x,D

 

05/01/2016, 09:27

¡Bienvenido! Lee toda al información que hay en el d8 de ante mano (arriba) para saber un poco cómo funciona todo.

El primer y el segundo link me llevan a rol por web, de ahí te puedo decir que se habla de eso, rol por web pero no necesariamente jugado mediante umbría. También hay dudas sobre sistemas, discusiones e incluso el post fijado arriba que son fichas vacías de personajes para sistemas varios y donde todo el mundo puede aportar su parte.

El tercer link es para hablar del rol por internet en todas sus formas, las que tú has expresado. No solo se discute del rol por foro, sino por skype, roll20, mail y un poco de todo.

Voy a suponer que el primer link es este porque veo escrito sección 17, pero a mí me redirige al segundo link :D. Ahí se habla del rol por chat, a veces se anuncian partidas, a veces se sugieren y otras se queda para hacerlo, o lo mismo solo se discute.

 

Ahora... Si quieres jugar por web, debes venir aquí, al apartado partidas. Ahí los directores anuncian partidas, piden requisitos para entrar en ellas, se hacen sondeos de qué podría interesar más y esas cosas. Te recomiendo buscar por ahí algo que te interese, que no tenga una fecha muy atrasada, que leas bien el hilo y que hables con el director vía MP. Como jugador no puedes pedir partidas nunca, es una norma de la web, solo puedes mirar qué hay o abrir tú una y ofrecer plaza. 

¿Cuál es la diferencia? Estoy posteando aquí y a lo mejor la estoy liando sin querer x,D

No liaste nada, pero quizás debieras pasar por este otro lado para presentarte.

05/01/2016, 09:48

Advertirte que casi la absoluta mayoría del porcentaje de partidas que se abren en Comunidad bria se desarrollarán ppr Foro, y muy de cuando en cuando son partidas por chat.
Va a ser MUY pero que MUY dificil que encuentres que alguien anuncie la dirección de una partida mediante vídeo/audio confetencia. A menos que la organices y dirijas tu, lo tienes difícil.

05/01/2016, 10:36

Hola Rarero te respondo por móvil ya que no me encuentro en casa. La partida que he propuesto en uno de los foros que señalas es porque no pertenece a la comunidad. De ahí Rol por internet, es una partida que no voy a dirigirla en ninguna web en cambio si estoy metido en todos los foros de rol anunciandola. Sería por correo electrónico manteniéndose el anonimato de los jugadores. Por ahora sólo hay un interesado en una web de anuncios de partidas de rol. La partida para llevarse a cabo tiene que disponer de cinco jugadores y no será inminente. Lo más probable es que se iniciase dentro de unos meses, aunque se os daría el material requerido para haceros una ficha etc.

05/01/2016, 11:25

Hola Rarero te respondo por móvil ya que no me encuentro en casa. La partida que he propuesto en uno de los foros que señalas es porque no pertenece a la comunidad. De ahí Rol por internet, es una partida que no voy a dirigirla en ninguna web en cambio si estoy metido en todos los foros de rol anunciandola. Sería por correo electrónico manteniéndose el anonimato de los jugadores. Por ahora sólo hay un interesado en una web de anuncios de partidas de rol. La partida para llevarse a cabo tiene que disponer de cinco jugadores y no será inminente. Lo más probable es que se iniciase dentro de unos meses, aunque se os daría el material requerido para haceros una ficha etc.

Creo que no se dirige a ninguna partida en específico... Más bien está preguntando dónde jugar y cómo porque es novato en este tipo de rol :D

05/01/2016, 15:24

Cita:

Creo que no se dirige a ninguna partida en específico... Más bien está preguntando dónde jugar y cómo porque es novato en este tipo de rol :D

Muy acertado :) Muchas gracias por guiarme y aclararme los subforos en general y cuando tenga un hueco más largo me presentaré dónde me has dicho.

Cita:

Advertirte que casi la absoluta mayoría del porcentaje de partidas que se abren en Comunidad bria se desarrollarán ppr Foro, y muy de cuando en cuando son partidas por chat.
Va a ser MUY pero que MUY dificil que encuentres que alguien anuncie la dirección de una partida mediante vídeo/audio confetencia. A menos que la organices y dirijas tu, lo tienes difícil.

Gracias por la advertencia. Mientras es lo que más buscaba (partidas por roll20 sobre todo), he estado mirando esta web y parece tener potencial para hacer cosas muy parecidas. Mi objetivo al fin y al cabo es meterme en el mundillo y divertirme ^^

Cita:

Hola Rarero te respondo por móvil ya que no me encuentro en casa. La partida que he propuesto en uno de los foros que señalas es porque no pertenece a la comunidad. De ahí Rol por internet, es una partida que no voy a dirigirla en ninguna web en cambio si estoy metido en todos los foros de rol anunciandola. Sería por correo electrónico manteniéndose el anonimato de los jugadores. Por ahora sólo hay un interesado en una web de anuncios de partidas de rol. La partida para llevarse a cabo tiene que disponer de cinco jugadores y no será inminente. Lo más probable es que se iniciase dentro de unos meses, aunque se os daría el material requerido para haceros una ficha etc.

Buenas Rúrik, como te han dicho, soy totalmente novato. Lo digo porque puede que quieras encontrar a alguien más adecuado para ello. Pero si no encontrases a nadie puede que incluso me interesase, por ahora solo busco hacer cosas más directas y básicas, para ir aprendiendo.

De nuevo, un saludo a todos y muchas gracias!

05/01/2016, 16:13

¡Bienvenido Rarero! Vale si la partida se lleva a término te lo comunicaré por m.p. que es un mensaje privado para comunicártelo por si te interesa participar. Normalmente suelo confiar en los nuevos que entráis en la web, ¡qué tu experiencia por estos lares sea placentera!

09/01/2016, 19:50

Tenemos lo que necesitas. Y buscamos un jugador más. Sábados por la tarde con roll20 y teamspeak. Desde las 4:30 hasta las 21h aproximadamente. Si quieres saber más envíame un privado.

guro
 
12/01/2016, 15:00

Bienvenido Rarero. Espero que Asenoc haya podido ayudarte (y así ayudaros mútuamente). ¡Pensaba que iba a ser más difícil! :)

15/01/2016, 18:58
Editado: 15/01/2016, 18:58

Bienvenido Rarero. Espero que Asenoc haya podido ayudarte (y así ayudaros mútuamente). ¡Pensaba que iba a ser más difícil! :)

Gracias guro, y sí, pronto comenzamos y estoy seguro que de nos divertiremos bastante con esto. 

A lo que quiero añadir, que siempre estoy buscando gente nueva con la que hablar de Pathfinder/DND (Y así aprender más) o para más partidas mediante estos medios como roll20 y skype/ts (Quizás no para ahora mismo, pero por tener contactos).

Por tanto si alguien se siente interesado por esto, MD al canto!

Un saludo! 

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.