Foro

Problemas para cambiar la imagen de portada

Comunidad Umbría :: Partidas (sustitutos, parones) :: Problemas para cambiar la imagen de portada

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
Ameko
 
07/01/2016, 09:27

Buenos días.

Creé una partida hace unos días y por no disponer de la imagen de portada la dejé con la que venía standart.

El problema viene de que, ahora que estoy intentando cambiarla, me resulta imposible.

Me explico. Yo voy a mi partida, abro la pestaña de configuración y le doy a cambiar configuración. El problema es que, en ningún momento, me aparece la opción que me apareció en un principio de cambiar la imagen.

Quizás lo estoy haciendo mal y, si es así, pido disculpas. Si alguien puede guiarme, estaría agradecido.

Un saludo.

07/01/2016, 09:32

Es suele pasar porque lo de cambiar imagen está como "movido". Cuando le des a cambiar configuración, arriba a la derecha, en la esquina del recuadro que es donde no tendrás ninguna imagen, pasa el cursor del ratón. Hazlo con cuidado hasta que te ponga "cambiar imagen" y entonces clickea. Yo también me volví algo loca la primera vez ^^

Ameko
 
07/01/2016, 09:42

Gracias Rifuru. Ya lo he solucionado.

Un saludo.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.