Foro

Buscando partida online.

Comunidad Umbría :: Rol por web :: Buscando partida online.

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
05/01/2016, 04:00

Muy buenas,

intentaré que sea corto: Últimamente me he estado metiendo en esto de roleplaying, y las historias que salen de las distintas y numerosas partidas que se juegan. Desafortunadamente, ni me muevo en los grupos que se dedican a jugar, ni estoy en posición de encontrar uno cercano.

Por tanto, estoy muy interesado en encontrar un grupo/persona/DM que se dedique a jugar online, ya sea via foro*, o skype, roll20.net, chat, señales de humo... No me importa el medio.

Respecto a partidas, no le hago asco a absolutamente a ningún sistema. Sí es cierto que tengo el manual de Pathfinder 3.5, pero soy novato en general, así que no me voy a poner quisquillosos.

Un saludo.

 

* He estado un rato mirando esta página y hay algo que no entiendo, y son que hay estos tres subforos:

http://www.comunidadumbria.com/comunidad/foros/seccion/17

http://www.comunidadumbria.com/comunidad/foros/seccion/3

http://www.comunidadumbria.com/comunidad/foros/seccion/8

¿Cuál es la diferencia? Estoy posteando aquí y a lo mejor la estoy liando sin querer x,D

 

05/01/2016, 09:27

¡Bienvenido! Lee toda al información que hay en el d8 de ante mano (arriba) para saber un poco cómo funciona todo.

El primer y el segundo link me llevan a rol por web, de ahí te puedo decir que se habla de eso, rol por web pero no necesariamente jugado mediante umbría. También hay dudas sobre sistemas, discusiones e incluso el post fijado arriba que son fichas vacías de personajes para sistemas varios y donde todo el mundo puede aportar su parte.