Foro

Elohim

Comunidad Umbría :: Noticias :: Elohim

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
20/01/2016, 12:06

Gracias por lo comentarios y aclaraciones.

 

Quedo a la espera de información, datos o lo que sea para saber más. Mi curiosidad va creciendo lenta pero inexorablemente.

26/01/2016, 18:13

 Hoy han empezado a añadir más cosas en la sección de Sistema. Empezaron con información de los atributos y ahora van por la de las habilidades. Veremos si añaden algo más durante el día de hoy.

26/01/2016, 18:55

¡Qué velocidad! Acabo de terminar de editar el artículo sobre las habilidades y pensaba venir a decirlo una vez terminase con el de resistencias.

He conseguido cuatro días de vacaciones en mi trabajo habitual y pensaba aprovecharlos para subir unos cuantos artículos más, en estos días me gustaría poneros algo más de información sobre la ambientación e incluso el prólogo de la novela y la descripción de algunos de sus personajes.

Espero vuestras opiniones, dudas y demás.

26/01/2016, 19:07

 Lo de las habilidades parece interesante. Creo que lo voy pillando, aunque tendría que ver con más detalle para estar completamente seguro.

 en estos días me gustaría poneros algo más de información sobre la ambientación e incluso el prólogo de la novela y la descripción de algunos de sus personajes.

 Estoy deseando verlo, gracias.

26/01/2016, 21:26

Gracias a ti por el interés. Intentaré responder cualquier duda que os vaya surgiendo sin ningún problema. De hecho acabo de abrir un foro en la misma página para que haya un lugar concreto donde ir comentando estas cosas cuando haya más material.

27/01/2016, 07:57

Lo intentaré leer hoy.

27/01/2016, 12:14

Ya que estaba me he creado la cuenta.

Dudas:

1º Posibles aportaciones: ¿Cómo hacer?

2º Novelas: Me redirecciono a mi mismo al punto uno.

27/01/2016, 13:24

A través de cualquiera de los medios de comunicación que hay con nosotros, bien sea por mensaje privado, aquí mismo, en el facebook oficial (Francisco Elohim) o a través del foro de la misma página puedes hacernos llegar cualquier cosa. Ahora mismo estamos centrados en el material oficial pero en el futuro nos gustaría crear recopilaciones gratuitas en PDF de material adicional donde los usuarios podáis participar si así lo deseáis.

27/01/2016, 16:27

Hola he revisado los artículos que aparecen en la página y les he dejado un par de comentarios al respecto con el ánimo de realizar un par de pequeños aportes, que espero les resulten interesantes.

Saludos

27/01/2016, 17:19

Gracias, he leído tus comentarios y la verdad es que me gustan bastante porque ya estaban previstos en parte y tienen su solución dentro del sistema aunque aún sea difícil de ver. No obstante voy a intentar aclarártelas allí para que cualquier otra persona que lea los comentarios pueda seguir el hilo.

Muy interesantes tus apuntes.

06/02/2016, 20:41

He subido algo de información de seis de los personajes que aparecerán tanto en el juego de rol como en la primera novela. Me ha cogido un poco el toro con el trabajo pero en cuanto salga esta misma noche completo la información para que tengáis una pequeña idea.

También he habilitado el foro para que los usuarios registrados puedan abrir temas y preguntéis lo que queráis. Un saludo.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.